Ver la versión completa : comprar caravana
Hola , soy nuevo.Me gustaria saber que opinais de laCR roller 495.¿Quiero comprarme una.Sabeis de algun sitio en Madrid.Tengo 3niños de 8,6y18 meses.:flower:
Pues bienvenido dito. Si te gusta la cv, adelante, en cuanto a concesionarios.... alguien mejor que yo te podrá ayudar. Suerte
Compra la que más te guste y se amolde a tus necesidades. Todo el mundo está contento con la que tiene. Dinos de donde eres para buscarte un concesionario cercano.
Bienvenido.
Saludos,
Hola y bienvenido!! pues tienes una exposicion permanente, o eso creo,de sun roller en la carretera que va de Alcorcon a Villaviciosa de Odon, justo enfrente del "Tres Aguas".
Si vas por la carretera de extremadura direccion Badajoz, a la altura de Alcorcon (no se que Km) cojes la salida hacia Villaviciosa de Odon y ahi esta , tienen casi todas las Sun Roller.
Saludos
Bienvenido al foro.
Respecto a la cv, hay tanto sgustos como foreros, pero si es la que se adapta a tus necesidades y presupuesto, adelante.
Mira que tu coche vaya a poder con ella, no sea que luego te lleves una sorpresa.
Bienvenido. Para tirar de esa CV vas a necesitar un buen tractor. ¿que coche tienes?. Un amigo mio la tiene y pesa. Ademas tiene 2,5m de ancho, y eso tambien influye.
Hola gracias atodos.vivo en Madrid,no me importaria otra marca de CV.Mi coche es peugeot 807
por favor que alguien me asesore de CV.Mi marido quiere ir este finde averlas ¿cual me aconsejais?
Hola gracias atodos.vivo en Madrid,no me importaria otra marca de CV.Mi coche es peugeot 807
pues con ese coche seguramente necesites el carnet E.
por favor que alguien me asesore de CV.Mi marido quiere ir este finde averlas ¿cual me aconsejais?
Dito , es complicado, depende
de cuantos seais,
del coche que tengais,
del tipo de cámping que querais hacer
del presupuesto
de vuestro gusto......
creo que es mejor que abras un hilo para tu pregunta especifica y que des esos datos que te comento.
Jose Luis
16/04/2009, 14:07
Hola , soy nuevo.Me gustaria saber que opinais de laCR roller 495.¿Quiero comprarme una.Sabeis de algun sitio en Madrid.Tengo 3niños de 8,6y18 meses.:flower:
Hola Dito.... antes de nada Bienvenida a webcampista y un saludo desde aquí al lado...
Y luego comentarte.... aunque Roller la tenga tipificada como 495 en realidad La Sun Roller Tango 495 es una 550 y es una caravana muyyyyyyy grande y muyyy pesada.... posiblemente con ese vehículo necesitariais el B+E... que decir de esa caravana... pues que es lo mejor que tiene Roller.... pero no descartes otras marcas.... como Caravelair, Carado, LMC, etc, etc.... en Madrid tenemos casi todas las marcas... visitar varias tiendas y compara precios, calidades y la que mas os guste....
creo que es mejor que abras un hilo para tu pregunta especifica y que des esos datos que te comento.
huy...no me di cuenta que este hilo ya es tuyo... sorry.
Piolinycocoliso
16/04/2009, 14:15
Bienvenidos al foro.
Un saludo.
Mushobody
16/04/2009, 14:28
También otro concesionario de Roller lo tiene en Norcaravan ( Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas (http://www.norcaravan.es/)) que está en la carretera de Burgos justo antes del circuito del Jarama, mi hermano y yo la compramos allí después de comparar con otros concesionarios como el de Comercial Caravaning que es el de la Carretera de Extremadura que te han dicho, apretamos a los vendedores diciendo que habíamos estado en varios sitios y obtuvimos mas descuentos.
Los dos tenemos Roller y estamos muy contentos.
