Iniciar sesión

Ver la versión completa : Enganchais cv los findes

J&J
22/04/2009, 20:45
Hola a todo/as,

Pues eso, que como somos novatillos (y aún no tenemos cv) nos gustaría saber que es lo que haceis los fines de semana.
Los que tengais plantada la cv toda la temporada, está claro, saldreis directos a disfrutar pero, los que la teneis en parking, ¿la enganchais solo para pasar el fin de semana o es tan engorroso que solo la utilizais cuando hay puentes y vacaciones?. Es que nuestra idea es dejarla en parking y enganchar cuando nos apetezca salir, sea finde o vacaciones.

Saludos,

Júlia

Centellita
22/04/2009, 20:53
Bienvenidos desde La Linea.

Pues yo cuando puedo me escapo el finde, salgo el viernes despues de comer normalmente y hasta el domingo. En muchos campings te dejan quedarte gratis el domingo por la tarde, y todo lo más te hacen pagar medio día más, y a veces compensa porque si me vengo el domingo por la mañana me da la sensación de que he perdido medio día. Además, así recoges más tranquilo al no tener que salir antes de las 12.

rhisto
22/04/2009, 20:55
pues yo salgo casi todos los findes del año, tardo menos en enganchar q en bajar las escaleras y no me da pereza ninguna.

pero eso si vivo en BCN y alrededor tenemos muchos camping y eso hace mas llevadero el finde

empial49
22/04/2009, 20:57
Hola, cuando se tiene cv. se engancha incluso para 1 dia, el gusanillo se convierte en una " ANACONDA " y te esta comiendo el cerebro siempre, ya vereis, ya.

SALUDOS. :tongue3::tongue3::wav:

cortinass
22/04/2009, 20:59
todos no pero cada 15 dias mas o menos si

Jose Luis
22/04/2009, 21:05
Jolin... que envidia.....

bueno, pues yo compre la caravana con el mismo pensamiento.... hartos de la ciudad, era un sueño para mi....

Fue comprar la caravana y una sucesión de graves enfermedades y desgracias, nos han relegado a apenas 7 días o ninguno, al año las salidas con la caravana..... :cry:

kokolo52
22/04/2009, 21:42
Nosotros sí la enganchamos para un fin de semana, aunque ahora, con peor tiempo, nos lo pensamos más. Que no te dé pereza hacerlo... enganchar, digo...:clown:

audeguet
22/04/2009, 21:51
Yo si puedo sí lo hago. No me echa pa'tras el pensar que sólo va a ser una noche la que voy a estar fuera (normalmente lo más pronto que puedo salir es el sábado a la mañana).

Saludos.

belen
22/04/2009, 22:26
Nosotros siempre nos planteamos salir más, pero al final la usamos solo un mes de vacaciones.Siempre pasa algo que nos chafa los planes, pero no es pereza ya que engancharla no cuesta tanto y todo va ya preparado dentro. Siempre digo lo mismo, a ver si el año que viene salimos más, con lo que nos gusta¡¡¡.. Además nuestro campig preferido sigue de reformas (ya lleva años)

jamabola
22/04/2009, 22:36
Pues yo no tengo pereza, un finde mas largo o mas corto , salgo todo lo que me deja el tiempo y el bolsillo

un saludo . JM

navegante 420
22/04/2009, 22:45
Yo ahora por desgracia no salgo tanto como antes, pero antes salia casi cada finde y me daba lo mismo 100 que 1000 km :)

Mireim
22/04/2009, 22:52
Pos zi, porque si no pensara enganchar los findes estaria plantada........... o no!!!!!

En serio, enganchamos siempre que podemos, a veces un finde al mes, a veces dos, o tres.... los que podemos, si tenemos mas dias vamos mas lejos, no nos paran los km...

Ainsss..... ya llevo parada desde semana santa y tengo mono!!!!!!!!
Solemos salir los viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde.....[/COLOR]

piratas de la mora
22/04/2009, 23:11
pues yo la instalo fija en primavera y otoño en julio preparo para viajar en agoeto y el resto del año a lo que surja

CopaRoja
22/04/2009, 23:20
Yo he estado 2 años fijo... Y este año empiezo a moverme...
de momento he salido en semana santa y a apartir de mayo intentare enganchar casi todos los fines de semana..

De momento a mi mujer e hijas les gusta más que estar fijos...

A mi tambien... :)

jolupage
22/04/2009, 23:33
pues yo siempre que puedo y el trabajo me lo permite,engancho mi caravana,minimo un fin de semana al mes,ahora lo tengo mas crudo por que trabajo los sabados hasta las 3h,pero si puedo salgo el sabado para regresar el domingo.

saludos.

jolupage.

rocinante
22/04/2009, 23:58
es facil enganchar para un finde.. es cuestion detener la carreta preparada, a nivel de ropa de cama y cosilals asi.. la comida .. la preparas loq uete queiras lelvar y desfilando el Viernes...

