PDA

Ver la versión completa : reformas en baño de cv



LOSKUKIS
22/04/2009, 11:42
Solo es curiosidad, ya que mirando cv de 2º mano en intert he algunos baños reformados, me explico. por ejemplo vi uno que tenia un lavavo de diseño( de esos que son de media naranja) en una pieza de Dm con un color precioso, apenas tenia peso y quedaba precioso... pues esa es mi pregunta. alguien a renovado su baño?

neramia
22/04/2009, 23:35
yo la tengo fija en un camping y le instale un wc con cisterna superior
y va de lujo

cuevato
23/04/2009, 00:21
Estoy intentando convencer a Juanjo, para poner uno pequeño de esquina y poder quitar el "cacharro" que tenemos ahora, un lavavo que hay que levantar cada vez que quieres utilizar el wc. En eso estamos, si encuentras alguno que esté muy, muy bien de precio, dímelo por favor. Pero hacerse, seguro que se puede hacer.

franbu957
23/04/2009, 02:16
Yo llevo en mente renovar el baño pero la verdad no he encontrado nada que me guste y lo que nos gustaba erá de cristal y pesaba muchisimo.Asi que de momento nada.
Bueno para no mentir ,lo que sí he hecho ha sido cambiar el grifo del baño y colocar un monomando como los de casa ,con una bomba de aspiración con presostato y su correspondiente calentador eléctrico y deposito de aguas limpias y súcias.(para dar servicio a cocina y baño cláro).Saludos.

cuevato
23/04/2009, 22:30
Vaya franbu, menuda currada

neramia
23/04/2009, 23:30
lo mio fue una locura........
al ponerla fija en un camping opte por poner un grifo en el lavamanos, monomando termico en la ducha termo electrico horizontal de 50L en el arcon delantero.........y de un armario alto.....sacando los tabiques 30cm hacia el pasillo y colocando la puerta que separaba la habitacion de literas consegui un habitaculo suficiente para instalar un wc con cisterna superior( la que tiene la cisterna sobre la taza en la pared........y no conforme con esto perfore el techo y asi le instale una clarabolla.........casi nada.........ahora tengo un minichalet en el camping

LOSKUKIS
24/04/2009, 00:12
menudo curro neramia...solo te quedó alicatar....

LOSKUKIS
16/06/2009, 11:35
por si a alguien le interesa... he visto en leroy unos lavabos que n o deben de pesar mucho, son cuadrados y de colgar, ademas les hay de colores el grifo esta en una esquina, y vale alrederor de 15oE, yo la reformilla del baño la voy ha hacer despues de la temporada.. y he visto el lavabo que quiero , vale 60e me faltaria la madera, de todos modos todavia toy mirando opciones. ya que me pasa como a cuevato. y es un coñazo...

cuevato
16/06/2009, 16:43
Hola Lae, en el foro de Caravelair, el compañero Thornberry (espero haberlo escrito bien) se ha hecho la reforma y le ha quedado de lujo. Y a mi se me ha ocurrido poner una ensaladera metálica que tiene mi cuñada encastrada en una base pequeña también de acero y que haga de lavabo. Bueno, es una idea, hay que masticarla un poco.Saludos

LOSKUKIS
18/06/2009, 14:16
serias tan amable de poner un enlace.?esque no lo encuentro, muchas gracias

cuevato
18/06/2009, 22:54
Lo siento Lae, no es por falta de amabilidad.... es que no se ponerlos. Mándale un privado, supongo que estará encantado de poderte ayudar. En serio, le ha quedado de lujo. Por cierto, nosotros compramos en el Leroy un papel vinílico a cuadritos azules por 8 euros, aún muerto de asco hasta que lo coloquemos de zócalo. Saludos y buena ñapa

jaimillocc
18/06/2009, 23:27
yo en la moncayo, con la ayuda de navegante i mi padre ( tiene una carpinteria ) i sus trabajadores he agrandado lijeramente el baño de mi moncayo 400 zeus montando ahora un puerta corredera, he instalado un water de dometic de cassete ceramico, suelo nuevo en formica, griferia nueva ( fria-caliente) i el mueble del baño por ahora antiguo ( tengo varios proyectos en mente ) i una claraboya turbovent,

cuevato
18/06/2009, 23:58
yo en la moncayo, con la ayuda de navegante i mi padre ( tiene una carpinteria ) i sus trabajadores he agrandado lijeramente el baño de mi moncayo 400 zeus montando ahora un puerta corredera, he instalado un water de dometic de cassete ceramico, suelo nuevo en formica, griferia nueva ( fria-caliente) i el mueble del baño por ahora antiguo ( tengo varios proyectos en mente ) i una claraboya turbovent,
Pon unas fotos por favor. Menudo reformón. Y lo de la corredera suena muy bien

