Iniciar sesión

Ver la versión completa : me han montado el mover en amoval

pink_caravan
28/04/2009, 00:23
joer que gente mas maja profesionales limpios rapidos en fin profesionales como la copa de un pino

solo al llegar al taller a la hora concertada y sin perder ni un segundo se han puesto manos a la obra con mi caravana me he ido a almorzar y poco mas y ya habian terminado y para mas inrri le pido una rueda jokey inchable y cual es mi sorpresa que al no tener en estoc el encargado coje la furgoneta se va al distribuidor y me trae una ....y no es que no tenian trabajo al reves nada mas terminar conmigo ya tenian otro vehiculo para montar quiero decir que el detalle de no hacerme volver a sido uy bueno.

y no quiero contar como tienen el taller vamos sopas se puede comer en el suelo la estanterias impacablemente bien organizadas cada cosa en su sitio y la herramienta como si la ubiesen sacado del embalaje en ese momento

solo puedo hablae elogios de esta buena gente

y el trato divino como si me conocieran de toda la vida

en fin una pasada recomiendo ese taller al 100%

cuevato
28/04/2009, 00:34
Hola pink_caravan ¿dónde está amoval?Por si alguna vez necesitamos algo. Da gusto saber que hay gente tan competente. Me alegro que esteis tan contentos

pink_caravan
29/04/2009, 00:22
perdon ayer con la emocion me equivoque de nombre de taller es NEUMOVAL esta en foyos ( valencia) pero esta gente tengo entendido que se dsplaza a donde haga falta a montarlo

Josep de Madrid
29/04/2009, 00:26
Pues enhorabuena, que movedor has montado y a que precio.

Saludos.

sama
29/04/2009, 00:27
¿Cuánto te ha costado?

juanpecj
29/04/2009, 12:01
Hola pink, perdona que te rectifique, el taller se llama- NEUMAVAL / FACTOR OCIO.
Gracias.

angel-rutero
29/04/2009, 13:40
Jejeje, Ya decía yo que me sonaba a conocido el nombre de la empresa pero no así... NEUMAVAL también instaló en mi caravana el movedor y el control de estabilidad y la verdad, opino lo mismo, muy buenos.

Andy71
29/04/2009, 14:29
perdon ayer con la emocion me equivoque de nombre de taller es NEUMOVAL esta en foyos ( valencia) pero esta gente tengo entendido que se dsplaza a donde haga falta a montarlo

¿Puedes explicar exactamente donde estan?

La dirección que sale en su página web, no me sale en ningun buscador o callejero.

Yo estoy en Museros.