Ver la versión completa : Empieza a notarse la llegada del verano...
Ruter(o)s
16/04/2009, 11:29
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....
En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...
audeguet
16/04/2009, 11:50
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas. los post de consulta de rutas ....
En inevitable , ya casi esta aqui , a prepararse tocán que en breve llega nuestro soñado viaje de verano :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Por cierto me toca limpieza a fondo de caravana y puesta a punto ...
Y tanto compa, y tanto.
De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).
Saludos.
Ruter(o)s
16/04/2009, 12:02
Y tanto compa, y tanto.
De hecho, me quedo con lo de "... nuestro soñado viaje de verano...", ya que este año, por fin, salgo hacia París. Va a ser el viaje que rompa el fuego de mis salidas al extranjero... salidas que, por cierto, espero que sean muchas y variadas, aunque se repitan los países (caso de Francia, que tiene zonas para no acabarlas nunca).
Saludos.
Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.
navegante 420
16/04/2009, 16:56
Que verdad otra cosa no será , pero Francia que de cosas tiene.- Sino conoces Paris te va a encantar. Nosotros estamos soñando con la Toscana , so podemos para allá iremos.
Como que si podeis???? con toda la inf que os he pasado y la ue os estoy preparando, como no vayais perdemos las amistades...... jejejejejejeje
navegante 420
16/04/2009, 16:57
Curioso , sube el numero de post de compras de caravanas.
Y tu a que esperas ha abrir esa encuesta de Bustner contra Fendt????? jejejejejejejeje
Ruter(o)s
16/04/2009, 17:29
CALLA , CALLA que ayer llego todo convencido y le digo a Ruth , cari pon en venta la caravana SIN PENSAR y luego ya veremos que hacemos en verano si salen las cuentas o no.
No veas como pica....
navegante 420
16/04/2009, 17:35
Pues eso tendrías que haber hecho...... ponla a la venta y así no te queda otra que estrenar elemento este verano en la toscana.... :toothy7:
francisyjenny
16/04/2009, 19:29
Navegante esa información de la toscana me la puedes enviar, nosotros queremos ir a italia este verano y uno de los sitios es la toscana
un saludo,
Josep de Madrid
16/04/2009, 19:52
Ves Roberto si hubieses comprado la Fendt de Aranjuez ahora solo tendrias el problema de vender la tuya, ahora tienes 2 problemas la compra de la nueva y la vente de la otra, jejejejeje.
Un abrazote
Ves Roberto si hubieses comprado la Fendt de Aranjuez ahora solo tendrias el problema de vender la tuya, ahora tienes 2 problemas la compra de la nueva y la vente de la otra, jejejejeje.
Un abrazote
Ja ja ja eso mismo le digo yo, en fin paciencia que todo llega (o eso espero)
Como que si podeis???? con toda la inf que os he pasado y la ue os estoy preparando, como no vayais perdemos las amistades...... jejejejejejeje
Aun no me ha dado tiempo de ver los enlaces en profundidad a ver si tengo un rato y me pongo ya en serio a organizarlo.