Iniciar sesión

Ver la versión completa : Empieza a notarse la llegada del verano...

Ruter(o)s
16/04/2009, 11:29
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....

En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...

audeguet
16/04/2009, 11:50
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....

En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...
Y tanto compa, y tanto.

De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).

Saludos.

Ruter(o)s
16/04/2009, 12:02
Y tanto compa, y tanto.

De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).

Saludos.

Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.

navegante 420
16/04/2009, 16:56
Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.

Como que si podeis???? con toda la inf que os he pasado y la ue os estoy preparando, como no vayais perdemos las amistades...... jejejejejejeje

navegante 420
16/04/2009, 16:57
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas.

Y tu a que esperas ha abrir esa encuesta de Bustner contra Fendt????? jejejejejejejeje

Ruter(o)s
16/04/2009, 17:29
CALLA , CALLA que ayer llego todo convencido y le digo a Ruth , cari pon en venta la caravana SIN PENSAR y luego ya veremos que hacemos en verano si salen las cuentas o no.

No veas como pica....

navegante 420
16/04/2009, 17:35
Pues eso tendrías que haber hecho...... ponla a la venta y así no te queda otra que estrenar elemento este verano en la toscana.... :toothy7:

francisyjenny
16/04/2009, 19:29
Navegante esa información de la toscana me la puedes enviar, nosotros queremos ir a italia este verano y uno de los sitios es la toscana
un saludo,

Josep de Madrid
16/04/2009, 19:52
Ves Roberto si hubieses comprado la Fendt de Aranjuez ahora solo tendrias el problema de vender la tuya, ahora tienes 2 problemas la compra de la nueva y la vente de la otra, jejejejeje.

Un abrazote

Ruteros
16/04/2009, 21:16
Ves Roberto si hubieses comprado la Fendt de Aranjuez ahora solo tendrias el problema de vender la tuya, ahora tienes 2 problemas la compra de la nueva y la vente de la otra, jejejejeje.

Un abrazote

Ja ja ja eso mismo le digo yo, en fin paciencia que todo llega (o eso espero)

Ruteros
16/04/2009, 21:17
Como que si podeis???? con toda la inf que os he pasado y la ue os estoy preparando, como no vayais perdemos las amistades...... jejejejejejeje

Aun no me ha dado tiempo de ver los enlaces en profundidad a ver si tengo un rato y me pongo ya en serio a organizarlo.