Ver la versión completa : HILO DE ADRI Y DE FERRY
adri20cm
27/02/2006, 02:12
ay vale
cual es la barbi que mas te gusta ferri a mi la q se parece a alba.
jejejejeje
un besazo alba no te enfades
rocinante
27/02/2006, 10:27
joerr con la "VIUDA NEGRA" , como se las gasta....!!!!!!
ahhh claro si es que es ALCARREÑA ....o ....GUADALAGURRITANA...
PD: a mi la que mas me gusta es la Barbi divorciada
:flower: :flower: :flower: VIUDAA :flower: :flower: :flower:
(sin acritud)) :blackeye: :blackeye:
adri20cm
27/02/2006, 16:45
jjajajajaja q weno as oido alba pon tu tu favorit barbie :cheers:
DaNi_NeNg
28/02/2006, 01:21
joe amos a escribir k se pierde el hilo de la 1º pagina y esto no puede ser jejejejjeje mi preferida es la barby play-boy :bom: :geek: :geek: es la k mas buena esta de toas las barbies
adri20cm
28/02/2006, 11:56
YO creo que se esta perdiendo porque no se puede hablar de esto de las baries.
vamos ha hablar de funtbol, no tampoco se puede vamos ha hablar de ¿quien va ha ir a galicia? :cheers:
adri20cm
28/02/2006, 11:57
dani_neng y elena un ultimo empujon y bienvenidos al club timido.
adri20cm
28/02/2006, 11:57
se pueden sacar temas nuevos eeeeeeee :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
rocinante
28/02/2006, 12:04
adri ...
vas a la kedada de galicia en Mayo??
adri20cm
28/02/2006, 12:06
si yo si voy animate a ti y a los tuyos.
y a ver cuanta gente pone que se viene. venga !!! :cheers: :cheers:
adri20cm
28/02/2006, 12:07
oye como se ponen las letras grandes y de colores?
yo tengo 30 y tantos pero me quede en los 17 todavia voy en vespino juas juas juas
adri20cm
28/02/2006, 19:09
UN NUEVO TEMA
el sabado nos jugamos muxo si queremos salbar la categoria jugamos contra los 11º hay que ganar como sea haber esos animos de la gente.
realojada2
28/02/2006, 21:08
Adri, vaya por delante mi más sincero apoyo, pero por lo que leo por aqui, más que apoyo necesitais un milagro ¿no?
Ya nos contaras el resultado.
DaNi_NeNg
28/02/2006, 21:25
si la verdad mas k apoyo necesitais a florentino k ponga millones,como ahora esta en paro....ofrecerselo aber si ficha a alguno pa k salveis la categoria jejejeee
MUXA SUERTE TIO EJJEJEJE HABER SI GANAIS
POR CIERTO,cuantos partidos abeis ganao??? de k juegas?????
A K EKIPO VAS A L CUMPLU ?????
dew
DaNi_NeNg
28/02/2006, 21:27
upssss futbol ejjejejejejeje esk sale solo el tema,va como rodao jejejejejjeej por cierto si kereis ablamos de tenis,yo juego al tenis jejejejejjejee
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/8c9860070f.jpg
Ferry_Maister
28/02/2006, 23:56
wenas. pues nose que tema podemos propones veamos...cual a sio vuestra mejor experiencia en un camping???es decir vuestro mejor momento en un camping.
empiezo yo:
Mi mejor momento en un camping fue este verano en montblanc( tarragona) cuando conoci al otro maister que me faltaba por conocer( ya que el de reus y yo de madrid) y na una pasada y el camping wapisimo!!! habia un monitor que hacia aquagym y fue un despolle jajja!!! tambien e tendio muxos otros momentos buenos en un camping pero ya os ire contando.
x cierto en el examen de filosofia sake un 8'5. xao
adri20cm
01/03/2006, 02:42
si juego en el complu, juego de banda izquierda y hemos ganao solo 2 partidos pero yo e jugao solo1 y medio porque acabo de recuperarme de una lesion de 9 meses. :cheers: :cheers:
pero aora que me estoy recuperando ya vereis como tiro del carro
jajaja bueno se ara lo que se pueda pero os mantendre informados
CALDERÓN
01/03/2006, 02:59
este equipo no vuelve a perder chavales y por que? por que?
pues porque tienen un entrenador como la copa de un pino
y no es galactico coj.........
es terrestre y ya puede temblar el navalcarnero si tiene lo que tiene que tener.
fale o no fale.
hay queda eso ea.
hola,hola, hola.
ya veo que no se os puede dejar solos.
bueno, pos hemos estao de webcampada en granada, y lo hemos paso de fabula, con nieve y tó.
y como no, nos hemos puesto ciegos de comer y beber.
tapeito por granada,y ademas me he comprao un tom- tom go, (gps).
tamien man llevao a la alhambra a la fuerza.que coñazo, que digo yo que si lleva tantos años en el mismo sitio. pues se puede ver en otra ocasion, cuando no haga tanto frio, ni este lloviendo, ni nevando, pues nada. a ver la jodia alhambra.asi que me dice uno de los que venia con nosotros "¿que tal felix?,¿te gusta? y yo le conteste ¡¡¡¡¡¡¡ya estoy hasta los cojones de pasarmelo biennnn!!!, ademas lo dije en la estancia esa que esta abobedada y sentero to el mundo..... :geek:
lo mejor, es que ponia la musica que me gusta en el avanze y al rato tenia un monton de gente joven en la acera de enfrente oyendola, y algunos puretones de mi edad mas o menos, metia la cabeza por la cremallera y decian "coño felix, esa musica a ti no te pega...".
bueno ya veo que seguis con el royo del futbol ¿pero es que no sabeis hablar de otra cosa?, encima , ferry empata y a adri le meten 4-0, si es que no "pué" ser.
tambien he visto que la xula sigue con su lenguecita, que si se la merde se envenena.