Nosotros estamso empezando a emanciparnso de los hijos...cuesta.. epro vamso consiguiendolo!!

Por supeusto los puentes y dias de asuntos propios ayudan a alargar el ocio...

Rivera
23/04/2009, 00:10
siempre que puedo la engancho,pero sin pasarse ya que la crisis tambien afecta un poco,pero es un vicio muy sano y dificil de quitar ya que una vez que lo pruebas no lo dejas.
un saludo y a por la carreta

el_campista
23/04/2009, 00:29
Hola J&J.
Nosotros nos hemos estrenado esta semana santa. La intencion es engancharla siempre que nos surga la ocasion y tengamos ganas. Lo cierto es que , como dice un compañero antes, hay que intentar tener las cosas mas o menos organizadas para que una escapada de fin de semana no se convierta en algo pesado. Tiene que ser tan simple como coger algo de ropa y comida para largarse a algun camping de una zona interesante.

J&J
23/04/2009, 00:41
ya veo que el tema "engancha" lo suyo :love10:. Nosotros aún no hemos empezado y ya notamos "un no se qué" que no nos deja pensar en otra cosa.
Y el tema de poner en marcha la nevera, ¿como os lo montais para que enfrie rápido?
y ¿aparcais la caravana en el parking fácilmente o se necesita ayuda?

Júlia

Piolinycocoliso
23/04/2009, 00:57
Nosotros también enganchamos para un finde y al menos dos veces al mes,yo la tengo preparada con lo necesario y solamente cojo algo de ropa y salimos pitando.
Un saludo.

angel-rutero
23/04/2009, 01:07
Nosotros salimos como mínimo una vez al mes, si es posible lo hacemos coincidir con puentes, si no, con viernes libres, que también tengo uno al mes... Por mi mujer no la sacamos más en fin de semana, le da mucha pereza... Así que cuando me da el mono, ella se queda con mi hija mayor y yo me voy con la pequeña... No me importa salir el sábado a mediodía y volver el domingo por la tarde, me despeja muchísimo.

chipichusqui
23/04/2009, 01:16
yo trabajo hasta el sábado por la tarde y hay veces que termino y la engancho sólo por pasar noche y el domingo. Ni que decir los puentes, sueño con ellos. Este año, con caravana nueva pienso hecharme el agosto entero por ahí, de lado en lado. ¿pereza?¿que es eso?¿no era un grupo de música?.

Lali La Llacuna
23/04/2009, 02:29
Nosotros hace años la teniamos por temporadas plantada en camping, menos en las vacaciones, pero desde que somos del foro webcampista ya hara 5 años, la tenemos en una nave y así podemos salir a la webcampadas o salidas de fin de semana con amigos o solos si nos apetece.

Así tenemos más variedad en las salidas y la gente que vemos.

Apúntate en una y verás, si es que tienes disponibilidad los fines de semana, como te gustará ir a distintos sitios.

Lali La Llacuna
23/04/2009, 02:31
Por cierto, bienvenidos al foro y un saludo desde Navalcarnero.

Lali

marta
23/04/2009, 09:34
ya veo que el tema "engancha" lo suyo :love10:. Nosotros aún no hemos empezado y ya notamos "un no se qué" que no nos deja pensar en otra cosa.
Y el tema de poner en marcha la nevera, ¿como os lo montais para que enfrie rápido?

Júlia
Para ayudar al anevera a enfdriar te aconsejo que lleves bolques de hielo o botellas de agua congelada, ayudarás a que coja antes el frio. Durante la noche , conectada a la luz del camping, ya se te pondrá bien.

jakefrh
23/04/2009, 10:12
Nosotros aprovechamos cada 15 días ya que trabajo sabado si sabado no, y cuando me toca el finde entero salimos como locos en busca de un destino..... hay qye aprovechar al máximo...

CopaRoja
24/04/2009, 00:11

Júlia

Yo llevo una nevera en el coche de las que se conecta al mechero.. para lo más i portante.. despues le quito las rejillas .. para que circule el aire mejor. tambien vender unos ventiladores para forzar la ventilación.

Yo no tengo mucha practica .. la encaro y luego la empujo a mano sin problemas..

1274m
24/04/2009, 08:40
Hola y bienvenida al foro.
Nosotros procuramos salir lo mas que podemos, este año nos toca disfrutar de los fines de semana ya que no coincidimos en vacaciones mas que 1 semana con lo que los fines de semana que podemos nos vamos, y por ahora no nos dá ninguna pereza, es mas casi nos cuesta mas salir para mas tiempo ya que hay que preparar mas cosas, para un fin de semana con llevar lo puesto y poco mas te vale y de comida puedes tirar de congelado que hayas preparado durante la semana.
Un saludo y animo.

