PDA

Ver la versión completa : Camping en Ourense

Cifu
16/04/2009, 10:03
Hola amigos:
Por motivos "judiciales" tendré que acercarme a Ourense la próxima semana. Y ya que tengo que ir me llevo la caravana y enlazo con la noche mágica del Rakú a la que estoy apuntado.
Me quedan relativamente bien los campigs de:
1. Pobra de Trives
2. Viana do Bolo
3. Ourense capital y
4. Allariz
(para que después me permitan ir a Astorga sin demasiado rodeo).

¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.

poli
17/04/2009, 11:35
Hola amigos:
Por motivos "judiciales" tendré que acercarme a Ourense la próxima semana. Y ya que tengo que ir me llevo la caravana y enlazo con la noche mágica del Rakú a la que estoy apuntado.
Me quedan relativamente bien los campigs de:
1. Pobra de Trives
2. Viana do Bolo
3. Ourense capital y
4. Allariz
(para que después me permitan ir a Astorga sin demasiado rodeo).

¿Podéis recomendarme alguno?

Gracias.

Hola Cifu, no conozco ninguno, pero imagino que algun compañero del foro te podrá ayudar.

Saludos.

xosero
17/04/2009, 13:48
Mi querido amigo llama al de Allariz, por que los otros me da que estan cerrados.

Camping OS INVERNADEIROS ☼☼☼ Allariz (Ourense, Galicia) (http://www.campingsonline.com/invernadeiros/)

Cifu
18/04/2009, 00:29
Poli, Xosero, gracias por la respuesta.

Xosero, se supone que los campings de Pobra de Trives son campings de invierno, por lo de la estación de esquí de Manzaneda, y deberían estar abiertos.
Sin embargo veo que la gente no conoce ninguno, llamaré para confirmar cuáles están abiertos y haremos noche en alguno.

Gracias de nuevo.

fjord370
18/04/2009, 00:36
Hola Cifu :
Sin duda el de Allariz, En Ourense capital no hay . Allariz queda muy cerquita de ourense y merece la pena visitarla.
Un saludo

Cifu
18/04/2009, 01:28
Gracias fjord, le haremos una visita a Allariz, he pasado muchas veces pero nunca he parado.

Moucha
18/04/2009, 11:59
Cifu, los de Pobra de Trives están cerrados, fuimos este invierno, uno está en venta y el otro es un gallinero, ( y esto último es literal)

NicoAna
18/04/2009, 12:07
Allariz es un pueblo realmente precioso. Además tiene muy buenos servicios. Te queda a un paso de ourense ciudad.

Cifu
18/04/2009, 13:47
Cifu, los de Pobra de Trives están cerrados, fuimos este invierno, uno está en venta y el otro es un gallinero, ( y esto último es literal)

Gracias, Moucha, sabía que A Masía estaba en venta, pero aparentemente, por su web, no tenía mala pinta, pero si está cerrado la cosa ya está clara, me quedo en Allariz.

Un abrazo y muchas gracias.

Allariz es un pueblo realmente precioso. Además tiene muy buenos servicios. Te queda a un paso de ourense ciudad.

Gracias Nico, visitaremos Allariz.

Un saludo.

bribon
18/04/2009, 13:52
No me compres nada.

Cifu
18/04/2009, 17:07
Vaaaaale, no te compro nada, pero recuerda que te quiero igual.

Un besito.