"si es una tia nos la follamos y si es un tio los kojones el arrancamos ale ale ale "
vamos a ver, QUE EN ESTE FORO NO SE DICEN PALABRAS MALSONANTES , "JOLINES".
es que no puedes decir
" si es una chica la hacemos el amor y si es un chico le apretamos los testiculos :geek: .
dices lo mismo, pero mas fino, y sin pecar.
asi que al cura otra vez, a ver si te manda de penitencia escribir 100 veces ,los diez mandamientos. :cheers:
viuda_negra
01/03/2006, 18:35
pues nada, espero q lo hayais pasado mu bien x granada, a pesar d q lo d ver monumentos no t mole muxo jeje
yo la mejor acampada, no sabria q dcir, xq he ido a muxas n las q m lo he pasado muy bien asiq nose, contar vosotr@s alguna q os haya gustado
adriu ferri sois de los junior
firmado triqui sot
:flower:
viuda_negra
01/03/2006, 18:43
x cierto adri, nose qal es mi barbie favorita, pro ded luego daniel, la play boy, no es cn la q yo jugaba d peqe eh, nose yo cn q barbies jugabas tu majo, pro esa no la conozco :colors: jeje, x cierto, eso d djar tanto espacio es trampa, eso no vale, si se llenan hojas es diciendo algo, aunq sean tonterias no?? vamos digo yo nose.... jeejej
Pos ya la verdad es que tampoco me acuerdo de en que kedada me lo e pasado mejor.....pero la matanza este año a sio la mejor...por que el año pasao solo estabamos dani y yo....y no nos conociamos casi..jeje asi que.....
Y eso de la barbi preferida...como les gusta picarte e alba?????
Pos tu defiendete jejejej
bss
Ferry_Maister
01/03/2006, 19:34
HOLA FELIKS!!!
q tal? ya se te echaba de menos por aqui jeje bueno me alegro de que te lo hayas pasado bien en granada aun que eso de la alhambrada pues a mi la verdad es que tampoco me molan esos rollos asi que comparto tu sentimiento de aburrimiento ahí metio jajajaj!!! pero bueno siempre se sabe que en una quedada lo que mola es estar en el camping!!!
saludos :faroah:
Ferry_Maister
01/03/2006, 19:36
triqui y que pasa por que seamos junior????jajajajaj!!!! tenemos mucha experiencia y muchos kilometros en cv a las espardas!!!jajajaja un saludin!! :bounce: :drunken: :cherry: :faroah: :king:
oie triki nu se si t conozco pro tenes mi msn de dond lo as cogio y ferran axias por los msn ollle contarme algo ke ty aburrio
DaNi_NeNg
01/03/2006, 20:57
pues mi mejor viaje no se cual ha sido la verdad este ultimo k icimos fue realmente precioso( x parte de europa),pero el año k fuimos a holanda,belgica y eso era mas peke y fuimos a DISNEYLAND y yo to flipao cn las cosas y eso ejejjejeje
k viejos nos acemos...... jejejejejejejeje
mi mjor viaje fue cuando fuimos a cantabria el año pasao m lo pase mu ben conectate al chat
Ferry_Maister
01/03/2006, 23:03
pos na zatu bienvenio al club de nuevo jaja ya sabes que tamos aki paloksea
viuda_negra
01/03/2006, 23:31
veis, si en el fondo nos lo pasamos mu ben x ahi n las qedadas.
x cierto zatu, m contaras tu, como puede ser q yo siga siendo calladita, y tu ya vayas x timido o x ahi, UN POCO DE CONSIDERACION CON LOS DEMAS NO?? JEJE
Ferry_Maister
01/03/2006, 23:59
jajajaa enga alba que te faltan solo 21 mensajes jajaja todo un reto para ti;) weno y eso de k no ablas k eres calladita ejem... :king: :joker: :faroah:
viuda_negra
02/03/2006, 00:22
hablo poco, pro lo suficiente!
si,la verdad q 21, se m hacen eternos!!! jeje
Ferry_Maister
02/03/2006, 00:23
estamos batiendo records chic@s!!!!! por cierto yo al final no lo tengo claro cuando es la proxima quedada que tengo un lio que flipa!!!! jajajaja mi padre lleva varios dias sin conectarse asi que no se sabe nada!!!! el es el que manda jejeje!!!!
