PDA

Ver la versión completa : Donde se puede hacer caravanin gratis



jose avalos
19/04/2009, 01:00
Hola buenas noches soy Jose Maria y soy nuevo,me he comprado una autocaravana y la verdad esque quiero salir y no se donde puedo ir que se este bien y no te vallan ha cobrar acampar libre, soy de sevilla tengo 2 niños, ¿ sabe alguien donde se puede ir por aqui por andalucia que este BONITO ? y que no te cobren :iroc: :argue: :sunny: :3some: :happy10: :clock: :lovestory::lovestory::lovestory:

elanjo
19/04/2009, 10:34
Hasta donde yo sé, la acampada libre está prohibida en España...

Regis
19/04/2009, 23:55
Busca en otro foro. como " acpasion"
Suerte.
De todas forma la acampada libre está prohibido.

marta
21/04/2009, 11:26
Jose, como te dicen , la acampada libre está prohibida, pero tú lo que haces con tu auto es aparcar.
Con sentido común tendras problemas en pocos sitios, solo en los que prohiben expresamente con señales las ac, algunas poblaciones costeras.
En la pestaña superior azul tienes una guia de áreas, consultala.

elanjo
28/04/2009, 22:38
Puedes ir hasta Noruega; allí la acampada es libre con la condición de no hacerlo a menos de 150 metros de cualquier casa.

de gelves
07/05/2009, 01:45
te mando un privado y te informo de como va el tema

Curavacas
17/05/2009, 19:09
Hola buenas noches soy Jose Maria y soy nuevo,me he comprado una autocaravana y la verdad esque quiero salir y no se donde puedo ir que se este bien y no te vallan ha cobrar acampar libre, soy de sevilla tengo 2 niños, ¿ sabe alguien donde se puede ir por aqui por andalucia que este BONITO ? y que no te cobren :iroc: :argue: :sunny: :3some: :happy10: :clock: :lovestory::lovestory::lovestory:
Hola Jose María , como a mucha gente puede interesar este tema , metete en esta pagina furgovw y en ella uno de los apartados es furgoperfectos, en donde te dicen el sitio , carapteristicas , etc, pero seguro que encuentras muchos a tu gusto :)

rayo chou
26/05/2009, 00:44
hola a todo a ver si ahi alguien que me pueda asesora para ir a portugal con 15 dias de vacaciones soy de la provincia de cadiz y me llamo chico gracias