Ruteros
24/04/2009, 13:40
Pues nosotros en cuanto que tenemos un fin de semana libre enganchamos y nos vamos, no da nada de pereza salir, lo que si que da mucha pereza es volverte el domingo.

antola
24/04/2009, 14:00
por lo de enganchar no te preocupes, es como todo, primero gateas, despues andas a empellones y despues corres que te las pela, NO HAY PROBLEMAS. Lo de las salidas siempre que se pueda aunque sea para poco tiempo y si pudieramos nos la llevabamos al trabajo para poder salir antes

el maestro
24/04/2009, 15:34
Nosotros, sobre todo en verano (el mes de julio), enganchamos todos los findes, aunque este año con la jodida crisis a lo mejor me toca quedarme algún finde currando. Y como ya tengo la tarjeta acsi, pues empezaremos a salir también en temporada baja, como mínimo un finde al mes. Lo q da pena es tener q recoger todo el domingo, con lo agustito q está uno en su cv. Un saludo a todos.:hello1:

meryshelly
24/04/2009, 15:39
Pues yo engancho toooodos los fines de semana de marzo a noviembre, salvo que vaya a llover (como este), que entonces nos quedamos.. Pero con buen tiempo, no me quedo sin salir ni loca! que para eso está, de hecho la cogemos más para fines de semana que para Semana Santa y vacaciones que solemos hacer otros planes..

Pero está claro que la nuestra es pequeña y claro, cogemos ropa para dos dias algo de cena para el viernes y ala listos...si mi caravana fuera de las grandes quizás me lo pensaría más.

nils
24/04/2009, 16:14
Pues como te dicen todos,siempre que se puede.En mi caso ayuda el que la tengo a la puerta de casa practicamente.Nosotros siempre la tenemos preparada con ropa y algo de comida (latas,macarrones ,leche,etc...)

vivarus
24/04/2009, 21:23
Nosotros una vez al mes mas o menos, antes mas que ahora (por culpa de la puñetera crisis). Sobre todo mi mujer y mi pequeñajo son los que tienen un monazo tremendo.... y ten en cuenta por nuestro negocio los sabados trabajamos asta las 2 de la tarde. Pero no importa, buscamos un camping cerquita y pasamos el finde en plena naturaleza.

ARAN
24/04/2009, 21:24
Nosotros la tenemos en un parquing y salimos siempre que podemos: fines de semana, puentes, Semana Santa, vacaciones... Nos gustaría salir más, pero siempre pasa algo, así que últimamente estamos saliendo una vez al mes. De todas formas no nos da pereza, al revés, cada salida es como si fuera una aventura. Y eso que salimos el sábado para volver el domingo..., pero aún así el finde cunde mucho más que si te quedas en casa.

saludos

vivarus
24/04/2009, 21:26
Por lo de aparcar en el parking es un tema muy particular, depende de como sea la plaza que tengas y la calle en la que esté, nosotros no tenemos ningun problema yo mismo la aparco directamente sin desenganchar y con respecto a la nevera lo mejor es lo que te han dicho, unas botellas heladas y una neverita en el coche conectado al mechero es lo que nosotros tenemos.

Un saludo.,

manupelusa
24/04/2009, 21:29
nosotros no lo acemos todos los findes pero es por la "p" economia pero de pereza nada de nada se engancha y a tirar miyas

NicoAna
25/04/2009, 13:30
Esa es la gran duda de cara a comprarme caravana, si realmente la usaremos continuamente, que es mi intencion. Veo que todos vosotros sois de zonas con buen clima (bcn, alicante, andalucia,...) pero mi gran duda es con el clima de galicia. ademas la mayoria de los campings de octubre a mayo estan cerrados o son desiertos.

esa es lo unico que me echa para atras a la hora de comprar cv. por el resto estoy deseando.

Andy71
25/04/2009, 16:58
Si por mi fuera saldríamos todos los fines de semana.

La parienta trabaja en un hipermercado y un sábado termina a las 15:00 y otro a las 22:30.

A ella le dá un poco de pereza, eso de salir a las 15:00 y de repente irse. Prefiere comer y echarse la siesta.
Me cuesta convencerla.

Eso sí una vez está ya acampada las patas bajadas, es la mas feliz del mundo.

Ahora mismo acaba de llegar a casa, y lo suyo hubiera sido enganchar e irnos. Pero le da pereza y encima vio las noticias que hiba a hacer mal tiempo........