PDA

Ver la versión completa : ¿algún camping de playa en Asturias?



cebollita
19/04/2009, 03:01
Estamos preparando las vacaciones para la 1ª quincena de julio en Asturias y queriamos un camping desde el que se pueda ir andando a la playa y que tenga parque infantil. ¿Alguna sugerencia? Gracias

elanjo
19/04/2009, 10:33
¿Zona?

cebollita
19/04/2009, 11:33
No conozco nada de Asturias pero casi que me gustaría más por la zona occidental, me da la sensación de que estará menos masificada. Gracias

HESER
19/04/2009, 11:33
Hola:
Nosptros estuvimos en agosto del año pasado. El camping se llama playa de la franca y está a unos 50 metros de la playa. El camping no es una maravilla, pero por los que vimos en los alrededores era uno de los que estaba mejor y, sobretodo cerca de la playa para poder ir andando. Los paisajes, increibles.
Un saludo

elanjo
19/04/2009, 11:51
No conozco nada de Asturias pero casi que me gustaría más por la zona occidental, me da la sensación de que estará menos masificada. Gracias

Exactamente, así es, pero no lo digas muy alto que luego se nos masifica. A mi personalmente es la zona que mas me gusta: Cudillero, Luarca, Tapia de Casariego, Puerto de Vega, etc. Mucho menos masificada que la zona oriental, que esá en algunas partes totalmente "marbellizada".
En toda la zona occidental hay campings.
Otra opción puede ser quedarse en el centro y luego moverse; ten en cuenta que desde Gijón por ejemplo, puedes ir a cualqueir lugar de Asturias en hora y media como mucho. En Gijon el Camping Deva está muy bien.
¿Lo mejor de Asturias?.....Cudillero por supuesto..........es que soy de allí........

cuqui
19/04/2009, 23:51
Yo conozco dos para recomendarte: Costa Verde en Colunga y San Pedro de la Ribera en Soto de Luiña. En ambos campings he estado y cumplen tus requisitos.

En el de Costa Verde, la salida del camping da al aparcamiento de la playa (vamos que tienes una urgencia con un peque en la playa y te vas al baño de la caravana y vuelves :)).

El de San Pedro andas 200 metros. La carretera finaliza delante del camping. De éste hasta la playa hay un trocillo de carretera antigua para ir a los aparcamientos de la playa, osea nada.

En ambos casos las parcelas están bien, los baños y duchas bien y limpias, agua caliente en fregaderos cubiertos...

Tienen parque infantil pero nada del otro mundo. Pero en el caso del Costa Verde muy cerquita está el MUJA (Museo del Jurásico) y donde el aparcamiento hay un parque enorme. Por cierto vayas o no a esta zona, si tienes tiempo, o por ejemplo un día que llueva no dejes de visitar el MUJA, a los niños les gusta mucho.

En ninguno de los dos casos tienen piscina pero estando tan cerca de la playa no parece, en principio, muy necesaria.

rocoty
20/04/2009, 02:29
en carabia alta arenal de moris la playa está cerca y el camping está muy bienhttp://www.arenaldemoris.com/ tu misma saludos