FeRRy_MaiSTeR
adri20cm
jajaja camino de la perdicion!!!!
viuda_negra
02/03/2006, 00:29
si si, aqui se mete tol mundo jeje!! yo la verdad tampoco tngo ni idea de qando es la proxima qdada, pero weno, a mi qando y dond m lleven, a ver sino q remedio jeje
venga!!! q ya no m qdan tantos mensajes par ser timida, darme un poco d coba avr si scribo algo jeje
adri20cm
02/03/2006, 11:50
weno al final en verano vamos a ir a algun parke tematico?
a donde quereis ir cada uno?
adri20cm
02/03/2006, 11:52
ferri a que hora juegas?
yo juego el domingo contra uno de los que van aqui atras con migo haber si ganamos.
Ferry_Maister
02/03/2006, 17:15
este finde no juego, descanso...que ya era hora.. y ademas llevo una semana sin ir a entrenar mañana no tengo insti....que mas puedo pedir???jajajja
Ferry_Maister
02/03/2006, 17:58
3000 VISITEISIONS YA!!!!! jajajaja
casillas
02/03/2006, 19:59
yo tambien juego en el complutense pero en la escuela.
oie yo soy timido porque m pase la tarde entera
contestando,asi o te pones a contestar ya o te callas
olle este gerard tene msn
DaNi_NeNg
03/03/2006, 01:28
toy malooooooooo :drunken: :drunken: :drunken: tengo una gripe encima k madre mia y lo peor esk esta semana es la del campeonato de madrid junior de tenis y se supone k era la k mejor tengo k estar con respecto al nivel.....weno tmpc tenia posibilidades de ganar pero si de acerlo bn es una pena :crybaby: :banghead: :crybaby:
adri20cm
03/03/2006, 02:38
osea que tu juegas en un nivel serio no? yo esq de categorias de tenis no entiendo pero si siendo tan mayor juegas sera porque estas ay pa llegar lejos no?
Ferry_Maister
03/03/2006, 02:52
animo tronco que ya veras como te recuperas y les pasas por encima!!! cohone!!!!
CALDERÓN
03/03/2006, 02:55
no os lieis el adri 20cm es un paquete y lo de los 20cm es por que el quiere que hagan las porterias 20cm mas grandes siempre tira el balon fuera.
solo sabe llevar la botella del agua y el botiquin.
vamos que va a descender pero a 4 regional van atener que inventar una categoria pa bajar a ese equipo bueno quiero decir banda.
ala haber si tiene argumentos pa contradecirme el tuercebotas
Ferry_Maister
03/03/2006, 03:11
jajajajajjjajajajajajajajajaja!!! que malo calderon!!! jajaja pero weno sera verdad....nosotros vamos cuartos...somos una banda fuera del campo pero dentro nos comportamos!!! ale adri ya puedes ir haciendo encuestas !!xd
Ferry_Maister
03/03/2006, 03:14
MAÑANA NO HAY COLE LO LO MAÑANA NO HAY COLE LO LO LO!!!!!
JAJAJA
rocinante
03/03/2006, 10:17
animo ADRI !!!!
no hagas mucho caso a la directiva ,, que vais a salvar al equipo, sino siempore queda el campeonato entre La Garena y El Chorrillo que hay si que haceis un buen papel...
Arriba el complu!!!!
Joer que mal suena lo de arriba...jajajajjajaj
DaNi_NeNg
03/03/2006, 13:58
si weno tmpc es que vaya a llegar a na pero me lo paso bn pq me gusta jejeje ya ves mñn juego contra un makina y tal cm estoy.....pero weno k despues le esto mi padre y me echa la bronca jejeje k lo voy a machacar :geek: jejejej no en serio jejejej k yo aunk tenga 40 º de fiebre me dejo los c............en cada partido jejejejejejejeje o eso intento (rocinante no opines) y.....
ESE COMPLU HABER SI SUBE POSICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ola a todos/as, weno pos ya toy aki, no se que poner ni de que opinar, pero toy aki jajaja.enga xao
DaNi_NeNg
03/03/2006, 15:20
way oye una cosa,k no puedo poner las letras grandes ni de colores y no se porque ,si alguien fuera tan amable de decirme como lo hace el o si a alguien le pasa como a mi k lo pone pero no sale publicao k me lo diga porfaaa :cyclopsani: :joker:
chamonix
03/03/2006, 16:02
un abrazo al malito y que se recupere pronto para jugar su partido ........venga que sois los mejores chicos animo!!!!!
He puedto colores y tamaño de letras grandes asi que si no sale ,pues tendrè el mismo problema que tu!!!
Ferry_Maister
03/03/2006, 16:57
ole jajjajaa mra dani_neng!!!xdxd
300 RESPUESTAS YA EN ESTE HILO!!! STA TRINUFANDO
Pues a mi me salen o grandes o de colores, las dos cosas a la vez no hay forma.
