Ver la versión completa : nueva función de cumpleaños
webmaster
14/02/2006, 21:00
como he observado que hay muchos usuarios que se felicitan en el foro el día de su cumpleaños, he añadido una nueva función que permite saber quien cumple años en el día o en los proximos 7 días, así le podemos felicitar o bien ir preparando el regalo para que no nos pille desprevenidos.
Para que funcione correctamente debeis poner vuestra fecha de nacimiento en el perfil de usuario.
El programa de foro tambien os felicitará automáticamente llegado el día. Tambien se podrá ver la edad de cada uno justo debajo del avatar en los hilos.
no seais tímidos y poner cada uno vuestra fecha de nacimiento para que los demás os podamos felicitar en esa fecha tan señalada.
saludos a todos.
meresere
14/02/2006, 21:06
Salud.
Por mi no hay problema, perooooooooooooo...............
Quien este de cumple ha de pagar las cañas a todo el foro?
De manera cuasi obligatoria?
Con que dinero?
Abrira el master una cuenta millonaria en euros para estos menesteres?
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Espero respuestas.
Gracias webmaster.
Es necesario que ponga el año tambien? no basta solo con el dia y el mes? jejejej
Me temo que pocas mujeres nos apuntaremos a esta nueva funcion
Listo, con año y todo mipla
Menos mal que yo acabo de cumplirlos y me queda un año para pensarme si ma apunto o no a esta nueva funcion.
No se, no se......
webmaster
14/02/2006, 21:09
a las mujeres les está permitido "equivocarse" en el año... :flower:
Venga no seas cobarde..........que no se diga
Yo me suelo equivocar mucho con los numeros
Soy de letras
Donde hay que apuntarse? que no lo veo
Tienes que ir a tu perfil y poner la fecha en la casilla correspondiente.
Moucha, si eres una niñaaaaa
De verdad te parezco una niña??? :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: Gracias, gracias,gracias, esto es una amiga.....
meresere
14/02/2006, 21:24
a las mujeres les está permitido "equivocarse" en el año... :flower:
Salud.
¿En cuanto?
Yo creo que en...... 10 estaria bien no?
Visitante 69
14/02/2006, 21:30
Pues yo , como los llevo muuuu bien llevaos, a pesar de tener un guevo de años, no me da cosa el decirlos jejejej :bounce: :bounce: :bounce: :drunken: :drunken: :drunken: :cheers: :cheers: :cherry: :cherry: :bounce: :drunken: :bom: :bom: :drunken: :drunken:
meresere
14/02/2006, 21:31
Salud.
¿Solo en 10?.
Mirad de negociar bien el tema que no se puede estar cambiando a cada momento, y 10 años no son nada.
:flower: :flower: :flower: :flower:
Meresere 10 es perfecto, que no se nos va a animar a ponerlo
meresere
14/02/2006, 21:34
Salud.
Visitanteeeeeeee!! que jodio, un chaval eres.
Un saludo desde la cuarentena!!!
Visitante 69
14/02/2006, 21:36
Reconócelo Meresere..... un pelín de envidia tengo que darte ¿no?.
O acaso tú eres del club de los que pensaban que yo era un aguelete ?????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Josep de Madrid
14/02/2006, 21:44
Oye Joel David y los "menores de edad" tambien podemos apuntarnos.
Gracias y un abrazo
cormoran
14/02/2006, 21:49
Joe si al paso que voy soy el abuelo pitufo Jejejeje, cunado nacio v69 yo ya estaba de camping :bigsmurf:
meresere
14/02/2006, 21:56
Reconócelo Meresere..... un pelín de envidia tengo que darte ¿no?.
O acaso tú eres del club de los que pensaban que yo era un aguelete ?????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Salud.
Bajo mi punto de vista lo del "69" te hacia joven, de aguelete no te veia.
Lo de la envidia...........................bueno, solo son cuatro primaveras, se va llevando.
Visitante 69
14/02/2006, 22:19
POS PA QUE VEAIS TOO UN CHAVALIN QUE SOY !!!!!!!!!!
a mi me da corte, porque no los aparento :cat:
Visitante 69
14/02/2006, 22:57
!!!!!! ENGA FELIKS MÓJATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
Eso a mojarse todos, si nosotras lo ponemos......a que esperais los chicos????
Pos yo.......................
En fin me mojare, pero solo de cintura para abajo que me resfrio.
cormoran
15/02/2006, 11:29
Pues rapazita con esa edad te va que ni al pelo tu nick :brilsmurf:
solespain
15/02/2006, 11:37
..... cuando yo tenia la edad de mis hijas, mi madre siempre tenia 28 años...jeejjeje..... y sigue teniendolos....
..... abuela cuantos años tienes... yo 28 ..... no puede ser por que mi madre tien taitantos y tu no puedes ser mas joven... como que no??????.... pero si mi madre ya es cua____ ona... ..... niña un respeto a tu madre o te doy una torta, que me queda muy poco para los 28 por muchos años.... jejejej
.... ya me va pasango lo del anuncio.... empiezan ha llamarme señora!!!!!!...... si hace nada me decian, oye chica .... joe, y ya soy señora....
... asi que si pongo 28 tacos en lo de los años que sepais que es verdad....jejejjeje....
.... saludos..... :flower: :flower: :flower:
David felicidades por todas las cosas que vas incorporando. Aunque este foro fue de los últimos en incorporarse,es el que tiene las ideas mas brillantes y el mejor trabajado.
felicidades.
Ya está modificado mi perfil con la fecha del cumple, con año y todo.
Y digo yo una cosa que más da la edad que tengas si lo que cuenta es la vitalidad y las ganas de vivir de cada persona hay gente que con 20 son viejos y gente que con 80 son superjovenes.Bueno que me parece muy bien que wesmarter haya echo esto , es mi opinion........ :wav: :wav: :wav:
Jose Luis
15/02/2006, 19:50
Sabes una cosa Joel David, a si con esta funcion acabo de saber cuantos tengo, es que tengo tantas cosas en la cabeza que no se que va ha ser de mi, te puedes creer que se lo tengo que preguntar siempre a mi hijo, por que nunca me acuerdo de cuantos tengo.
Pues yo tambien he modificado ya mi perfil ...ala , la edad yo solo la llevo en el carnet de identidad , un saludo :flower:
Ferry_Maister
16/02/2006, 00:07
me parece muy bien esta idea jeje asi no se nos pasara ningun cumpleaños para felicitar!!
un saludo
yo tembién lo he puesto con el año incluido, por cierto no me importa "de momento" la edad, acabo de cumplir 40. Pero mi marido tiene 41 y la verdad es que esta muy estropeado, no como yo claro.....