PDA

Ver la versión completa : Ayuda



Castilla
25/04/2009, 23:18
Necesito ayuda y tengo dos problemas
1) Tengo un router inalámbrico nuevo y cuando lo puse me dejó de funcionar bien la conexión con mi portátil un sony vaio de hace tres años y un acer de mi hija también de hace unos años. Mi marido tiene un vaio nuevo y funciona bien. Ya he hecho de todo: cambiar canales etc. ¿alguien sabe qué puedo hacer? el acer funciona fuera de mi casa con conexión inalámbrica perfectamente.
2) Necesito comprar otro portátil y he visto dos modelos:
uno con oferta en media markt el hp 3530 Intel Core 2 Duo P7350 de 13" y el Portátil Toshiba 16'' Satellite A350-12D Intel Core 2 Duo P8600 ¿cuál de los dos me recomendais? No es para utilizarlo ni con juegos y poco con peliculas.

palambre
26/04/2009, 02:38
1) supongo que el router tendrá una clave cifrada y la habrás puesto en el protatil tal como dice, en caso de que esto no funcione habrás llamado al servicio técnico y no te han dado solución.

sinpiquetas
26/04/2009, 16:41
Con los pocos datos que aportas, poco se puede “vislumbrar”, no obstante -y solo como sospecha- entiendo que...

El ordenador más moderno funciona... en este caso descartamos que no sepáis poner la contraseña, las opciones entonces son dos.



La más improbable, el router tiene vinculación por MAC y al conectar el primero si le disteis al “botoncito” y a los demás nó.
La más probable... la encriptación del router es WPA, la tendréis que cambiar a WEP... ¿el motivo?... el “firmware” -¡que “palabro” más feo!- de los adaptadores “antiguos” se lleva fatal con WPA y los canales (en realidad sub-canales) superiores al 6 ó 7.


… todo esto “elucubrando”, si nos dices la marca y modelo del router algo más podremos “afinar”.

riber
04/05/2009, 23:51
Voto por la segunda opción que aporta piquetas.

franbu957
05/05/2009, 21:31
Necesito ayuda y tengo dos problemas
1) Tengo un router inalámbrico nuevo y cuando lo puse me dejó de funcionar bien la conexión con mi portátil un sony vaio de hace tres años y un acer de mi hija también de hace unos años. Mi marido tiene un vaio nuevo y funciona bien. Ya he hecho de todo: cambiar canales etc. ¿alguien sabe qué puedo hacer? el acer funciona fuera de mi casa con conexión inalámbrica perfectamente.
2) Necesito comprar otro portátil y he visto dos modelos:
uno con oferta en media markt el hp 3530 Intel Core 2 Duo P7350 de 13" y el Portátil Toshiba 16'' Satellite A350-12D Intel Core 2 Duo P8600 ¿cuál de los dos me recomendais? No es para utilizarlo ni con juegos y poco con peliculas.

Hola Castilla ,siento no haber visto el sub-foro de informática en estos dias ,voy a tratar de ayudarte.
Necesito que me digas que marca y modelo de router es el que tienes ,en principio y como primera medida te diria que lo resetées ,dices que el Acer funciona perfectamente de forma inalámbrica fuera de casa ,por lo tánto esta cláro que el problema viene del router.
Para el tema del portátil ,el planteamiento es :
que uso le vas a dar principalmente y por supuesto que presupuesto tienes para gastar.Hay muchas opciones y a lo mejor te puedo sugerir alguna otra marca y/o modelo para ampliar las posibilidades de elección.Saludos.