A ver si alguien lo explica, porque yo se que lo hago mal, cpero algo sale
viuda_negra
03/03/2006, 18:57
pues nose, pero a mi tampoco m sale, weno dani_neng, animo eh jeje weno, y a los dmas tmb jeje
nose cmo lo vereis, pro a este paso, no salo d calladita ni a patadas
casillas
03/03/2006, 19:08
Q si tu escribe cualquier cosa pero que sea en este hilo jejeje
adri20cm
03/03/2006, 19:32
a mi no me salen joooooooo
Ferry_Maister
03/03/2006, 19:52
es que lo que hay que hacer es subrayar una palabra y ponerle tamaño enorme por ejemplo y luego volver a subrayar( solo la palabra) y poner color rojo y listo!!!
FeRRy_MaiSTeR
Ferry_Maister
03/03/2006, 19:59
feliks te examos de menos!!!jaja saludos :king: :faroah: :joker: :cyclopsani:
viuda_negra
04/03/2006, 01:07
aiba q weno!!!! sto funciona!!!
o no?? a ver si sale...
toy aqui. a ver si mañana os cuento una cosa que me paso en granada con una persona. lo pondre en un hilo nuevo y aqui.
prometo que os reireis
adri20cm
04/03/2006, 02:12
voy haber si me sale.
adri20cm
adri20cm
04/03/2006, 02:13
weno me a salido mas o menos haber ahora.
por favor
Josep de Madrid
04/03/2006, 03:18
PUES A MI NO ME SALE
Un abrazo chavales :bigsmurf:
Josep de Madrid
04/03/2006, 03:19
Ves como no, ehhh
adri20cm
04/03/2006, 12:03
josep a mi tampoco me salia pero esq lo que hay que hacer es subrayarla y una vez esta en azul le das a lo que quieras (grande, rojo) oye dile a ferri que te enseña que el sabe perfectamente.
viuda_negra
04/03/2006, 16:38
veo no soy la unica q tiene pobemas con l ordenadr d vez n qando jejeje, yo q creia q era la mas patito jeje
DaNi_NeNg
04/03/2006, 16:44
YO TAMBIEN KIERO PROBARLO HABER SI FUNCIONA
DaNi_NeNg
04/03/2006, 16:46
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ferry muxas gracias por las indicaciones........
MIRAD MIS LETRAS
viuda_negra
04/03/2006, 16:47
jaja q weno sto d las letras parecemos un pco paraliticos aqi jeje anda dani_neng, metete al xat
Ferry_Maister
04/03/2006, 17:02
es que seguramente que lo que hace mucha gente es escribir el texto o lo que sea y le da a color x y tamaño y. entonces lo unico que pasa es que al meter el texto al hilo te sale pues os sale eso que dice size= tamaño y lo del color pero escribis una palabra por ejemplo:
VOY POR LA CALLE Y DIGO QUE SOY....
tienes que subrayarla con el raton y le das al color y la vuelves a subrayar y le das al tamaño es facil!! jeje
un saludo
Ferry_Maister
04/03/2006, 17:59
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DaNi_NeNg
04/03/2006, 18:04
ok ferry jejejeje eres casi informatico no???? jejeje
al final juego el domingo a la 1 jejejej un dia mas de recuperacion,kien jugaba oi???????
Ferry_Maister
04/03/2006, 18:18
pues mucha suerte tronco haber si llegas a la final y te la llevas!!!
hoy ...yo no por que descanso..supongo que juega adri aunque no lo se de todas maneras a las 10 en telemadrid veras buen futbol;) un saludo jejeje
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA LLOVIENDO!!!!!!!
:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :angry5: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
adri20cm
04/03/2006, 19:00
no yo juego el domingo a las 4 un partido superimportante
y weno haber que pasa a las 8 con el derbi madrileño.jejeje
suerte a los 2 aunque yo voy con el atletico :cheers: :cheers:
DaNi_NeNg
04/03/2006, 19:03
es verdad oi aber si el madrids puede levantar cabeza ,sin ronaldo ai mas suerte ejjejejej y oi haber si el depor nos hace un favor ganando al barca aunk ta dificil la cosa,weno espero k sean dos wenos partidos y espero k uno gane el madrid y otro gane el depor jejejejejej
un saludo feliz sabado
adri20cm
04/03/2006, 21:13
tu dani q el ferri es del barsa jejeje a mi me da igual porque yo soy del
CADIZ C.F.
un saludo sikillo
Josep de Madrid
04/03/2006, 22:52
Haber si me sale grrgrggrggr.
HOLA
Josep de Madrid
04/03/2006, 22:53
Cuando pille a Ferry por banda me va a oir, dejarme en ridiculo de esta manera,
Le voy a castigar dos semanas.
Hasta luego chavales :bigsmurf:
juer, ya me pikao...yo tambien voy a probar....a ver si sale
Dj_LëLÿ
astaroth23
05/03/2006, 00:08
Espero Dani que aciertes, porque la semana pasada entre que dijistes que ganaba el Madrid y perdía el Barça, poco futuro te veía como vidente.
Pero bueno, hoy has acertado con el Madrid, a ver si pierde el Barça o empata y se pone otra vez interesante la Liga.