familiaviajera
29/04/2014, 14:17
Hola a todos! Soy nueva en este foro pero la verdad es que me gusta mucho! Creo que vamos a poder aprender mucho! Aqui os dejo mi duda...pq es que somo novatos en esto! Tenemos una Aca Vacancy 380 ET de segunda mano, la caravana tiene creo que nueve años. Ya hemos podido comprobar que las Ace no es que sean de calidad superior, pero para ser nuestra primera caravana no está mal; el problema es que el grifo del lavabo no funciona, se ha despegado de la base y no cae agua y no sabemos pq no cae, si es porque está despegado o porque está roto. No sabemos si es mejor cambiarlo o intentar pegarlo. Si lo cambiamos la duda es que ¿hay que cambiar el mueble entero o es posible quitarlo y luego volverlo a poner? ,¿se puede pegar el que lleva? o quitar el que hay y ponerle otro nuevo sin necesidad de quitar el mueble?


108585108584

Jose Luis
29/04/2014, 15:34
Hola a todos! Soy nueva en este foro pero la verdad es que me gusta mucho! Creo que vamos a poder aprender mucho! Aqui os dejo mi duda...pq es que somo novatos en esto! Tenemos una Aca Vacancy 380 ET de segunda mano, la caravana tiene creo que nueve años. Ya hemos podido comprobar que las Ace no es que sean de calidad superior, pero para ser nuestra primera caravana no está mal; el problema es que el grifo del lavabo no funciona, se ha despegado de la base y no cae agua y no sabemos pq no cae, si es porque está despegado o porque está roto. No sabemos si es mejor cambiarlo o intentar pegarlo. Si lo cambiamos la duda es que ¿hay que cambiar el mueble entero o es posible quitarlo y luego volverlo a poner? ,¿se puede pegar el que lleva? o quitar el que hay y ponerle otro nuevo sin necesidad de quitar el mueble?


108585108584

Hola familiaviajera, claro que puedes cambiar el grifo, y no, no necesitas quitar nada, aunque tambien podrías.... por una foto de tu lavabo y te busco el grifo.

bmwerto
29/04/2014, 15:37
Por si te sirve para sacar alguna idea, dejo un par de fotos de la reforma de mi baño, el mio también es muy pequeño y opte por poner un lavabo de esquina. En origen el lavabo estaba a todo el ancho sobre el pase de rueda, donde actualmente esta el potti.

108589108590

Explico en mi hilo como lo hice,

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/71852-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-2.html

familiaviajera
05/05/2014, 11:58
Hola familiaviajera, claro que puedes cambiar el grifo, y no, no necesitas quitar nada, aunque tambien podrías.... por una foto de tu lavabo y te busco el grifo.

Muchas gracias!!!!! Esta tarde en casa subo la foto!!!!!!!

familiaviajera
05/05/2014, 11:59
Por si te sirve para sacar alguna idea, dejo un par de fotos de la reforma de mi baño, el mio también es muy pequeño y opte por poner un lavabo de esquina. En origen el lavabo estaba a todo el ancho sobre el pase de rueda, donde actualmente esta el potti.

108589108590

Explico en mi hilo como lo hice,

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/71852-reformas-varias-y-conversion-en-autonoma-de-hergo-impala-l-2.html


Jolin es una pasada!!!! Te ha quedado genial!!!! Que máquina!!!!!!

familiaviajera
07/05/2014, 13:18
109342109343
Hola Jose Luis! Perdona por tardar en contestar pero no he podido contestar antes! Lo siento! Te dejo las fotos a ver si me puedes aconsejar! Mil gracias!

Hola familiaviajera, claro que puedes cambiar el grifo, y no, no necesitas quitar nada, aunque tambien podrías.... por una foto de tu lavabo y te busco el grifo.

Jose Luis
07/05/2014, 13:26
No te vale lo del otro hilo... -> http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72102-reparacion-grifo-del-mueble-del-lavabo-en-ace-vacancy.html :scratch:

Vale... venga.....lo puedes comprar aquí -> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - MANDO SERIE 2000 (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,421/category_id,286/option,com_phpshop/Itemid,1/)

familiaviajera
07/05/2014, 13:30
No te vale lo del otro hilo... -> http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/72102-reparacion-grifo-del-mueble-del-lavabo-en-ace-vacancy.html :scratch:

Vale... venga.....lo puedes comprar aquí -> Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - MANDO SERIE 2000 (http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,421/category_id,286/option,com_phpshop/Itemid,1/)


jajajajajja es verdad perdona!!!!! Ya no se ni donde tengo la cabeza!!!!! Gracias dobles!!!!!!!

Jose Luis
07/05/2014, 13:43
jeje... de nada.