Ver la versión completa : Me alegro por Rhisto
Hoy han concedido la fabricación del Audi Q3 a la fábrica de Martorell con lo que garantiza trabajo para un par de años mínimo.
Yo se que nuestro amigo Rhisto, y no se si alguno más, trabaja en SEAT así que le felicito por tan gran noticia.:cheers::cheers:
CHISPIT@
21/04/2009, 21:59
Me uno a esa felicitación, aun echo de menos el ron-cremat.
Yo tambien me uno a esta felicitacion.:cheers:
Yo tambien me uno a la felicitacion, pero me gustaria mas felicitarlo por que le haya tocado la primi que no por currar, jeje
salu2
Pues felicito a todos los trabajadores de SEAT, los puestos de trabajos, son sagrados
felicidades
abuelita
21/04/2009, 22:04
Yo también me uno a esta felicitación.
Y yo también... Me alegro muchísimo!
ureguzki
21/04/2009, 22:10
Me uno a las felicitaciones. Tal como están las cosas es para celebrarlo!!!!!!!
Musutxusssssssssssss
Feliidades para esos trabajadores y , sobre todo, para Rhisto como Chispit@ me apunto a ese ron- cremat para celebrarlo
felicidades a todos los trabajadores
rocinante
21/04/2009, 22:22
Para toda la gente de SEAT y para Rhisto en particular, enhorabuena y a seguir en la brecha!!!
un saludo para rhisto,enhorabuena si se puede decir.
saludos
Lali La Llacuna
21/04/2009, 23:18
Enhorabuena.
Saludos.
Pues yo no quiero ser menos. Además voy de vez en cuando a Seat de Martorell por mi trabajo y he conocido a muchos empleados.
Mis felicitaciones a todos y especialmente a Rhisto "el forero"
como cambia la cosa,tiene gracia ,dar la enhorabuena por tener trabajo,es como si te tocara la loteria a donde nos llevará esta crisis,menudo futuro...
Felicitaciones a los currelas de la seat,a ver si prosperan el resto de las fabricas,saludos
Me alegro por Rhisto y otros foreros que también trabajan en SEAT!!!!
koldobika
21/04/2009, 23:44
Querido Rhisto, a donde hemos llegado, o nos han llevado, que tengamos que felicitar a un amigo porque tenga trabajo asegurado como por ahi dicen para un par de años.
De todas formas vaya desde aqui mi abrazo y felicitacion para un gran forero y un gran amigo.
Koldo
Enhorabuena a todos los trabajadores
Dalmarox
22/04/2009, 00:06
Yo también me uno a esta felicitación por los trabajadores de SEAT y en particular por Rhisto, ese gran rockero.
Un abrazo fuerte.
Otro más que se une a la alegría de que nuestro amigo Rhisto pueda volver a la normalidad.
También echo de menos el ron cremat ehhhhhhhhhh
mikicastell
22/04/2009, 00:33
:blob5::blob5: Joseeeeeeeeee, lo celebramos con un almuerzo???????????????
me alegro mucho...........
calimero
22/04/2009, 00:50
felicidades a risto y demas foreros que trabajan en seat
Un gran aplauso para todos los trabajadores de la immensa fabrica SEAT que tuve el gusto de conocer hace unos cuantos años............
es la mejor noticia de estos ultimos dias,,, por no decir la única.
Enhorabuena a todos aquellos directa o indirectamente afectados , y les deseo no sólo dos años de tranquilidad o estabilidad laboral sino muchos más.
Lali La Llacuna
22/04/2009, 02:14
Enhorabuena.
Saludos.
:flower:Josde, me coje el portatil y no se acuerda de cambiar el nik.
Muchas felicidades a ti y a todos los trabajadores.
Que se fabriquen muchas unidades.
Saludos Lali
http://static.howstuffworks.com/gif/2011-audi-q3-07.jpg
Lali La Llacuna
22/04/2009, 02:15
Me refiero a Josep de Madrid.
Hoy en dia , una noticia como ésta es como si te hubiera tocado la loteria.
Enhorabuan Jose y familia.
Enhorabuena para Jose y para todos los trabajadores de Seat. Una Feliz noticia.
aurresku
22/04/2009, 09:34
Enhorabuena!! Esperemos que sean los primeros rayos de luz!!!
enhorabuena a todos los que compramos seat y a todos los trabajadores de la seat, animo Rishto
Enhorabuena creo que es una muy buena noticia, a ver si ya empezamos a levantar cabeza y se acaba lo de oir "crisis" por todos los lados.
te felicito jose ya tocaba una buena noticia,y me apunto yo tambien a la cremat.
besos a los niños.
angel-rutero
22/04/2009, 11:02
Pues yo también me alegro del evento... Lástima que no los pueda apoyar más comprando alguna unidad del modelito en cuestión... Si no, lo haría jejeje. ENHORABUENA
xinoxano
22/04/2009, 11:14
a mi tambien me alegra la noticia por rhisto y otros conocidos del sector y a ver si es el primer tiron para la salida de la crisis
Yo, me alegro de lo conseguido para Seat, y por rhisto, que faena necesita para "criar" lo de su casa :D
Madelman
22/04/2009, 14:46
Me uno a las felicitaciones, a tí Rhisto por ser mi amigo y a todos los currantes de Seat que bien se lo merecen.
HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, gracias a tod@s, tenéis ron cremat para cuando coincidamos en cualquier camping , en mi roller siempre hay alguna botellita deseando se quemada.
La adjudicacion de Q3 significa muchos empleos tranquilamente 7 u 8 mil puestos mas entre seat y empresas externas, proveedores etc...
Gracias a tod@s
Con esto ya tienes garantizadas las webcampadas.......jejee
enhorabuena y de forma indirecta también me favorece a mí se lo diré a tu cuñaooooooo
me alegra un motón ............saludo
Donald
cflspeed
22/04/2009, 17:26
Enhorabuena, una noticia así es motivo de alegría para todo el mundo, y mas en los tiempos que corren. Lo he escuchado esta mañana en el telediario con gran satisfacción. Yo también vivo del mundo del automóvil.
superfendt
22/04/2009, 18:01
Felicidades a toda la seat y en especial a rhisto claro. Segid así, trabajando duro y bien se os reconoce la faena. Un forofo de seat.
losgimeno
22/04/2009, 19:37
Habrá que regar el evento!!!
Se nos acumulan las celebraciones !!!
SAN MIGUEL
22/04/2009, 19:39
kerido amigo jose,felicidades por lo k traen los" vecinos "de arriba y ahora toca k lo disfruteis todos-as la familia.....un saludo.....
ahora nos toca currar de lo lindo, y espero q empecemos a levantar cabeza
gracias a tod@s
Venga rhisto trabaja un poquico que tienes muchasssss boquicas en casa, ah y eso si no te olvides de apretar todas las tuercas del Q3 je je je.