Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda para compra de caravana

monicaqui
18/04/2009, 23:51
Hemos visto una carabana de techo plegable, nos piden 2500E con papales e itv pasada en españa. Es alemana del 1989, visiblemente esta nuy bien conservada, antigua pero no vieja. Que pensais de estas caravanas?

kiko1
18/04/2009, 23:54
Cuestión de gustos .

Hay quien las prefiere , son mas ligueras y practicas para viajar , pero yo me quedo con las de techo elevado , solo tienes que llegar y bajar las patas .

Suerte y buena elección..

monicaqui
19/04/2009, 00:07
Gracias por tu consejo, al bajarse el techo, me dicen que es mas aerodinamica y mas facil de conducir para un novato jeje.

Es una safari de 1990

kiko1
19/04/2009, 00:13
Sí , pero para mi gusto un estorbo a la hora de montar y desmontar .

Ya te dije ,. hay gustos para todos .

De todas formas , hay un hilo especialmente dedicado a este tipo de elementos , ojealo y saca tus propias conclusiones...

monicaqui
19/04/2009, 00:15
Tienes toda la razon, nunca esta demas tener varias opiniones.

Tenemos mucha ilusion por la caravana

marta
19/04/2009, 13:54
No te de miedo conducir una caravana normal, ya veras como en 2 viajes le coges el truquillo. Las cv plegables , como te dice Kik, tienen el inconveniente que ls has de montar al llegar.
Nosotros cuando vamos en ruta y paramos a comer lo hacíamos en la cv, cosa que con una plegable, no podrás.
Otra cosa es que tengas limitación de espacio, para guardarla , u otro motivo.

revistero
19/04/2009, 16:18
Ojo, porque una cosa es una caravana plegable, que cuesta un rato montarla, y otra cosa es una caravana de techo elevable que cuesta 20 segundos elevarlo o bajarlo, consiguiendo una mejor aerodinámica en carretera y facilitando la posibilidad de guardarla en muchos garajes. Y creo que éste es el caso.

monicaqui
19/04/2009, 16:24
Tienes razon Revistero es de techo elevable, cerrada mide 1.91 y con el techo elevado 2.40, hemos visto abrirla y cerrarla y se hace en un minuto, si es verdad que en medio d ela carretera para comer no me voy a poner a abrir y cerrar el techo.

Creo que la encuentro bien de precio y el estado es muy apaña