Saludos
DaNi_NeNg
05/03/2006, 01:27
del cadiz??????????????? y eso???? te gusta o k????
wenas de new, yo no soy del cadiz(soy del madrid) pero me gusta por la aficion que tiene, porque aunque pierda la aficion siempre esta ahi con eyos, apoyandole y lo celebran como si ubiera ganao, de verdad que son los mejores...... enga xao
DaNi_NeNg
05/03/2006, 02:46
me kaguen lo siento dani no he podido hacertar al 100% es que el barÇa esta intratable pero bueno el depor no ha jugao na mal eeeeee
HALA MADRIDDDDDDDDDDDDD
adri20cm
05/03/2006, 13:14
toda mi familia nacio en cadiz y en verano las chicas mas wapas estan en....... bueno eso no lo digos que se cabrean
DaNi_NeNg
05/03/2006, 17:33
jejejeje en toda españa adri las xicas wapas estan en toa españa jejejejejejjejejeje ,vaya mierda e jugao el peor partido de mi vida,mñn juego otra vez espero jugar mejor :crybaby: :crybaby: :crybaby: :banghead:
Ferry_Maister
05/03/2006, 18:03
ganó el barça....ganó nadal...haber si gana pedrosa...(complikao lo tiene) y finde redondo!!! jajajaja
bueno adri mucha suerte va???? lo mismo te digo neng!!!!!
haber si nos vemos pronto. por cierto adri nos veremos el finde de san jose ok??ya sabes. confirmadeision.chaito!!!:P :flower: :faroah: :king: :cherry: :bounce: :cat:
Ferry_Maister
05/03/2006, 22:51
xdxdxd
ferry como que eres del barça? no me lo esperaba de ti eh? pero weno....
Ferry_Maister
05/03/2006, 23:34
pues claro de toda la vida y orgulloso estoy de ser de un ekipo campeon... anda no
Ferry_Maister
06/03/2006, 01:56
adri yaveras como os salvais pese a la derrota tronko!!! enga nos vemos xao!!
:flower: :king: :faroah: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :joker: :geek: :colors: :cat: :brilsmurf: :bounce: :drunken: :albino: :bom: :blackeye:
adri20cm
06/03/2006, 02:10
ayayayayayayayayayayayaayayayaya no puede ser hemos perdido 0-2 joooo
se aleja el salvavidas
adri20cm
06/03/2006, 02:14
NO PERDAIS LA FEEEE
de un equipo campeon no, de un equipo que se siente campeon al vencer al madrid por una vez.....que eso no se consigue to los años...
weno cambiemos de tema no? jejeje xao
adri20cm
06/03/2006, 17:03
eee mi equipo perdio pero yo tire una falta a la cruceta que madre mia!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Ferry_Maister
06/03/2006, 19:56
tenia que haber entrado eh????
BUENO GENTE NOTICION DE ÚLTIMA HORA...
EL MENDA EMPIEZA A TENER EXAMENES DE ESOS COMPLICAOS...asi que a partir de ahora me conectare mucho menos aun que estare pendiente de todos vosotros jejeje bueno pues dicho eso ara falta el hecho.. y es que me ponga a estudiar asi que bueno asta luego
:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :colors: :clown: :cherry: :cheers: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :downtown: :santa: :salute: :rabbit: :reindeer: :queen: :tongue1: :tongue1: :angel7: :angel7: :angel7: :scratch:
realojada2
06/03/2006, 22:33
Pero vamos a ver Adri, a los de tu equipo, os han informado de ¿Cual es la portería en la que teneis que meter los goles?, porque lo vuestro ya empieza a ser de juzgao, tanto presumir de cm y de de goles ¿Qué?
Como no ganeis el siguiente te hacemos pagar una ronda a todos los foreros.
adri20cm
06/03/2006, 23:09
este finde vamos a hechar un amistoso en tres cantos pero el proximo partido de liga es contra el rivas vaciamadrid. :cheers: :cheers:
Ferry_Maister
07/03/2006, 17:55
TODOS LOS QUE ENTREIS PODEIS PONER A DONDE VAIS EN SANJOSE Y EN SEMANA SANTA Y ASI PUEDE QUE NOS VEAMOS
yo por ahora no voy a ningun sitio, porque vienen mis tias y mi primiya xica de mallorca y ace muxo que no las veo y ya tengo ganas, asi que si mis padres van a algun sitio(que no creo) yo de toas maneras no iria.por lo tanto abra que esperar a otra.
dixo eso espero conoceros pronto.
..........AdYöH..........
Josep de Madrid
07/03/2006, 22:28
Venfa Ferry, a estudiar, que sinó luego nos chungas las vacances.
:bounce: :bounce: :bounce:
Un beso chaval :bigsmurf:
rocinante
08/03/2006, 19:36
yo como veis estoy en la misma situacion k ferry,examenes por un tuvo,asike mas o menos hast el 23 de marzo me conectare mucho menos,pero los findes un poco mas jejejejej ala a estudiar adios
DaNi_NeNg
08/03/2006, 19:37
el k a escrito el mensaje ultimo era yo k con esto de k se keda puesta la cuenta del ultimo,es un rollo,haber si lo puedo cambiar adios
pues yo digo lo mismo mas o menos, que a partir del lunes a penas me conectare por lo de los examenes, asi que ya informareis de las ultimas noticias los que no tengan que estudiar xD, de todas maneras este finde me conectare para no perder el hilo....venga que sigo con lo mio....ta legooo
adri20cm
09/03/2006, 17:19
bueno pos este es el final de nuestro hilo ferri ya no se puede hacer na nos undimos :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: :lovestory: oooooooooooooooooooooooooo
viuda_negra
09/03/2006, 17:23
no hombr, undirse tampoco jeje, yo sta smana siguient no m meto ningun dia sguro, xq m voy!! ejeje pro en qanto vnga m meto un ratillo y m entero otra vez jeje
pos na, q se os den bien los estudios a tod@s!!!
adri20cm
09/03/2006, 19:56
ay va!!! si soy locuad
si, ya casi eres un hombre adri :cheers:
ESE CAI! ¡OÉ!
