PDA

Ver la versión completa : Camping en cantabria

Crisvega
20/04/2009, 00:24
Hola a todos, somos una familia de Salamanca nuevos en el foro y en el mundo de la caravana. Este veranos queremos ir a la zona de Santander y nos gustaria que alguien nos aconseje un buen camping por esa zona para la segunda quincena de agosto que tenga buena sombra y que este limpito. Gracias a todos

marta
20/04/2009, 00:30
Buen camping , El Playa Joyel, a pie de playa y muy buenas instalaciones.
Otro que también me gustó, fue El Helguero, de interior, cerca de la zona de Santillana.

Crisvega
20/04/2009, 23:02
Muchas gracias. Es buena idea el Playa Joyel.

bribon
20/04/2009, 23:47
Playa Joyel en Noja.

marge
20/04/2009, 23:51
El playa Joyel, efectivamente es el que mejores acondicionamientos tiene, pero si pinchais en el enlace que tengo abajo en mi firma,podeis ver todos los que hay.
Un saludo.

ZALO L
21/04/2009, 00:15
yo estuve en el camping playa oyambre,para mi gusto es normalillo,los baños estan muy limpios,el super no tiene practicamente nada,tiene 2 piscinas,una para pequeños y la grande,luego tienes una playa a 10 minutos andando muy chula y un bar restaurante que estaba bastate bien,el parque infantil muy viejo y la pista de futbol tambien muy antigua.
los dias que estuve me lo pase bien y estuve muy agusto,pero si vuelvo pr esa zona probare otro.

Crisvega
21/04/2009, 23:42
Muchas gracias a todos, nos decantaremos por el playa Joyel. Muy buenos los enlaces Marge

marge
21/04/2009, 23:49
Muchas gracias a todos, nos decantaremos por el playa Joyel. Muy buenos los enlaces Marge

Espero que os sirvan, si teneis dudas, me mandas un privado, pinchando en mi nombre y os trataré de ayudar .