PDA

Ver la versión completa : Camping en cantabria costa



Crisvega
20/04/2009, 01:12
Buenas a todos, nos presentamos somos una familia formada por Manuel, Cristina y nuestra nena Vega , somos nuevos en el foro y nuevos en el mundo de la caravana, aunque habiamos ido de acampada con tienda. Nos gustaria que aconsejeis sobre camping en la zona de playa en cantabria, seria para ir la segunda quincena de agosto, sobre todo con buena sombra y limpio. Gracias a todos

gersansi
21/04/2009, 01:39
Mira en isla, yo lo he visitado alguna vez y parece que está bien.

Crisvega
22/04/2009, 00:45
Muchas gracias, me han hablado del camping playa Joyel y probaremos a ver que tal.

gersansi
22/04/2009, 18:53
Ese camping está muy bien tambien. Está a unos pocos metros de la playa. Pasarlo bien.

nyonyo
22/04/2009, 22:42
yo estuve en Laredo en uno pero no me acuerdo el nombre del camping,pero se k estaba en la playa del regeton.
esta un poco apartado del centro pero es trankilo

SAUR
23/04/2009, 12:27
Nosotros el año pasado estuvimos en el Punta Marina, el camping es muy tranquilo y limpio, està en Isla, pero en la parte alta o sea para ir a la playa mejor con coche.
Un saludo.

Crisvega
25/04/2009, 01:38
Muchas gracias a todos, creo que al final será el Playa Joyel , pero no es mala idea el Punta Marina, que tal de sombras tiene?, Gracias

Lastras de la torre
26/04/2009, 18:37
Hola Cris Vega yo llevo toda la vida pasando las vavciones con mis padres de camping por cantabria. Puedo decirte que de o mejor es el Joyel, pero si buscas tranquilidad olvidate, Noja, Ajo, Isla etc son una locura en verano, pero cuando digo una locura una locura verdadera. Mira, yo de cantabria me quedo con el de Oriñon (acceso directo a la playa, una playa super tranquila, y Vega puede estar en unos charquitos que quedan. En el camping hay bastantes fijos pero los baños estan genial, bastante nuevos y limpios y como enclave nada que decir. Sombra mucha no tiene, para eso y del estilo de este esta el playa del regaton en laredo y sino en islares el camping arenillas, lo malo de este es que no tiene playa cuando sube la marea. No se especifica un poco mas que es lo que buscas.

Para cualquier duda aitorelorza@euskalnet.net y si decides ir a Oriñon avisame que te puedo dar consejos sabios

Un saludo desde Bilbao

SAUR
28/04/2009, 18:38
En Punta Marina sombra poca, pero el clima no lo necesita, los dias de más calor con el toldo y una sombrilla te apañas bien y dentro de la CV no es insoportable. Piensa que el clima en el norte es distinto.

txopenea
01/05/2009, 00:34
Para mi el Joyel,en Noja, es de los mejores camping que conozco,con acceso directo a la playa,me encanta, voy todos los años algún puente o finde.

Curavacas
09/05/2009, 02:01
Hola Crisvega , yo también soy novato en el foro , pero nó en el mundo del camping, en dirección contraria es decir dirección Asturias , tienes en San Vicente de la Barquera el camping El Rosal , que esta al lado de la playa , con buenos baños y mucha sombra , claro que en agosto también habrá mucha gente , un saludo desde la meseta castellana , a todo el foro.

CASTELLANO
17/05/2009, 14:43
Hola,Yo te recomiendo el Camping "Las Arenas" en Pechón,está en un marco incomparable sobre un acantilado,tiene piscina,columpios para los niños,es tranquilo dentro de lo que es el mes de Agosto.Teneis localidades proximas como San Vicente de La Barquera y Comillas.Un saludo