Saludos de una sevillana afincada en el Puerto(Cádiz) desde hace 30 años
Ferry_Maister
10/03/2006, 02:12
y que lo digas felix!! el cadiz a europa jeje
astaroth23
10/03/2006, 13:39
no os preocupeis que yo si me meteré porque hoy he terminado mis examenes. Enga Saludos
yo me conecto poko x eso soy aun timido pero eske los foros no me gustan me gusta el msn y anda agregarme ke a mi se m olvida agregaros ferry y adri
wenas!pos a mi aora se me a jodio el ordenador y entre los examenes y eso pues apenas me conectare, aunqe de vez en cuando como aora mirare los comentarios desde la psp aunqe me vaya mas lento.weno pos dixo eso me despido venga xao
astaroth23
11/03/2006, 01:04
hola! dj lely! tienes msn?? todos lo que tengais ponerlos. Saludos.
DaNi_NeNg
11/03/2006, 01:40
el mio ya le tienes pero yo tengo agregada poca gente del foro asik si podeis me agregais gracias.............
dani_tenis_9@hotmail.com
adri20cm
11/03/2006, 02:57
el mio adri_3_69@hotmail.com
viuda_negra
11/03/2006, 16:57
dani yo ya t he agregad ok? soy pies_291 jeje asiq aceptam okis
yo ya m piro mañana ejeje asiq hasta la semana q viene... weno dew bszs a tos
astaroth23
12/03/2006, 01:04
el mio es magozdaniel@hotmail.com para quien me quiera agregar. Saludos.
ola a tod@s!! si, tengo unas cuantas cuentas de msn, pero te voy a poner esta: djlely@hotmail.com ........weno voy a seguir exando un vistaciyo a ver si han puesto algo de lo que yo no este informada xD
enga nos vemos
Ferry_Maister
13/03/2006, 18:15
bueno supongo que todo lo que empieza tiene que acabar no???
verás como no...ahora que emos terminado los examenes....esto welve a remontar...con lo bien que me lo pasaba yo aqui con vosotros....
vengas xavales animaros...
pos yo no los e terminao!!!me quedan 2 semanas enteras de exmanes, uno detras de otro y sin parar...weno parando un poko.
ups esa frase a sonado un poco mal no? xDD
Ferry_Maister
14/03/2006, 01:26
jejeje espero, por que no molaria que tuviera un final asi d triste jajaj!!! aunque weno ya se haran otros este pa ser el primero 13 paginitas flipa no??? po weno...que digo yo que staria to wapo conocernos tos y que de una vez por todas se hiciera una kedada un puente solo en un sitio y todo el mundo alli y tu veras si nos conoceriamos triunfaria un mazo pro weno jeje lo malo de españa es que es mu grande...en madri tamos en el centro pero los de los laos...xdxd weno ya vale esta semana ya slo me kedan 2 examenes y la semana q viene otro y listo y triunfada de vacaciones eh!!!! del 7 al 18 buaaaa y yoo me voy del 20 al 25 a italia toma ya!!! jajaja enga pos na que un saludo mu grande
:king: :joker: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :colors: :clown: :cherry: :cheers: :blackeye: :brilsmurf: :cat: :albino: :drunken: :bom:
pus a mi esta semana me quedan tres, y en la que viene tengo 6 y todavia no estudiao pa ninguno, esque si estudia 4 dias antes me agobio jiji.
respecto a lo de la gran kedada yo creo que no........xq no se van a poner todos de acuerdo (creo yo), y lo de la distancia, que me lo digan a mi que soy de granada y solovoy a las que acen por aki cerca,no salgo apenas de andalucia.pero weno yo creo que en alguna coincidiremos, aunque me quedapoko tiempo pa seguir viajandocon mis padres..............me voy a quitar de ir a campines y to esos royos. esque a esta edad no lo veo yo eso de estar en un camping. pero weno cada uno tiene una opinion diferente. me voy ya xao :bounce:
Ferry_Maister
14/03/2006, 20:59
pues te digo lo mismo, si no te gusta pa gustos los colores que hay muchos
DaNi_NeNg
14/03/2006, 21:24
amos YA chavales k dentro de na ya acabamos jejeje yo acabo el 23 el jueves k viene y el sabado....... MIII CUMPLEEEEEEEE
Q MEJOR K CELEBRAR EL FINAL DE LOS EXAMENES JEJEJEJEJJEE :geek: :geek: :geek:
cormoran
14/03/2006, 21:26
pues felicidades Dani
Josep de Madrid
14/03/2006, 21:52
Eso felicidades Dani.