¡Que disfrutes tu caravana nueva!
con el carnet no tengo problema soy camionero.me gustaria hacer todo tipo de acampada.somos 5 de familia aunque siempre llevamos algun agregado¿es verdad que es demasiado pesada?este verano nos gustaria ir a eurodisney con los niños
navegante 420
16/04/2009, 14:58
Y luego comentarte.... aunque Roller la tenga tipificada como 495 en realidad La Sun Roller Tango 495 es una 550
No joas, Jose Luis, pues entonces la mia es una 600, porque una al lado de la otra le saco medio metro.....:)
en cuanto a la pregunta de Dito, si lo que buscais es esa distribución en especial, 3 ambientes, con plato de ducha independiente y nevera de 150 l, teneis pocas opciones más, o la bustner 565 o la dethleffs 550 mk. Todas ellas pesan lo suyo de 1400 a 1600 kgr.
mapanima
16/04/2009, 15:29
somos 4, los niños de 3 y 1 año, somos tambien novatos aunq siempre hicimos camping con nuestros padres, nos compramos una de segunda mano, una burstner holliday, es de 4 plazas, 2 ambientes con sillones convertibles, la rodamos por primera vez esta semana santa y va genial, tiene estabilizador y pesa menos de 750kg, en vuestro caso si no os importa q sea pequeña os podeis comprar una de 3 literas fijas en mi familia era la q teniamos y nos arreglabamos genial, un ambiente mas las 3 literas, sera pequeña para poder viajar y pa dormir todos puede ser.
Jose Luis
16/04/2009, 15:55
No joas, Jose Luis, pues entonces la mia es una 600, porque una al lado de la otra le saco medio metro.....:)
en cuanto a la pregunta de Dito, si lo que buscais es esa distribución en especial, 3 ambientes, con plato de ducha independiente y nevera de 150 l, teneis pocas opciones más, o la bustner 565 o la dethleffs 550 mk. Todas ellas pesan lo suyo de 1400 a 1600 kgr.
Navegante.... es que tu no llevas una caravana.... llevas un trasatlantico....:toothy7:
Jose Luis
16/04/2009, 16:01
http://www.micaravana.com/caravanas/croquis%20roller%20090005_499.jpg
Longitud int./ext.588/616 cm.
Anchura ext. 250 cm.
Altura total/int. 253/195 cm.
Ventanas7Plazas6
Camas ant./cent./post.Matrimonio de135x190 cm Salón central de 125x190 cm.
Litera plegable 2x80x195 cm.
Tara 1130 Kg.
P.M.A. 1310 Kg.
es demasiado grande?.mecompro el movedor?
navegante 420
16/04/2009, 16:38
Navegante.... es que tu no llevas una caravana.... llevas un trasatlantico....:toothy7:
Jejejeje, tambien tienes razón, alguno en su día propuso usarla como pista de aterrizaje para que pudiesen venir fran y mari a una webcampada..... :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
16/04/2009, 16:40
es demasiado grande?.mecompro el movedor?
Para mi no lo es, y si estas acostumbrado a llevar vehiculos articulados, supongo que tampoco lo será para ti.
El movedor, indispensable.
audeguet
16/04/2009, 17:02
Alguna opción más:
Caravelair Antarex Luxe 546
http://www.caravelair.tm.fr/medias/img/catalogue/Antaresluxe/Antaresluxe-546-plan.jpg
Su hermana de Sterckeman, la Starlett 545 PE
http://www.sterckeman.tm.fr/imp/s545pe.gif
Saludos.
navegante 420
16/04/2009, 17:10
Alguna opción más:
Caravelair Antarex Luxe 546
http://www.caravelair.tm.fr/medias/img/catalogue/Antaresluxe/Antaresluxe-546-plan.jpg
Su hermana de Sterckeman, la Starlett 545 PE
http://www.sterckeman.tm.fr/imp/s545pe.gif
Saludos.
No exactamente, si te fijas estos dos modelos junto con la knaus 550 QK comparten ducha y wc químico, mientras que los modelos que he mencionado el plato de ducha es totalmente independiente con manparas, vamos como el de casa.
audeguet
16/04/2009, 17:13
No exactamente, si te fijas estos dos modelos junto con la knaus 550 QK comparten ducha y wc químico, mientras que los modelos que he mencionado el plato de ducha es totalmente independiente con manparas, vamos como el de casa.
