PDA

Ver la versión completa : comprar avance para toldo



oceanomar
26/04/2009, 14:05
Cual me recomendais?. no es para dejarlo montado como un avance , solo para puentes o fines de semanas.

toni-pf
19/05/2009, 23:56
yo tambien estoy buscando avance para un caravvanestor.Y de momento el que mas me gusta es el de Fiama con el sistema cs clip (lo que hace en que super ajusta el techo con los laterales) y parece que es muy facil de montar. Mas menos unos 500 €.

franbu957
06/09/2009, 22:02
Cual me recomendais?. no es para dejarlo montado como un avance , solo para puentes o fines de semanas.

Bienvenido al foro ,no entiendo tú pregúnta ,supongo que tienes un toldo y quieres ponerle los cerramientos, dinos que marca tienes para poder ayudarte.Saludos.

franbu957
06/09/2009, 22:16
Me he comprado una Knaus Sudwind 450 con toldo fiamma f45i y ahora que se acerca el invierno, estoy pensando en alguna solución intermedia entre el toldo y el avancé (según me comentan el avancé para estancias cortas de dos o tres días es un engorro, no sé)

Buscando encontré el modelo SAFARI (Avancé para toldo Fiamma y Omnistor) de la empresa leinwand (Podéis verlo en su web: http://www.leinwand.es

Que pensáis? Será efectivo contra la lluvia y el viento, o más bien será solución para un plácido día de sol de otoño?

Un saludo, campistas.
Hola Ranpa bienvenido al foro ,tú pregúnta es un tánto particular ,yá que lo que a unos nos paréce normal a otros campistas ,les parece exágerado.Mi opinión es que para zonas cálidas el Safari puede ser una solución bastante aceptable ,pero si vás a salir mucho en invierno y a zonas de montaña ,no deja de ser álgo muy provisional .Asi que tú tienes que decidir, mi experiencía es que como soy un tánto comodon y una vez que montas el avance ,digamos que cojes cierta práctica ,aúnque ahora estamos fijos ,puedo decirte que nosotros hemos montado el avancé para los fines de semana ,en realidad lo que cuesta no es montarlo ,sino limpiarlo ,tú tienes que valorar lo cansado que sáles ,si te meréce la pena ,si llevas crios pequeños ,étc.
Como te digo sobre este tema cada uno tenemos nuestra opinión ,por lo que la valoración depende mucho del uso que le vayáis a dar a vuestra caravana ,sitios que visitéis ,étc.Saludos.

Caracolex1
07/09/2009, 17:55
Yo tengo un toldo fianma i45 y los laterales son de maraca inaca especiales para fianma, ajustan a la perfección y tardo en montar menos de cinco minutos