PDA

Ver la versión completa : suelo



joqui
19/04/2009, 21:24
Hola foreros quieto estar fijos 2 o 3 meses y he pensado poner debajo del suelo del avance esas losetas de plastico que vende el aki por si llueve y por comodidad que opinais gracias.............:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::argue::blob5:

kiko1
19/04/2009, 22:21
Pues que no es mala opción , pero si es solo para unos meses , igual no te merece la pena , por aquello de montar y desmontar .

franbu957
20/04/2009, 02:29
Si puedes permitirte el poner las dos cosas ,pero yó en tú caso lo que haría si el avance lo vás a montar completo ,es colocar primero un plástico o álgo similar ,para evitar que suba la humedad y se condense en el avánce ,despúes un suelo de rafia y a continuación las losetas desmontables.
Una segúnda opción, es plástico aislante y encima ,suelo de Bolón ó Aerotex.
Y una tercera opción ,es plástico aislante y encima suelo de PVC.
Támbien puedes sustituir el plástico aislante por rollos de aislante aluminizado ,como el que se usa para aislar el suelo en la colocación de tarima flotante.Saludos.