PDA

Ver la versión completa : Toldo de verano



cebollita
19/04/2009, 18:30
Tengo una duda, siempre hemos montado el avance, pero ya estamos un poco hartos porque es muy pesado, se atasca en fin un rollo. Tenemos un toldo de verano que tiene un lateral, ¿venden laterales para ponerle los otros dos? o de que manera se le puede adaptar algo. Muchas gracias

LULINA
19/04/2009, 20:19
Yo cambie el avance, que era de un peso enorme, contra el toldo FIAMM con cerramentos, facil de montar y demontar en 10 mn. Vete a un concesionario de cv, dandole la marca de tu toldo, seguro que lo encontraras

amadeus
19/04/2009, 23:59
hola . yo tambien cambie el avance que tardabas medio dia para ponerlo por un caravanstore y es una maravilla lo plegas y desplegas en un plis plas .

PAKI
21/06/2010, 20:15
:flower:hola cebollita nosotros tambien veiamos un poco rollo montar el avance para los fines de semana asi que nos hemos fabricado un toldo artesano que nos ha salido bastante bien de precio, busca en bricolage que hemos puesto el proceso y suerte si te decides a fabricarlo tu tambien:sunny:

gargamel
24/06/2010, 14:22
yo me he fabricado uno con un toldo tag del decathlon y un cable de red de 3 metros, y por 25 € toldo playero, y queda genial

PAKI
29/06/2010, 02:24
:flower:una manera de adaptar laterales a tu toldo es coser un velcro por todo alrededor y adaptarle unas telas con su correspondiente velcro tambien, yo creo que sale bien de precio y ademas es muy apañado, yo lo tengo en mi caravana:D

Orca
14/07/2010, 01:16
Yo he realizado lo mismo que gargamel pero con dos toldos a forma de U invertida y fenomenal. Todo por 48 euros (el cable de antena es reciclado).