Cierto compa, fallo mío.
Saludos.
todas estas CVlas puedo ver en madrid?.¿tienen mucha diferencia de precios? ¿cuanto cuesta el movedor? ya lo se ,hago demasiadas preguntas pero estoy un poco liado
empial49
16/04/2009, 21:17
Hola Dito, te doy la bienvenida al foro, con respecto a la cv. no te puedo ayudar, pues no la conozco.
SALUDOS. :) :) :) :)
Jose Luis
16/04/2009, 21:28
todas estas CVlas puedo ver en madrid?.¿tienen mucha diferencia de precios? ¿cuanto cuesta el movedor? ya lo se ,hago demasiadas preguntas pero estoy un poco liado
Dito... no te preocupes por las preguntas.. intentaremos darte respuesta a todas...:D
Las caravanas dethleffs las puedes ver en Norcaravan, también tienen Sun Roller, las bustner en Ruta caravaning y el movedor instalado, con batería de gel, cargador inteligente electrónico y mini placa solar para mantenimiento de la batería por 1.600€ en Comercial Caravaning
navegante 420
16/04/2009, 23:06
Un pequeño consejo, con estas caravanas tan grandes, mirate bien las caracteristicas técnicas, sobre todo el máx. despazable en pendientes de 25%, que luego hay sorpresas como le ha pasado a varios foreros ya.
Bueno dito, ahora voy yo.
En la nacional Nº1 carretera de Burgos, tienes CUATRO CONCESIORARIOS, los dos primeros uno al lado del otro juntos, en el KL.24. al lado de la gasolinera nada mas pasar el desvió de Algete. en el primero, podrás ver la LMC. y HYMER. las dos Alemanas de muy buena calidad, en el segundo Camping Center, KNAUS y FENDT, también Alemanas,( FENDT de ESCELENTE CALIDAD). 300 metros mas arriba, CARAVELAIR, LMC. Y UN PAR MAS.y 500 metros mas arriba esta Norcaravan, donde podrás ver la SUN ROLLER Y DEFHEFFS, esta Alemana, Y SUN ROLLER Española,
Si no encuentras la distribución que te gusta en las es puestas mira en los catálogos, pues tendras para elegir.
Y ver la diferencia en calidades y terminaciones,
Un saludo.
tuareg22
17/04/2009, 00:37
Hola Dito:
Bienvenido al Foro. Yo, sobre la C.V no te puedo aconsejar mucho, pero los interiores de las Sun Roller que conozco son en general, muy espaciosos.
Solamente queria aconsejarte, que te compres sin duda el mover. Nosotros tenemos la Bustner 550. Al principio, como novatos que somos, eso nos parecia un artìculo totalmente innecesario, pero el cuando la tenemos que colocar en el camping, si pasase el vendedor ambulante con ellos se lo comparbamos seguro.
gracias a todos.nos vamos ahora a ver algunas. ya os contare
esta mañana hemos estado viendo alguna caravana.otro modelo que nos a gustado escaravelair venicia566¿que os parece?
Te lo recomiendo, es como una obligacion con esa caravana,jejeje
te comento el tema del peso para tirar de esa caravana y con ese coche debes de tener carnet tipo E mi conjunto es un -A-4 avant y una hobbye 500 kmf mira tambien esta marca que por lo visto estan haciendo ofertas.
sinrumbofijo
17/04/2009, 23:30
Hola dito bienvenid@.
En Madrid tienes concesionarios Sun Roller en caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid (http://www.micaravana.com/) y en Autocaravanas, Caravanas, Mobil Homes, Casas Prefabricadas Madrid, venta y alquiler de Autocaravanas (http://norcaravan.es/) yo me compré una Hobby en el primero. Pero como te decía Mushobody, en Madrid tienes muchas posibilidades de ver diferentes marcas, te recomiendo que vayas a verlas que es la mejor manera de decidirse. Yo comencé con una idea y terminé comprando algo distinto. Por cierto, si la vais a comprar nueva todavía hay CV en stock de 2008, que te ahorras una pasta.
Un saludo.