PDA

Ver la versión completa : Caravaning Cuenca o vamos a hacer el Agosto.



yuka-saka
26/04/2009, 22:55
Bueno, empezare por decir que el camping no esta mal, siempre y cuando , no llueva, no llegues a la 1:30 de la mañana, con previo aviso o pidas una solución para las "lagunas naturales" que se hacen en las parcelas, quieras jugar al tenis o frontenis, 6€ la hora, joder ni que fuese hierba natural, porque lo del pan es tema aparte, 1,50€ cada barra y si es congelado 1€, me parece un robo, o de la tarjeta de crédito, es un camping de 1ª Cat. y no la admiten. En fin, el tema es el siguiente, decidimos otra pareja y nosotros, ambos con dos críos, visitar Cuenca y para eso, acampar en el camping Caravaning Cuenca, saldríamos el Miércoles día 8/4/09 por la tarde desde Madrid, pero llegaríamos tarde, preguntamos una semana antes, cuando se decidió, y el mismo día 8/4/09, un par de horas antes de llegar al camping, si habría algún problema y la respuesta fue: “no lo hay, además os podemos hacer el favor de dejaros entrar en el parking, para pasar la noche, y unas horas mas tarde hacer la ficha”. Bueno, el caso es que nos decidimos y fuimos, llegamos sobre la 1:30 del día 9/4/09, llamamos para avisar, como nos habían dicho, hablamos con el vigilante y nos dejo entrar en el parking, bajamos las patas de la caravana y sin soltar el coche, a dormir. Esa misma mañana, unas 7 horas mas tarde, hicimos las fichas, con fecha de impresión del documento 9/4/09, buscamos las parcelas que nos interesaban y montamos las caravanas, hasta hay todo bien, pero por esas cosas que pasan, el tiempo lo fastidió todo. El problema se fue acrecentando cuando las parcelas no desagüaban y aquello se convirtió en una laguna, mis colegas tenían que entrar pisando el agua que les llegaba a los tobillo y mi avance se convirtió en una piscina cubierta, un caos. Buscamos una solución y optamos por hablar con ellos, la respuesta fue, encogerse de hombros; Les comentamos algo sobre unos pales de madera, y si, nos los dejaron, pero ni siquiera nos lo acercaron, tuvimos que llevarlo nosotros mismos, coño, si es un problema de la parcela, haz algo por remediarlo, pues no. Bueno, más o menos subsanado el problema de la inundación, seguimos con la tarea planeada, porque estar allí era imposible, no podías poner ni una sillita para sentarte, una mierda. Bueno el caso es que llega el triste momento de irnos y cuando vamos a pagar nos quieren cobrar la noche en la que llegamos a la 1:30, cuando nos dijeron que no había problema, joder si la vas a cobrar, dilo coño, no andes engañando a la gente, que conste, que no estoy en contra de pagar por lo que utilizo o uso, pero avísalo antes, vino el dueño y nos dijo que como nos habían abierto la puerta, nos la tenían cobrar, puesto que estábamos en sus instalaciones. Los muy caras, en vez de advertirnos que nos quedáramos en el parking que está a la entrada del camping (de uso gratuito) nos hicieron pasar a otro parking interior, con lo cual, ya tienen la “excusa” para clavarnos el día. Y todavía tiene la desfachatez de decir que si vas a un hotel, en el mismo caso, te cobran la noche completa, vale, de acuerdo, pero en el hotel duermes en una cama y tienes derecho a desayuno, no te quedas a dormir en hall del hotel y tomas un café de maquina a 1,50€; Y para remate final, nos dice: que no nos llevásemos mala impresión, no te jode, pues si que te soplen 31€ por la cara no te la dá, dime tu que te la puede dar, eso si no nos cobraron la luz, estaríamos buenos, si estuvimos un rato en medio de un puñetero parking. El caso es que no os dejéis engañar por la buenas palabras, porque lo que toca el trato el asqueroso, sobre todo la chica de recepción, ”tendría un mal día o mala semana, que se Yo”, se basan en engaños y mentiras, debe ser que quieren hacer ahora el Agosto. Lo peor de todo, es que estuvimos el año pasado y salimos encantados, le hemos hecho una publicidad extraordinaria, pero como el año pasado estuvimos con un fijo del camping, seria eso, “Si no tienes padrino, no te bautizas”. Bueno, que tengáis cuidado con lo que os dicen y al loro, que por nuestra parte, ya sabemos a donde no volver y el lugar que no aconsejar.

cuevato
27/04/2009, 00:16
Que desastre. Y que mal me sabe

almer
27/04/2009, 20:59
Joer que mal rollo, gracias por avisar.
Un saludo.

yuka-saka
27/04/2009, 21:20
Pues si que es un mal rollo, espero que no le pase a nadie mas, pero la mejor forma de que no pase, es no ir.

cuevato
28/04/2009, 08:19
Dalo por hecho. Anda que se te tiene que quedar un cuerpo....

kyoto
20/05/2009, 01:57
Vaya pues yo pensaba pasar por allía finales de junio. Vamos a hacer una ruta y el camino de valencia a mdrid me parecía muy largos para ir en la caravana y con dos niños pequeños. Así que queríamos parar allí una noche y ver las casas colgantes. Sabeis de otra opción entre madrid y valencia.
Siento la mala experiencia

madriles97
21/05/2009, 12:18
Vaya pues yo pensaba pasar por allía finales de junio. Vamos a hacer una ruta y el camino de valencia a mdrid me parecía muy largos para ir en la caravana y con dos niños pequeños. Así que queríamos parar allí una noche y ver las casas colgantes. Sabeis de otra opción entre madrid y valencia.
Siento la mala experiencia

Siento lo que le pasó a yuka-saka. pero seguramente que fue un mal día, no tiene porque ser siempre así. Nosotros estuvimos y el trato y la estancía fue estupendo, otra cosa es que siempre te traten de esa manera, entonces es cuando tomas la determinación de no volver más.

kyoto, para las fechas que dices no tendrás problemas de agua en las parcelas como le pasó a yuka, de todas formas ya te ha avisado. Lo mas lógico sabiéndolo es dejar las cosas claras antes de nada, aunque nunca se sabe. Ese camping es estupendo para hacer la parada que tenéis pensado antes de llegar a Madrid, y luego aquí yo te recomiendo el Internacional de Aranjuez, aunque para esas fechas preparate con un buen autan para los mosquitos, ya que el camping esta junto al río. Pero merece la pena por su situación y por lo que hay que ver aquí.

Un saludo desde el centro.

maxifu
21/05/2009, 15:44
Yo estuve alli, a mi me gustó mucho, el camping está fenomenal lo que no me gustó es el personal de recepcion que son muy desagradables sin contar con lo caro que es el pequenisimo supermercado y lo que nunca e visto en un camping es que tengas que llevarte tu papel para ir al baño . Por lo demás todo bien .

Un saludo .