Ver la versión completa : busco camping de todo el año alrededor Barcelona
Busco información de camping de playa, cerca de Barcelona (Tarragona, Gerona) para plantar toda la temporada y no tener que desmontar...si alguien sabe de alguno que esté bien y que para ir a la playa no tengamos que coger el coche? esta semana nos dan la caravana y la quiero llevar directamente y empezar a disfrutarla...estoy tan emocionada, que creo que no voy a poder dormir hasta que la tenga plantada!
pues te lo subo para ver si alguien te sabe decir
yo tambien me lo estoy mirando, en cuanto tenga algunos nombres te lo pongo.
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
jajaja que quiere decir que al lado de mi nik ponga calladito?
A ver lo complicado es que tengan parcelas libres. Lo mas cercano que yo sepa que aceptan fijos:
Barcelona:
Vilanova PArk (Vilanova)
El Garrofer (Sitges)
Camping La Vall (Taradell)
Tarragona:
Montblanc Park (Montblanc)
Arc de Bara (Barà)
Creixell (Creixell)
Sirena Dorada (Creixell)
Camping Joan (Cambrils) ???? No se si aceptan fijos
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
me referia a que te contesto para que el post no se pierda,ya que si no te contestan en esta tarde,que siendo domingo es mas normal,pues el post se quedaría abajo,ya que los posts en los que van contestando van subiendo..
no se si me explico..jiji
ejjeje.. cuando dice que te lo sube, quiere decir, que al responder ella, el hilo o tema, sube a los primeros puestos del foro y la gente lo ve, y puede que alguien te responda.
Lo de calladito, es por el nº de emnsajes.
el camping joan no abre todo el año solo temporada,me parece que de marzo a octubre.a parte de esto no aceptan fijos,es decir cuando acaba la temporada tienes que desmontar y llevarte la caravana.
el resto no se si todos abren todo el año
a parte de estos.
el vilanova platja tambien abre todo el año.
hay alguno más porque me los he estado mirando pero no me acuerdo,yo y mi memoria de pez,
en cuanto lo recuerde te los pongo
El vialnova platja, cierra diciembre y enero.
Y creo que está lleno la zona de fijos, aunque en la otra zona creo que dejan estar.
el camping joan no abre todo el año solo temporada,me parece que de marzo a octubre.a parte de esto no aceptan fijos,es decir cuando acaba la temporada tienes que desmontar y llevarte la caravana.
el resto no se si todos abren todo el año
a parte de estos.
el vilanova platja tambien abre todo el año.
hay alguno más porque me los he estado mirando pero no me acuerdo,yo y mi memoria de pez,
en cuanto lo recuerde te los pongo
No Eva, no abren todo el año pero puedes dejar la caravana alli.
Todo el año esta:
Camping la Vall
Montblank Park
que yo sepa.... los de costa es mas complicado que abran todo el año y haya sitio. Por ejemplo, el Vilanova Park, abre todo el año, pero el precio es de temporada (marzo a octubre) y no se si hay sitio...
es verdad marta
en la web ponia tarifas del 01-01 al 31-12 y no me he fijado que en otro apartado pone que abren solo
Abierto Febrero, Marzo, Octubre y Noviembre fines de semana.
Abierto del 01/04 al 30/09 todos los días.
si mireia.
es mas complicado y ademas seguro que hay que reservar con muucho tiempo parcela de fijo y si es que hay sitio.
yo he preguntado precio en el playa bara por curiosidad y me han dicho que para este año estaba todo completo para fijos.y no le he preguntado eso sino el precio,pero ya me lo ha dicho por si las moscas.
El Garrofer, ahora que recuerdo, abre todo el año y si que hay parcelas libres.... esta en Sitges.
y que tal el garrofer?
vosotros estuvisteis en carnaval...
y que tal el garrofer?
vosotros estuvisteis en carnaval...
Si,estuvimos en Carnaval.... es un camping sencillo, de 2º categoria.... no esperes un camping bonito como el Vilanova o el Tamarit, pero se esta muy cómodo, los baños estan limpios y se que estaban reformando uno de ellos. Hay un parque para niños bastante pequeños, que esta cerrado, de forma que depende de donde estes los puedes ver. Son bastante amables y además no esta muy lejos de casa....
No se, Eva seria cuestion de verlo.... yo al menos no veo tanto "me planto como en casa con sofa y los enanitos en la puerta" como en algunos otros que casi todo son fijos....
Ah!!!! Además no es muy caro....
gracias mire..es por ir pensando..que todavía me queda mucho pero así vamos descartando...
gracias mire..es por ir pensando..que todavía me queda mucho pero así vamos descartando...
Un placer..... esta bien que vayas mirando y ver que es lo que vais a necesitar.... ya sabes: trabajo hecho, trabajo menos!!!
Muchas gracias a todos...mañana me pongo a llamar a estos campings a ver donde coloco la caravana, que hasta que no lo tenga, me va a dar algo...
gracias mil por las explicaciones, no sabía como funcionaba esto, ni lo de subir puestos ni na de na!
mira el camping la masia de Blanes igual te sirve
franbu957
26/04/2009, 23:40
Busco información de camping de playa, cerca de Barcelona (Tarragona, Gerona) para plantar toda la temporada y no tener que desmontar...si alguien sabe de alguno que esté bien y que para ir a la playa no tengamos que coger el coche? esta semana nos dan la caravana y la quiero llevar directamente y empezar a disfrutarla...estoy tan emocionada, que creo que no voy a poder dormir hasta que la tenga plantada!
Hola helga bienvenida al foro ,veniros a Blanes ,(bueno para ser exactos al lado del rio que separa Malgrat de Mar de Blanes )yó siempre digo Blanes porque me parece que es más conocido.
Bueno aqui va la información ,del camping: :: Camping La Tordera :: (http://www.latordera.com/) La Tordera ,con acceso directo al mar ,situado en un paraje junto a la desembocadura del rio del mismo nombre protegido.Los precios son los del 2008 ,hay bastantes plazas libres ,con esto de la crisis por desgracia mucha gente ha tenido que quitarse el camping ,porque
aúnque para unos séa una necesidad ,para otros es un lujo y los lujos es lo primero que uno aparta.
Los precios:
Temporada de Enero a Diciembre ,(cerrado de mediados de Noviembre a mediados de Febrero) Pero las caravanas permanecen como estan en el camping y siempre hay personal trabajando y de vigilancia.
parcela,coche,caravana ,matrimonio y un hijo : 2.860€ IVA incluido
cada persona adicional 260€
Media Temporada del 1 de Abril al 30 de Septiembre (idem que para la temporada completa) 2.265€ ,cada persona adicional 275€
Descuento pago al contado de un 5% y precio especial para jubilados.
Las parcelas estan situadas en bateria ,formando calles y tienen aproximadamente unos 70m2 ,la eléctricidad 4Amp ,hay servicio de autobus urbano en la puerta en los meses de verano ,el camping es muy tránquilo e ideal para niños porque no hay peligro de carreteras cercanas ,ni coches circulando por el interior ,sólo se circula cuando uno entra o sále y a 10km hora.
Esta situado muy cerquita de la C-32 y la carretera de acceso termina en el propio camping ,en fin cualquier información que necesitéis ,me envias un privado o por aqui mismo .
Enhorabuena por tú compra ,saludicos desde Zaragoza.
PD.Yo vengo todos los fines de semana ,(que puedo cláro) ,a este camping donde estoy instalado ahora va para 5 veranos.
franbu957
26/04/2009, 23:47
A ver lo complicado es que tengan parcelas libres. Lo mas cercano que yo sepa que aceptan fijos:
Barcelona:
Vilanova PArk (Vilanova)
El Garrofer (Sitges)
Camping La Vall (Taradell)
Tarragona:
Montblanc Park (Montblanc)
Arc de Bara (Barà)
Creixell (Creixell)
Sirena Dorada (Creixell)
Camping Joan (Cambrils) ???? No se si aceptan fijos
Donde estamos nosotros :: Camping La Tordera :: (http://www.latordera.com/) ,camping de 2ª con acceso directo al mar ,junto al rio que es zona protegida ,limpio ,tránquilo y segúro para los peques.Ah y por desgracia hay bastantes plazas libres ,la crisis se esta notando .En el post que le he contestado a Helga he detallado los precios.Saludos.
Hola!!!has mirado este de Calella?http://www.rocagrossa.com/img/px_transp.gifhttp://www.rocagrossa.com/img/px_transp.gifhttp://www.rocagrossa.com/img/px_transp.gifhttp://www.masterasp.com/res_estab/rocagrossa/img/contenidos/2-entrada1.jpghttp://www.rocagrossa.com/img/px_transp.gifCAMPING ROCA GROSSA - CALELLA - BARCELONA Con 70.000 m2 de magnífico terreno de camping, rodeado de mar y montaña, de fácil acceso; junto a la N-II (Km. 665). Situado a 1Km. De Calella, el centro más turístico de la Costa del Maresme y a 40 Km. De Barcelona,DISPONEMOS DE 31 BUNGALOW . El cámping le ofrece un servicio gratuito de agua caliente durante todo el día, con modernísimas instalaciones equipadas adecuadamente a las necesidades del cliente. Les esperamos próximamente en nuestro cámping.
ABIERTO DEL 1 DE ABRIL HASTA EL 30 DE SEPTEMBRE, RESTO SOLO FINES DE SEMANA I CERRAMOS DEL 9/12/2008 HASTA EL 25/1/2009
Yo he estado en bungalow no en caravana esta en la montaña pero con acceso directo a la playa por debajo de la carretera.Espero haberte ayudado
Muchisimas gracias a todos, que bien! tengo un montón de información gracias a vosotros...me pongo en marcha y os cuento!
he mirado el de la Tordera y tiene muy buena pinta...Franbu957, cerca hay algún paseo marítimo de de esos típicos de costa o animación? es que tengo dos hijas que vendrían esporádicamente y tienen 21 y 16 años, ya sabéis...edades difíciles para arrastrarlas con nosotros...
y Fenoy, el sábado estuvimos visitando a unos amigos en el Torre Grossa y está muy bien, pero tiene ciertas subidillas y yo me he vuelto mu comodona jajaja!
Bueno Helga decir subidillas no es la palabra exacta jajaja me comentaron qe en verano suben en trentractor a la piscina jajaja, por lo demas a mi me gusto, yo estuve en un bungalow arriba del todo y estirando la mano le tocabas la barbita a Díos.!!!!
Pués arriba del todo, le tocarías la barbita a Dios y el arpa a los ángeles también y tendrías unas vistas excepcionales...pero como tuvieras que ir a la playa, fijo que llegabas a comer a la caravana deshidratado! jajaja
No en serio, está muy bien pero si puedo escoger, prefiero algo más planito y no tener que coger el coche para moverme a la piscina, playa, super, bar...
A mi el que me gusta bastante por esos motivos, por ejemplo el vendrell playa de comarruga, pero tengo que desmontar en octubre...el problema que tengo es que me dan la caravana el jueves y el chico que me la vende, me la lleva al camping directamente y no tengo tiempo de buscar demasiadas alternativas, ya que tampoco tengo días para ver campings...están cerrados entre semana.
Así que seguramente, la llevaremos al vendrell que está mi hermana y conozco el camping, mientras iré investigando y en octubre ya pensaré algo...
franbu957
28/04/2009, 01:11
he mirado el de la Tordera y tiene muy buena pinta...Franbu957, cerca hay algún paseo marítimo de de esos típicos de costa o animación? es que tengo dos hijas que vendrían esporádicamente y tienen 21 y 16 años, ya sabéis...edades difíciles para arrastrarlas con nosotros...
y Fenoy, el sábado estuvimos visitando a unos amigos en el Torre Grossa y está muy bien, pero tiene ciertas subidillas y yo me he vuelto mu comodona jajaja!
Hola helga por supuesto que tienes un paseo maritimo precioso ,el de Blanes ,y a 5km LLoret de Mar y a 30km Tossa de Mar ,mirá tienes sitios para todas las edades y lo idéal es que en el camping tenemos de todo ,(en plan sencillo) ,una buena cafeteria ,unos baños recien estrenados ,Internet por Wifi(todo el mes 40eurelios),autobus en la puerta y lo mejor ,los precios del 2008 ,ah bueno y la playa semi privada y hasta con playa nudista en la desembocadura del rio.
Yo sólo te puedo decir que voy a este camping ahora hará 5 veranos y desde Zaragoza ,me gústa el mar pero lo que más me gusta es estar en un sitio donde en los meses de verano puedas dormir tránquilo y que no se te coman los mosquitos.Bueno púes todo eso lo tengo en "La Tordera".
En fin, que párece que váya a comisión ,suerte en tú elección.Saludos.
De momento he llamado a varios campings y he mirado otros cuantos por internet de los que me habéis dicho y hay alguno que tengo que ir a ver...por proximidad y combinación de tren para mi hija peque, he mirado uno en Vilanova i la geltrú que se llama el racó del mar y no está mal, alguién ha estado allí?
Comentaros una curiosidad...el camping arc de bará tiene lista de espera para fijos y el vilanova park lista de espera de dos años!!!
FRANBU.yo he preguntado precios en el tordera.estoy esperando que me contesten.me preguntaron cuantas personas y a ver que me dicen.hace un par de dias que me contestaron..
y como se pasa al lado de blanes desde el camping..porque esta el rio por medio..
seguro que es una pregunta chorras pero no caigo..
HELGA.si el de playabara lista de espera..increible.el de vilanova park no sabia..
el vendrell playa tambien es una opcion para nosotros.cerca de todo.playa y el camping no se ve mal.
había alguien del foro plantado alli cada año y hablaba bien.
del racó del mar te han dicho algo?
tu ves informando que detrás tuyo vamos nosotros...
el vendrell playa está muy bien, pero si planto fija me envían al sitio más lejos de la entrada que está la playa y a la vez lejos de mi hermana que está alli y para postres en octubre tengo que desmontar que es lo que no quería...precio de ahora hasta octubre: 2.942'50€ 4 personas+ caravana+ coche+electr. 4A
o pretemporada 963€ y posttemporada 214€...
San Salvador, no tiene piscina y no quedan parcelas fijas...
park playa bará de ahora hasta san juan 2 personas 460€ pero no te garantizan que te puedas quedar a partir del 24 de junio...y el precio de toda la temporada sería de 2820€ a 3.500€ dependiendo de las personas y con IVA...
Aclaro algo...hay dos campings en Vilanova que se llaman casi igual...el de 1ª pijísimo de la muerte...que tiene la playa a 3 km y vale 3.700€ con luz a parte, con contador particular...en este hay sitio, luego está el de 2ª que pinta super bien, que vale 3.000€ que es el que tiene lista de espera de 2 años...
gracias helga.
yo no dispongo de momento de mucha mas informacion porque he escrito mails a varios pero no me contestan.
a ver si me dicen algo de alguno y te cuento.
Aclaro algo...hay dos campings en Vilanova que se llaman casi igual...el de 1ª pijísimo de la muerte...que tiene la playa a 3 km y vale 3.700€ con luz a parte, con contador particular...en este hay sitio, luego está el de 2ª que pinta super bien, que vale 3.000€ que es el que tiene lista de espera de 2 años...
pues el pijisimo debe ser el vilanova park que esta mas lejos de la playa.
porque el vilanovaplaya esta en la playa.
en este ultimo ni me han contestado.habran dicho pa que...si tenemos ya clientes hasta dentro de dos años...ufff..vaya tela.
pués si me hubiera encajado muy bien el vilanovaplaya, además no te hacen la solicitud por teléfono para la lista de espera...
franbu957
28/04/2009, 23:42
FRANBU.yo he preguntado precios en el tordera.estoy esperando que me contesten.me preguntaron cuantas personas y a ver que me dicen.hace un par de dias que me contestaron..
y como se pasa al lado de blanes desde el camping..porque esta el rio por medio..
seguro que es una pregunta chorras pero no caigo..
HELGA.si el de playabara lista de espera..increible.el de vilanova park no sabia..
el vendrell playa tambien es una opcion para nosotros.cerca de todo.playa y el camping no se ve mal.
había alguien del foro plantado alli cada año y hablaba bien.
del racó del mar te han dicho algo?
tu ves informando que detrás tuyo vamos nosotros...
Para pasar a Blanes en verano como el rio va prácticamente seco ,se forma una lengua de arena que une Malgrat de Mar con Blanes y se convierte por arte de "birli ,birloque" en playa nudista.Desde la salida del camping hasta el paseo cruzando por esta playa de verano ,se llega en diez minutos escasos ,despúes todo paseo hasta llegar al puerto de Blanes.
Yo tengo las tárifas ,si necesitas más información ,enviame un privado y te diré lo que te cuesta la temporada.(en un hilo de hace unos dias ,púse parte de la información)Saludos.
el tordera es uno de los que estamos barajando, gracias a la info de franbu957, a mi marido le daba miedo que al estar cerca del rio hubieran mosquitos, pero ya aclaraste que no...y lo que me frena un poquito a parte de que me queda algo más retirado, es que creo que hace peor tiempo que en Tarragona y las playas cuando entras ya son hondas en Girona, que opinas?
también he de deciros, que antes de imaginarme lo de la caravana, este año me apetecía mucho ir de vacaciones a algún hotel de la costa brava y hacer recorrer los pueblos de por allí, pero para plantar casi que me iría mejor Tarragona...no sé...estoy con un lio mental que paqué!
Yo estoy en el Vendrell Platja!!!!!!
En el Vendrell has preguntado las parcelas que tienen libres y solo tienen en el útimo rincon???
FENOY..cuentanos cositas del vendrell anda...
que nosotros tambien estamos mirando.
hay que desmontar cada fin de temporada?
que tal el paseito hasta sant salvador..
bueno cositas..
a mi el vendrell playa me encanta, esta semana santa la he pasado allí, en la caravana de mi hermana y a pesar del tiempo que nos hizo, me lo pasé genial! el año pasado también fuimos bastantes fines de semana a verlos...Fenoy, ellos están en la parcela de calafell 2, que es donde yo hubiera querido, detrás hay una libre pero no me dejan montar y si, me mandan al rincón...
esta tarde intentaré escaparme a ver el racó del mar de Vilanova y luego os cuento!
este no he encontrado la web pero alguna foto que he visto en las webs de campings tiene buena pinta.
pero de precios ni idea.a ver si te enteras y me cuentas.
les envié un mail pero nada.
el precio te lo digo ahora...2700€ 4 personas+ luz 4A+ antena+agua y parcela de 60m2, yo creo que está muy bien...
pues no está mal de precio.la parcela tal vez un poco justa para una caravana grande y avance pero si que está bien.
luego te cuento como lo veo, ok?
helga sabes si hay que desmontar cuando cierran que por lo que veo es a mediados de diciembre hasta mediados de enero...
no hay que desmontar, lo sé seguro porque estuve hablando con la recepcionista que se llama Gretel y es supermaja y hasta le pregunté que porqué me salía otro camping con el mismo número de tel. que este y además era de 2ª y ellos de 3ª y me explicó que lo compraron y lo cambiaron todo y ahora están con todo tramitado para 2ª y que las prestaciones son más altas que uno de 2ª, no sé si me he explicado bien con tanta 2ª y 3ª jajaja...
también le dije mi preocupación porque el tren está entre el camping y la playa (se pasa por un subterráneo) y me dijo que apenas se oía...
si no te contesto ahora, es porque salgo y luego cuanco llegue te cuento mi impresión...hasta luec!
Pues en el Vendrell Platja hay que desmontar ,aunque puedes dejar la caravana alli previo pago claro esta los precios pretemporada 963 E, postemporada 508,25 pero si haces las 2 la combinada vale1177 desde el 3/4 al 30/6 y desde el 29/8 al 12/10 la completa creo que eran 2920 coche,caravana 4 personas y luz. Las parcelas de 70 metros.
gracias fenoy
helga cuentame si has visto el camping
Me quedo con el vendrell playa!!! el racó del mar es muy peque y está todo muy junto y no hay mucha cosa, un pelín agobiante y la playa está un poquito apartada ( económico) y el Garrofer me ha gustado mucho, pero hay que andar 15 minutos para llegar a la playa precio por precio...me quedo en el Vendrell que tiene la playa al cruzar la calle, aunque me manden al rincón! además, mi sobrino que está allí me acaba de decir que me lleva la caravana mañana!!!!!!!!!!!!
y acabo de leer que la puedo dejar allí desmontada o lo he entendido mal¿? yo daba por sentado que no!
bueno ya te he felicitado por privi pero lo hago aqui tambien
ay que nervios que mañana estrenasssssss
pues eso ....ya te informaras si en octubre te obligan a desmontar o hay alguna posibilidad.
mucha suerte mañana en el traslado!!!
Gracias y si, que nervioooooooooooooos!!! lo bueno es que no tengo na preparado y yo aquí en el ordenador como si estuviera enganchada jajaja!
Apa! animaros y pal vendrell!!!!
Helga bienvenida al Vendrell Platja!!!!! si la parcela que dices es la que creo a mi me la ofrecieron y creo que es mas grande que las demas precisamente por la hubicacion, si puedes dejarla alli desmontada ellos mismos te la mueven para limpiar las parcelas pero tambien puedes dejarla en Caravanas Vendrell que creo es mas economico, yo como es el primer año en caravana (llevabamos 2 en bungalow) estoy barajando donde dejarla pero aun hay tiempo. Frambu a San Salvador hay un poquito andando queda como para coger el coche pero en la misma playa que esta a 50 metros comienza el paseo que te lleva como minimo hasta Cunit y sin coches ideal para ir con los peques con la bici porque ademas es bastante ancho.
Perdon dije Franbu y quise decir EVAMM
gracias fenoy
bueno segun el mapa sant salvador queda justo al otro lado.
mi marido ha veraneado hasta no hace muchos años en sant salvador,por eso te lo preguntaba.
o sea que se puede dejar la caravana alli o en caravanas vendrell..bueno si hay sitio claro.
y en el camping te cobran supongo..
bueno nosotros todavia tenemos tiempo para pensar
que envidia me dais.!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos! quiero compartir con vosotros, el principio de mi sueño cumplido...ya me he medio instalado jajaja! que currada nos hemos pegado, ha sido durillo, pero vale muuuuuucho la pena!
Primero el tiempo que hizo el jueves...llegamos y no había manera de meter la caravana en la parcela...la calle hace peralte y tocaba con el suelo o con el árbol...pués salieron todos los vecinos de la calle y nos ayudaron a meterla a mano, fué la mejor bienvenida, hay un ambiente estupendo, bueno llovió hasta el día siguiente a las 12h y entonces por fin pudimos montar el avancé etc...
Luego os podéis imaginar la que se montó de buen rollo en el bar de allí con el partido madrid-barça, mi marido se ha quedado totalmente afónico
ha sido alucinante, estoy que todavía no me lo creo, me siento como en vacaciones en el fin de semana!
Ahora lo que me falta es comprar un par de muebles para la cocina, ya que tengo una encimera de madera larga y los fogones y también me falta el suelo del exterior, ese que se llama malla de ocultación, si tenéis alguna idea de donde comprarlo...
bueno, yo deseando que sea viernes, está siendo una de las mayores satisfacciones que he tenido en la vida.
Gracias a todos!
como me alegro helga!!
todo el trabajo vale la pena.ahora a disfrutar de los fines de semana...
felicidades!!
Bienvenida al Vendrell Helga!!!! la malla de ocultacion la encuentras en Leroy Merlin, Bauhaus, Mackro. AH!!! si pones malla de ocultacion pon debajo un plastico un pelin grueso como los que se ponian para cubrir cuando pintas, o para la ropa cuando llueve(los que hay en los chinos miralos pues son demasiado finos no sirven y se rompen) se pone para evitar el barro segun los vecinos de la calle, ya sabes donde fueres haz lo que vieres, nosotros tambien somos primerizos en caravana y aprendemos unos de otros. De lo que si que te sorprendes es de los vecinos de la calle es alucinante lo que "tardan " en echar una mano ALUCINANTE!!! unas cervecitas ...y ala te sobran manos para todo.
tienes razón con los vecinos...y gracias por el consejo, que ví el suelo de mi hermana y se le había embarrado todo!
Enhorabuena Helga!!!!! Ahora a disfrutar de esos findes con la familia y los "vecinos".....
Pués si, estoy como loca porque llegue el fin de semana!
davcris139
04/05/2009, 23:43
Hola, este es uno de los campings q había estado mirando yo también!! Qué tal están las instalaciones?? Helga, tú que has cogido toda la temporada??? Sabes si hay parcelas???
davcris139
04/05/2009, 23:57
Es que me dieron la caravana el mes pasado, y la tengo nuevita sin estrenar... no hemos podido hacer ninguna escapadita todavía..!! qué envidia me dáis... yo quiero estrenarla ya!
pués anímate y vente para allí!
si me he cogido para toda la temporada y por lo menos una parcela queda, la que está al lado de la mia el domingo cuando me fuí estaba libre...y no sé si en la calle de detrás queda alguna.
Los lavabos están muy limpios, la piscina es muy chula y la playa está al cruzar la calle...el pueblo queda cerquita paseando por el paseo marítimo y de los que he ido a ver, es el que más cualidades le he encontrado, claro que eso es muy personal y todo es cuestión de prioridades...yo quería que fuera llano, cerca de Barcelona, que la playa estuviera al lado, que tuviera tren por mi hija (adolescente 16 años) y buen ambiente y que la caravana no la tuviera que mover...
Si a ti te preocupa alguna otra cosa, no dudes en preguntarme...y date el gustazo de estrenar la caravana en cuanto puedas, que es una experiencia brutal!
davcris139
05/05/2009, 19:49
Pero lo que sale caro es bajar por la autopista, no?? El otro día bajamos al parking q está en comarruga, y son 8 eurazos bajar y 8€ subir... qué ruta haces tú, helga??
Hola!! tienes diferentes rutas, C-32 hasta San Salvador, ahí es cuando te cuesta los 8 euros, puedes ir por las Cuestas de Garraf, yo a veces me voy por la AP 2 hasta Vilafranca (a la vuelta es mejor coger la Ap pues te evitas el atasco de Santa Margarita) y enlazo con la N-340 y son 3,40 tambien tienes El Ordal, tambien depende desde donde vas..de una ruta a otra puede haber unos 15 minutos de diferencia al menos desde mi casa. Helga el que veamos parcelas libres no quiere decir que las podamos coger para temporada de todas formas decir que os dejen ver las diferentes opciones pues a veces varia el tamaño de la parcela,en la calle de atras son mas pequeñas o a mi me lo parecen. Saludos.
davcris139 a ti no te va bien la AP7? el año pasado unos amigos de Mollet venian por alli.
davcris139
05/05/2009, 20:21
Nosotros somos de Badalona. esa ruta es la que queríamos hacer el otro día, pero con el GPS no hubo manera... al final nos llevó de nuevo por la C32. Creo q x ahi sale algo más económico en peajes, pq x las curvas del Garraf NUNCA MAIS!!!! Qué mareo x Dios.....
