Ver la versión completa : ITV caravanas
calveiro
23/04/2009, 22:58
Hola,tengo que pasar la itv a mi caravana,Que es lo que miran, cubiertas,luces y que más ¿la zarandean igual que nuestros coches,o es simplemente luces y cubiertas?
Rafalillo
23/04/2009, 23:05
Hola,tengo que pasar la itv a mi caravana,Que es lo que miran, cubiertas,luces y que más ¿la zarandean igual que nuestros coches,o es simplemente luces y cubiertas?
te miran luces,instalacion de gas,peso,gomas y tambien he visto e un hilo que pusieron pega a uno por lo del movedor,tambien depende de con quien topes ya sabes
Yo la pase hace un mes y me miraron luces ,ruedas ,frenos y me la zarandearon. No miraron peso, gas ni el mover.
33 euros y a casa.
saludos desde Estartit
No te preocupes llebala asegurandote que estan bien las luces , los frenos y las ruedas.
Luces, freno de inercia y de mano, cubiertas y también la zarandean.
Saludos.
a mi solo me miraron luces, freno, ruedas, le dieron un meneo y ya esta, bueno estuvimos un buen rato buscando el numero del chasis que no habia forma de encontrar.