Por otra parte charlatanes haber si estudiais mas y os dejais de lesches hasta que hayais aprobao tó.
Vale.
Saludos :bigsmurf:
cormoran
14/03/2006, 22:08
Lo subcribo Josep jo lo que cuesta que se olviden de las teclas joer con los chavales, el mio tiene el ordenata decomisado durante la semana, en mala hora se lo regale joe
yo me puedo permitir el lujo de estar casi to el dia aki (en el ordenador), porque se que aunque estudie poko, voy a aprobar, y no por enxufe ni por la ayuda de las xuletiyas, sino xq aunque estudie un dia antes se me queda, y lo mejor en que no saco 5 y 6, sino 8 y 9.......asi que mis padres no se pueden quejar, ni regañarme por estar aki........que aunque lo coja ora y media al dia (mas las del instituto) o 2 oras (cuando mi ermano no esta en casa) tampoco pasa na, ombre claro que pasa (la vista, la mente...) pero yo que se, cuando empiece 1 bach, que sera mas dificil, si que no me voy a conectar(o eso espero).weno dixo eso me despido.xao.
Josep de Madrid
15/03/2006, 00:30
Vaya amigo Cormoran, que excusas se buscan los chavales de que aprueban con estudiar media hora antes del examen, yo tambien era de esos hasta que me estrelle con todo el equipo en un examen complicado.
En casa casi me capan y no te preocupes que no me volvió a pasar.
Anda chavales a estudiar.
Un abrazo a todos :bigsmurf:
DaNi_NeNg
15/03/2006, 01:18
joe dj_lely a k curso vas tu y a k insti?? amos pq yo eso lo acia en asta cuarto de la eso pero en bachillerato se te acaba el chollo ya te lo digo yo k tube de media el año pasao 9,2 y este año las estoy pasando canutas,por no decir otra palabra peor, asik jejejeje :geek: :geek:
Ferry_Maister
15/03/2006, 01:42
jajaja ya t digo hasta cuarto esta tirao yo tengo un 7 d media y sin hacer mucho...pero tu veras en bach esta mazo d chungo pero bueno vamos a sacarlo jejeje...
adela aprovecha hasta el ultimo dia en cuarto;) xdxd enga un sludo
y dani weno a te felicitare el sabadete!! enga chao
Ferry_Maister
15/03/2006, 01:54
adri puede que no nos veamos ya te contare mañana el por que okis???? besitos wapo jeje
cormoran
15/03/2006, 11:33
Jo como se ponen sigue habiendo un respeto entre padres e hijos, solo en ese sentido. Bueno Josep no te preocupes que al final les ocurrira como a mi que siendo un estudiante normalito termine de profe, asi que ya sabes el latigo y que estudien. Oye y el peque tuyo no sale en el foro poque solo te sale el Ferry, coño el ferry me lo tienes que prestar un dia para pasar a las islas Jojojojo, ya encontre otra razon para meterme con el :protest:
Ferry_Maister
15/03/2006, 15:56
otra vez con el ferry....weno...que le voy a hacer te recuerdo que te cobrare todas las tasas¬¬ jajaja
pd: no creo que a tu mujer le haga mucha gracia que te metas en un tazon de chocolate que no veas lo que cuesta de limpiar...
Ferry_Maister
15/03/2006, 15:58
ya soy LOCUAZ
adri que te piso los talones eh??? asi que date prisita....
josep de madrid... a ti tambien te voy a pillar jejejeje :bigsmurf: :brilsmurf:
PD. cormoran tu eres del celta????
DaNi_NeNg
15/03/2006, 20:15
weno weno que ya me queda menos de una semana,me pregunto una cosa,los demas ya habeis acabado los examenes???
weno gente que dentro de nada ya semana santa ,to wapo una semanillla de descanso.tooooooooo wapooooooo.
adri y ferry llevais un ritmo infernal con los mensajes en el foro,jejeje dentro de unos meses os poneis en cabeza y dejais a los carrozas (con cariño :geek: ) en la estacada,los años pasan abueletes.a muchos les gusta meterse aqui a recordar viejas historias suyas,mi padre el primero jejejejejeje (ROCINANTE) JEJEJEJEJ enga un saludo y esto es de cachondeo :bom: :blackeye: :blackeye: :blackeye: :blackeye:
estoy en cuarto y por eso e dixo que cuando pase a bachiyer que no creo que me tire tanto en el ordenador como a ora saohke?
toy en un tuto de grana aunque te lo diga no lo conoceras pero weno es el i.e.s alhambra (que original)
weno sigo con lo mio niños
xaoo ;)
cormoran
16/03/2006, 00:34
Pues has fallao ella me puso el avatar, sera que como limpio yo jejeje :bounce:
De cual sino, el equipo ascensor por excelencia, como entremos en la champions nos vamos a segunda seguro, y al año siguiente a primera
Ferry_Maister
16/03/2006, 02:08
yo tng la camiseta del celta el año antes de bajar con el 9 d savo jeje
Ferry_Maister
16/03/2006, 02:08
14 paginitas q wapo
14 paginas ya joder.......y yo que me creia que yegaria a dos o por ahi.
