PDA

Ver la versión completa : Ayuda termo electrico cv.



GOLO
18/04/2009, 16:16
Hola buenas, despues de pasar unos inolvidables dias en cañamares, aparte de lo bien que lo hemos pasado me he dado cuanta de cuales son las necesidades basicas que tengo que empezar a solventar en mi cv, entre ellas el tema del agua caliente ,que no tiene, mas que nada por los crios pequeños.
He visto varios bricos, algunos sencillos y muy practicos siempre que se tenga cuidado con el tema electrico, aunque en el caso de las resistencias, no las encuentro por ningun lado.
Tambien otra forma es poniendole un termo electrico y casulamente en el brico detó, tienen uno de 15 litros y de 1200w por 60 leuros, el problema viene cuando segun tengo entendido estos necesitan una presion minima de entrada del agua, y es precisamente aqui donde necesito vuestra ayuda, desconozco si con la presion de la bomba del agua de la caravana bastaria para vencer dicha resistencia, en teoria creo que no, pero no se a ciencia cierta la presion a la que manda el agua estas bombas mas o menos, porque los termos electricos con 6 bares es suficiente, pero se me hacen mucho para la bomba.
Que opinais los entendidos al respecto.
Un saludo a tod@s de antemano.

rocoty
19/04/2009, 02:26
pues yo que tu no me complicaba la vida con presiones yo tengo el truma de 5 litros y he duchado a dos niños seguidos y sobraba agua caliente te lo recomiendo saludos