Ver la versión completa : Felicidades a todos los Jorges, Jordis..
Lali La Llacuna
23/04/2009, 00:35
Felicito a todos los Jorges y Jordis, del foro en el dia de su onomástica.
Patrón de Cataluña y Aragón.
Dia de la rosa y el libro....de los anamorados en mi tierra.
http://www.graincon.com/yahoo_site_admin/assets/images/ShowLetter1.9125426_std.jpg
Que tengais todos un buen dia¡¡¡¡¡¡.
perecompte
23/04/2009, 00:41
Eso, eso. Mañana todos a comprar, almenos un libro. Y la rosa... pues también. Aquí en Elx, de momento, la librería de la que soy cliente nos regala la rosa. Lleva varios años amenazandonos con que la va a cobrar a quien la quieras, pero el año pasado todavía regalaba una por libro.
Buenos sueños.
PD. Me recomendais algún libro para mi mujer e hija (23).
Lali La Llacuna
23/04/2009, 00:51
Pere, yo ya os he comprado.
Popr cierto felicidades también a las GEORGINAS.
http://farm1.static.flickr.com/112/301835807_710862b476.jpg
Piolinycocoliso
23/04/2009, 01:02
Felicidades a todos en su santo!!!!!
Un saludo.
el maestro
23/04/2009, 01:03
Muchas gracias por la felicitación. Un saludo.:thumbright:
joseluis_alcorcon
23/04/2009, 01:08
¡Muchas felicidades!
Moltes felicitats!
:wave::wave::wave:
Castilla
23/04/2009, 01:15
PD. Me recomendais algún libro para mi mujer e hija (23).
Yo te recomendaría uno de los mejores libros que he leído en mi vida "El año de la muerte de Ricardo Reis" de Saramago.
Pues sí,
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡Felicidades a todos los Jorges y Georginas!!!
Delante de mi casa, toda la plaza está a rebosar de puestos de rosas y de las librerías de la ciudad.
Tengo muy fácil lo de comprar la rosa para mi rosa particular y ella lo tiene idem. para hacer lo mismo con el libro.
Es un espectáculo muy agradable que durará todo el día.
Muchas felicidades a los Jordis, Jorges, etc.
Me uno a esta gran fiesta de gran tradición catalana. Felicidades a todos los Jordi, Jorge, Gorka, Georgina, ..... y una felicitación especial a mi marido que es también Jordi : Moltes Felicitats amor meu!!!!!!!
http://i43.tinypic.com/2weja8p.jpg
Felicidades a todos los Jordis, Jorges, etc. Una felicitación muy especial para Jorge, mi Jorge :love10:
Pues muchas Felicidades a todos. Y un saludo desde Pioz.
siii felicidades . por cierto LALI se ha echo fiesta local en MEDIONA pos SANT JORDI .Hoy no hay coles ni nada. guuayy. A que no lo sabias jejeje
Lali La Llacuna
23/04/2009, 09:58
Delante de mi casa, toda la plaza está a rebosar de puestos de rosas y de las librerías de la ciudad.
Tengo muy fácil lo de comprar la rosa para mi rosa particular y ella lo tiene idem. para hacer lo mismo con el libro.
Es un espectáculo muy agradable que durará todo el día.
Muchas felicidades a los Jordis, Jorges, etc.
:-(ZETA, me has hecho estremecer.
Quién pudiera estar allí paseando por la plaza de Cal Font.
Bueno mi corazón si está. Que paseis un buen dia y un beso muy grande para ti, Pilar y Aitor.:flower:
http://3.bp.blogspot.com/_bJsXKKZq3-g/SXXbme-yMdI/AAAAAAAAArw/FoQ_skj2dg4/s400/Varias+042.jpg
Lali La Llacuna
23/04/2009, 10:06
siii felicidades . por cierto LALI se ha echo fiesta local en MEDIONA pos SANT JORDI .Hoy no hay coles ni nada. guuayy. A que no lo sabias jejeje
:flower:Que bien¡¡¡¡. Al menos los chavales podrán disfrutar juntos con sus papas de comprar un libro y pasear en este dia tan especial, comprar un libro el día de Sant Jordi, tiene un no sé qué diferente.
Yo ayer fui a Madrid y comó con Josep y fuimos a comprar un libro que no encontrábamos para nuestro hijo Ferrán y en la Gran Vía a la altura de Callao estaban las aceras llenitas de puestos de libros e incluso de segunda mano.
Es bueno que todas las buenas tradiciones de las distintas comunidades se extiendan. Aquí también venden penellets, monas y el lunes de pascua los crios no tienen cole.
Que disfruteis y si veis a Ramón y Dolors no dudeis en darles recuerdos de Josep y Lali de Madrid.
Lali La Llacuna
23/04/2009, 10:07
Zeta, disculpas Victor no Aitor
Josep de Madrid
23/04/2009, 23:47
Bueno muchas felicidades a todos los Jorges-Jordis.
Saludos.
jolupage
23/04/2009, 23:59
Pues muchas gracias a todos por la parte que me toca,yo tambien felicito a todos mis tocayos:occasion6::occasion6::occasion7::occasion7::occasion9::occasion9::occasion1::occasion1:
saludos.
jolupage.