PDA

Ver la versión completa : CARAVANA DETHLEFFS 2.000 EUROS!!!!!



Mónica
18/05/2005, 22:35
Sé que tendría que poner este anuncio en el mercado de usados pero temo que se pierda entre la cantidad que hay (mi madre es capaz de tirar la caravana porque está de ella hasta el último pelo). Resulta que mi hermano se compró una caravana de esta marca (perdonadme si no la he escrito correctamente)de segunda mano hace seis meses más o menos y sólo la ha sacado una vez. No le ha gustado el tema y la tiene muerta de risa, sin usar, desde la única salida que ha hecho con ella a París. Mi madre está empeñada en venderla porque no la quiere más en su parcela así que ha puesto este precio que, sin ser una gran entendida, me da la impresión que es una ganga. Tiene cama de matrimonio al fondo con colchón de verdad, comedor convertible en cama de matrimonio, cocina con tres fuegos y baño. Él, además, le puso varios extras pero no sabría exactamente deciros cuáles. La tenemos en Estepona, Málaga. Quien desee contactar con mi hermano que me lo diga y le haré llegar su teléfono así podreis hablar directamente con él y os enviará fotos. Mi e-mail es saranaluz2@hotmail.com
Gracias por aguantar el rollo.

pplu
18/05/2005, 22:39
Pues dependiendo de la edad de dicha caravana y su estado si que parece ser una buena oportunidad.

pasame si puedes alguna foto que aunque estamos demasiado alejados, se lo comento algun amigo por si le interesara, de estos que estan en duda de entrar en este mundillo o no.

feliks
23/05/2005, 00:25
hola monica:
si no has vendido la caravana,por favor, mandame de nuevo las fotos a
tuareg1@wanadoo.es
gracias