Ver la versión completa : Estamos pensando en pasarnos al lado oscuro
gonzalo y charo
25/04/2009, 12:01
Pues eso, mirando por internet muchas autos diferentes hemos encontrado una con las siguientes caracteríscas:
Muy espaciosa, luminosa, acabados en madera, motor Mercedes, mucho espacio para guardar, cocina, baño, calefacción, diesel....
lo que no sabemos si será una buena elección....
Buenas; podeis poner fotos o marca para ver cual es?
de todas manera, si os ha gustado, siempre sera una buena eleccion.
abuelita
25/04/2009, 12:09
Cuantos cw tiene?
gonzalo y charo
25/04/2009, 12:12
Ahhh se me olvidaba subir algunas fotos...
gonzalo y charo
25/04/2009, 12:12
Quizas sea un poco antigua.... la calefacción es a leña o carbón.... jejejejeje
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/16996d1240650666-estamos-pensando-en-pasarnos-al-lado-oscuro-p4100590.jpg
:D:D:D:D:D
cortinass
25/04/2009, 12:34
depende del precio que tenga.a mi me gusta
Espaciosa lo que es espaciosa.........si que es, yo lo primero que haria es ponerle la antena de tv, porque una parabola como que no pega
Cambiale las cubiertas tambien, las traseras estan un poco gastadas
saludos
almogavar
25/04/2009, 13:11
Pues si que sería pasarse al lado oscuro..... pero que muy oscuro!!!
Al menos estaran calentitos con la peaso de calefacion que tiene
Charo, no sale en ninguna foto si el frigo es grande o pequeño, si es grande adelante!!! me encanta lo vintage :thumbup:
Mas que oscuro me parece tiznado, pero si estais decididos adelante.
Saludos
Gonzalo...,acuéstate a dormir la mona , que la resaca te está sentando fatal...,jajajaja .
No nos dices si tiene literas, pues es de tener en cuenta, por lo demás veo que puede ser una buena compra, aunque yo no pagaría mas de 30000 aurelios por ella. :tard:
¡Ojo! Yo le veo un pequeño golpe en la parte trasera superior, pero por lo demas, si son 30000 euros, adelante.
fragar_2
25/04/2009, 22:46
A mi lo que me parece un poco pequeña, para una famila normal de cuatro miembro. Yo que tú me compraba una más grande.Un saludo cordial desde Badajoz
Manu Elviria
26/04/2009, 01:05
Este modelo es el que tenia dirección insistida, vaya que hay que insistir en darle vueltas al rosco.
Arranca con la llave o a manivela?
.
franbu957
26/04/2009, 01:11
No os quejéis que yó las he visto peores ,jejeje ,como dice Almogavar esto si que sería pasarse al lado oscuro ,más que oscuro ,yó diria "opáco".Que conste que no ha coláo la historia.Saludos.
Este modelo es el que tenia dirección insistida, vaya que hay que insistir en darle vueltas al rosco.
Arranca con la llave o a manivela?
.
Hombre Manué , por Dios , arranque " electrolitico " , faltaria más....
Ahhh se me olvidaba subir algunas fotos...
Pisha, eso no es el lado oscuro, eso es el lado tétrico. Pero te animo a la compra, así podreis pasar más desapercibidos cuando viajeis a Pakistan. Pregunta si con la auto entra también una llave inglesa, alicates y alambre, te vendrá bien.
:wave:
gonzalo y charo
26/04/2009, 13:11
Curiosos comentarios .... jejejejeje, la verdad es que la vimos en Semana Santa en el Cabo de Gata estacionada en la playa de Monsul y nos sorprendió bastante, es como un híbrido entre una vagoneta de tren del Oeste y un camión de reparto de la segunda guerra mundial..... jejejejej
gonzalo y charo
26/04/2009, 13:11
No asustarse !!!! que no pensamos comprarla.....
(porque no está homologada para 7, si no....)
Jajajajajajajaj
gonzalo y charo
26/04/2009, 13:18
Por cierto vimos otra en Carboneras, bastante curiosa... una fabricada a medida...
almogavar
26/04/2009, 13:21
No sería la de Jorest, que se estaba construyendo una....
gonzalo y charo
27/04/2009, 18:16
No sería la de Jorest, que se estaba construyendo una.... Pues no lo se, no había nadie en la auto...
Por cierto, ¿hay algún hilo sobre la que construye Jorest?
:cheers: