Ver la versión completa : busco camping de todo el año alrededor Barcelona
Busco información de camping de playa, cerca de Barcelona (Tarragona, Gerona) para plantar toda la temporada y no tener que desmontar...si alguien sabe de alguno que esté bien y que para ir a la playa no tengamos que coger el coche? esta semana nos dan la caravana y la quiero llevar directamente y empezar a disfrutarla...estoy tan emocionada, que creo que no voy a poder dormir hasta que la tenga plantada!
pues te lo subo para ver si alguien te sabe decir
yo tambien me lo estoy mirando, en cuanto tenga algunos nombres te lo pongo.
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
jajaja que quiere decir que al lado de mi nik ponga calladito?
A ver lo complicado es que tengan parcelas libres. Lo mas cercano que yo sepa que aceptan fijos:
Barcelona:
Vilanova PArk (Vilanova)
El Garrofer (Sitges)
Camping La Vall (Taradell)
Tarragona:
Montblanc Park (Montblanc)
Arc de Bara (Barà)
Creixell (Creixell)
Sirena Dorada (Creixell)
Camping Joan (Cambrils) ???? No se si aceptan fijos
Hola evamm, soy nueva en esto y perdona que te pregunte, donde lo vas a subir? no lo estoy poniendo donde debería? y gracias por ayudarme...
me referia a que te contesto para que el post no se pierda,ya que si no te contestan en esta tarde,que siendo domingo es mas normal,pues el post se quedaría abajo,ya que los posts en los que van contestando van subiendo..
no se si me explico..jiji
ejjeje.. cuando dice que te lo sube, quiere decir, que al responder ella, el hilo o tema, sube a los primeros puestos del foro y la gente lo ve, y puede que alguien te responda.
Lo de calladito, es por el nº de emnsajes.
el camping joan no abre todo el año solo temporada,me parece que de marzo a octubre.a parte de esto no aceptan fijos,es decir cuando acaba la temporada tienes que desmontar y llevarte la caravana.
el resto no se si todos abren todo el año