PDA

Ver la versión completa : cortinas oscurecedoras



chuckytaamy
23/04/2009, 03:45
Hola a todos me compre una caravana de segunda mano y estoy haciendo unos cuantos cambios pq es antigua, he puesto papel en el baño de este que imita al gresite y ahora quiero cambiar las cortinas del salon. Mi caravana tiene unas cortinas oscuras para que no entre la luz y unas de ganchillo y quiero cambiarlas sabe alguien en madrid donde puede comprar esas cortinas como oscurecedores? Gracias kathy

LOSKUKIS
23/04/2009, 23:20
donde has conseguido el papel del baño con imitacion a gresite...porque yo lo he mirado en leroy y me han dicho que no lo tenian....en cuanto a las cortinas...a cuales te refieres?porque venden los oscurecedores los que llevan tb la moskitera y eso pero valen una pasa... si no , tienes la opcion de hacerte unas toldillas...

chuckytaamy
24/04/2009, 00:54
hola compi de cantabria, que buena tierra! mi familia materna es toda de santander. Bueno te cuento, el papel yo lo consegui en leroy merlin de madrid es de cuadros pequeños azules claros y oscuros- como si fuera de piscina- y compre tbien la cola. Yo ya he forrado el baño y me ha quedado muy chulo. En mi caso estaba por donde la seccion de manteles, ules y papeles pintados; espero que te sirva de ayuda. Respecto a lo de los oscurecedores ya lo he arregalo. Muchas gracias y ya nos contaras si lo has encontrado. UN BESO KATHY

chuckytaamy
24/04/2009, 00:59
Lae en el foro de bricolaje esta colgado por el nick de chapuzas una foto del papel que te digo para que lo puedas ver. Un bso kathy

LOSKUKIS
24/04/2009, 01:10
si lo vi hace tiempo, pero de todos modos..gracias chukytaamy, pero e preguntado el otro dia en el lroy de santander y me dijeron que aki no lo traian...asi que cuando valla a bilbao mirare alli, o mirare si en su dia me lo pueden pedir...ya que espero en breve tener cv voy quedandome con los bricos que me interesan....saludos desde la tierruca

owockadoy
24/04/2009, 03:06
En el Leroy Merlín, en la sección de cortinas, tienen el Foscurit (que así se llama el material) a la venta por metros.
Supongo que en cualquier otra tienda de cortinas también lo tendrán puesto que es el mismo material con el que se hacen las dobles cortinas de los hoteles.