PDA

Ver la versión completa : camping lou pignada y la paillote landas



sunday
17/04/2009, 12:41
Hola a todos,
¿Alguien ha estado en alguno de estos dos campings? Me podríais hablar un poquillo de ellos?
Gracias a todos
:blob5:

carma0205
23/04/2009, 17:38
hola sunday, yo estuve el año pasado 5 dias en la paillotte, es un camping al lado de un lago con una pequeña zona de arena tipo playa y dos toboganes tipo parque acuatico , nosotros no nos bañabamos en el lago , tiene varias piscinas no muy grandes , para mi opinion un camping algo caro en temporada alta, las parcelas normales, los aseos algo cutres la playa esta a unos 7 kilometros, me gusto mas la zona de las landas mas cercana a san juan de luz. Por cierto en la zona del lago hay una especie de castaña con pinchos y tienes que llevar calzado. si necesitas algun tipo mas de informacion me comentas.

sunday
27/04/2009, 13:22
Gracias Carma0205,
Al final nos hemos decidido por La Paillote y hemos reservado ya una mobil-home para la última semana de junio. Me podías dar algunos consejillos sobre el camping, ya sabes, algún supermercado cercano para comprar (me supongo que el del camping será caro), si se pueden alquilar bicis (en el camping o fuera de él), algún sitio para comer barato, en fin, todo lo que pueda ayudarnos un poco, nunca hemos estado en esa zona. También me ayudaría mucho si me pudieras aconsejar sitios para ver, lo que no puedo perderme, algún pueblo con encanto, ya sabes...
Muchas gracias de verdad Carma0205

:cheers:

carma0205
12/05/2009, 20:40
Te comento, en el camping nosotros solo comprabamos el pan, la compra la realizabamos en souston a unos 6 km en un carrefour, comer alli es tipico y barato comer moules (mejillones los hacen de varias maneras, a la española que dicen ellos con tomate y jamon), seguro que alquilaran bicicletas ya que tienes mucho carril bici por las landas tienen mapa en el camping creo costaba un euro, cerca tienes para ver vieux boucau les bains, port de albret. Si quieres aunque esta un poco lejos puedes hacer una excursion al duna de pyla (la duna de arena mas alta de Europa, impresionante)y la bahia de arcachons.

sunday
14/05/2009, 22:05
Muchísimas gracias Carma05 por haberme contestado, me has sido de mucha ayuda, ahora sólo falta esperar a que llegue pronto la fecha para disfrutar a tope.
Un saludo,