Ay ay ay que me has tocado la moral con el tonto (m) es mi grano en el culo particular perdon por la expresion pero odio a esa tiaaaaaaa nunca hace lo que quiero ni me lleva por donde quiero ni hace lo que quierooooooo ni na de na de na!!!!!! solo me sirve para saber donde estan los radares!!!! ufffff que ganas tenia de desahogarme!!!!!!!!! si señores all TOMTOM le tengo MANIIIIAAAAA
la ruta de lo de Vilafranca me la explico gente de la zona, para ir tambien puedes salirte en Santa Margarita i els Montgos y coger la N-340, pero para volver por Vilafranca te evitas el atasco que se forma ahi en la AP
davcris139 le has dado " la orden " al GPS de que te lleve por Martorell???
davcris139
06/05/2009, 00:04
Pues no, ya probaré antes de bajar de hacer la ruta por Martorell y mirando un mapa como Dios manda, y no el GPS, que yo tampoco soy muy amante de los TOMTOM!!!!
Nosotros pasamos por Martorell, porque venimos de Esparreguera y vamos por el Arboç.
La parcela que tengo al lado si que debe estar libre, porque cuando llegué quedaban 4 por donde estoy y cuando me fuí seguía esa libre...pero lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar si queda algo en la calle Penedes...
y en cuanto a la del gps, que en mi caso se llama LLuisa entre nosotros jajaja, se quedó colgada en Valencia en un viaje que hicimos y nunca ha encontrado el camino de vuelta a casa...cada vez que la enciendo está la tía en Torrent, ya la he dejado por imposible jajaja!
Pues ya se podria ir la del mio a buscarla jajaja.Helga recibiste mi privado?
jajaj.que les haceis a las chicas del tomtom!!
si es que...
pues a mi me gusta mucho el cacharrillo la verdad, yo la tengo en catalan y bueno bien.
me dais una envidia con el tiempo que hace ahora de solecito y vosotros el viernes caminito al camping,...ufffffffff
bueno paciencia que a mi ya me llegará
Pero no te iva a venir???? Cuando pueda os envio la informacion de los precios para aparcar la caravana en Caravanas Vendrell (ellos te la llevan y la traen) y es bastante mas barato que dejarla en el camping.
si fenoy si..pero ahora estoy gordi gordi..y no por comer mucho ..jaja
embarazadita de gemelas de seis meses y medio...y hasta despues de tenerlas..por lo menos ya hasta la temporada que viene nada.porque nuestra intención es comprar de cara a septiembre-octubre...asi que me tendré que aguantar con veros a vosotros...jajaj
lo de caravanas vendrell si me interesa eh?
Ok mami!!! entonces mentras esperamos a las nenas seguimos aqui.
OHHHHHHHHHHHH! felicidades! embarazada de gemelas, que ilusión!
Fenoy te contesté, pero no estoy segura de haberlo hecho bien...era una notificación lo que escribiste, no un privado¿? bueno que lio!!!jajaja
luego te contesto otra vez...que estoy en el curro y me he metido a pegar una miradita!
sergio2000
22/12/2011, 16:05
yo estoy en el del vila village que esta muy bien y habre todo el año y tiene parcelas para quedarse fijos yo estyo fijo y el precio esta muy bien saludos
Superinteresante para enterarte
todo lo que ocurrió en el año de tu nacimiento.
MUY DIVERTIDO...!!!
Clickea en el cuadrado
http://es.mg40.mail.yahoo.com/ya/download?mid=1%5f50981%5fADtn%2bFcAAWgYTwxsGAenyzh8vqg&pid=2&fid=Inbox&inline=1 (http://www.miniportale.com/Miniportal/date/)
el montblan creo que cierra diciembre,enero y febrero,el bara park bueno yo he estado este finde y si abre todo el año y hay muchos fijos pero a mi no me gusta ,lo encuentro no se como decirlo,muy dejado ,y el entorno pues como que no,eso si esta al lado de la playa.saludos
uy no me he fijado que este hilo ess de hace tiempo sorry