Ver la versión completa : pudo ser peor
hola soy la del siniestro en autopista, repuesta ya del susto toca buscar soluciones. bueno admito sugerencias para areglar boquete en el suelo de mi caravana del tamaño de una pizza, causado por reventon de rueda.vaya fin de vacaciones:blob5:
Montacar
23/04/2009, 00:42
En primer lugar , dentro del desastre darte la enhorabuena de que no os pasara nada .
me imagino que los compañeros pronto te darán una opinion para solucionar el agujero.
Manu Elviria
23/04/2009, 00:45
Lo idoneo es que pusieras algunas fotos, tomadas desde distintos angulos, así nos podremos hacer una idea de como acometer la reparación.
Saludos
.
Piolinycocoliso
23/04/2009, 00:49
Siento mucho el accidente,pero lo importante es que no os pasó nada,espero que pronto te ayuden.
Un saludo.
yo opino como manu a ver si pones algunas fotos de varios angulos y vemos hasta donde ha roto si ha tocado una traviesa o no si se puede tapar simplemente y reforzar por debajo etc etc
No te será dificil . Yo lo solucioné con chapones de aglomerado , y luego pintura de caucho negra por debajo .
Por dentro lo rehíce todo con madera , y quedó como si nunca hubiera pasado .
El paso de rueda lo sustituí por otro igual , y en paz....
yo opino como manu a ver si pones algunas fotos de varios angulos y vemos hasta donde ha roto si ha tocado una traviesa o no si se puede tapar simplemente y reforzar por debajo etc etc
Por cierto , MARTIN capullo , a ver si te apuntas a la kedada de tu tierra , para el mes que viene , y nos vemos , que nos tienes mú dejaos....
chipichusqui
23/04/2009, 01:24
En el Leroy Merlin venden contrachapados de 3 y de 5 mm te los cortan al tamaño que quieras y son muy fuertes. Cola amarilla (de esa que parece mocos) y chapapote (asfaltex) para impermeabilizar y asunto arreglado en una mañana lo teneis hecho.
Siento el disgusto como propio, me alegra saber que no pasó nada a nadie.