PDA

Ver la versión completa : sos. contestar por fi

degua
22/04/2009, 11:07
:blob5:estoy esperando haber si alguien me puede contestar, en el caso de que se haya visto en mi problema. tengo un agujero en el suelo de la caravana a la altura de la puerta del tamaño de un cd. sabeis como se podria arreglar? y que me podria costar? quiero tener una idea antes de ir a l a Burner.

cuevato
23/04/2009, 00:24
Hola degua, creo que no lo has puesto en el sitio correcto. Pincha en "foro campista", en nuevo tema y ponlo allí que ese lo ve todo el mundo y seguro que alguien te puede ayudar. ¿Cómo leches se te ha hecho semejante agujero? Vaya putada

ayuda
24/04/2009, 00:35
Hola degua, soy ayuda webcampista, ya he puesto tu post donde debe estar que es en el foro general para que todos lo vean.

pampox green
07/05/2009, 23:23
es raro lo del agujero ya que suele ser un cotrachapeado con un sandwich ,seguramente la puerta ira detras de la rueda y con el agua del rebufo de la misma se te habra estropeado la capa inferior que es de 4mm y luego todo el interior,si es asi lo de abajo lo arregla con una placa de aluminio ,chapa de ocoume de 4mm atornillado por encima buscando partes sanas y dandole tambien sicaflex entre las dos partes a unir y luego pintar el arreglo y la otra parte de la cv(es muy importante pintar los bajos sobre todo el rebufo de la rueda) .La parte de arriba sueltas el suelo de plastico y saneas lo roto despues refuerzas el perimetro y colocas un tablero del mismo grueso que el que has quitado despues vuelves a pegar el suelo plastico con cola especial para pvc o tambien con el sicaflex que te ha sobrado .Revisa el resto del suelo sobre todo donde pasan tubos y aireacciones de la calef.etc espero haberte ayudado es muy facil. agur.