esto marcha bien eh ferry?
mañana la fiesta de la primavera weeeeeeeee.........que pena que no pueda ir, de toas maneras lo intetare...
xaooo
DaNi_NeNg
16/03/2006, 18:37
que es eso de l fiesta de primavera???????????????????????????????????????????????? :joker:
Ferry_Maister
16/03/2006, 19:04
yo algo he oido de esa fiesta....pero de lo unico que estoy informao es de que el domingo ay fiesta en fabrik...
adri20cm
16/03/2006, 20:27
bueno veo que todavia esta este hilo en la pagina 1 que wai y weno que ferri haber si me dices porque no vas a donde tu ya sabes. :flower: :flower: :flower:
cormoran
16/03/2006, 21:15
Hombre si me olvidaba del 20 cm, jeje ya crei que se habia encogio
DaNi_NeNg
17/03/2006, 01:04
uuuuuu golpe bajo......yo no digo na adri......jejeje
oye ese misterio k teneis entre los dos k es??? ejejejejjejeje alguien me explica eso de la fiesta de primavera?? o es simplemente una fiesta de las discotecas cm la de la naranja o la fresa del radi.......no se
aki en grana la fiesta de la primavera es un caxo de botellon al que va un monton de ente y te lo pasas de p...m...,yo si voy nop me inxo a beberr eh? vayais a pensar algo malo......al final no puedo ir........
xao
P.D: bebe con moderacion xDDDD
Ferry_Maister
17/03/2006, 20:04
esta se piensa que nos xupamos er deo o algo no????en fin...
la fiesta d la primavera si dani es lo mismo k x ejemplo la fiesta naranja, la de las palomas, la erotica, del radi. cada finde o cada dos suelen acer una fiesta i cmo ara empieza la primavera pos k mejor nombre k ese??
jaja la fiesta de la primavera en grana es un botellon? pues vaya fiesta eso es un botellon y punto jajajaja
y respecto a lo que nos traemos entre manos no es nada importante solo era una cosa de este fin de semana
Ferry_Maister
17/03/2006, 20:13
RESPUESTA 400 CASI NA!!!
weno pos eso pa darme el gustazo y ya que estaba pues !!!!!
enga que esto sigue palante!!!
DaNi_NeNg
18/03/2006, 01:08
mira la respuesta 401 JEJEJEJEJEJJE ENGA GENTE BUEN FINDE , Y K GANE EL MADRID COMO TODOS LOS FINDES DESEO:K GANE EL MADRID Y K PIERDA EL BARCA
oyieee!!! que esta tiene un nombre eh?
esa fiesta yeva ya tiempo aciendose y si, es un botellon, pero solo que la poli no interviene y no regaña ni na. weno ta lego
Ferry_Maister
18/03/2006, 21:37
NAVALCARNERO 6
CENICIENTOS 1
incluidos dos goles del figura uno de ellos un golazo un regalo de gol!! este año esperamos ascender!!! sta muy cerca
Josep de Madrid
19/03/2006, 01:57
Si la vedad, aqui mi primo ha hecho un partido de gala, ha marcado 2 goles y ha dado un pase de gol.
Felicidades Ferry.
Tambien es cierto que ha empezado el partido un poco abobao, pero luego se ha despertado de maravilla.
Un abrazo :bigsmurf:
DaNi_NeNg
19/03/2006, 02:55
felicidades makinaaaaaaaaa jejejejejjee
yo se de un equipo de deberia aprender del tuyo......jejejejej :geek:
yo mi partido del junior por equipos de tenis de amdrid se ha supendido para la semana k viene.........
Ferry_Maister
19/03/2006, 04:19
jejeje gracias gracias
:bom: :bom: :bom: :bom: :king: :king: :king: :king: :joker: :joker: :joker: :joker:
aver si el ekipo de adri me fixa jeje. ara estoy molido me duele muxo la rodilla... me metere en la cama...me leo un mortadelo y filemon y a sobar jajajajajaja...y mañana puede que alguien se lleve una surpraise!!!!! jajajaja enga xaooo
DaNi_NeNg
20/03/2006, 01:31
k pasa k la gente no abla naaaaaaaaaaaaaaaaaa amos :joker: :joker:
yo esque no se de que ablar, ahora mismo solo pienso en examenes y examenes, y no se me van de la cabeza, asi que sacad algun tema de conversacion guapo, aver si desconecto un poco del tuto.
nos vemos
DaNi_NeNg
20/03/2006, 19:11
mira lely ya somos dos estoy deseando k llegue el dia 23 a las 14 20 jeejejejjee ai abre acabado todos los examenes mal o bn pero lo habre acabado ..........k ganas....me voy a estudiar k raro jejeje :joker:
Josep de Madrid
20/03/2006, 20:18
Decidle a Ferry que diga la verdad, seguramente le dolia la rodilla, pero de irse a la cama con el Mortadelo nada de nada, se ha puesto guapo y se ha ido con los amiguetes de cena por ahí y con la moto.
Preguntadle a que hora a vuelto.
Ferry_Maister
21/03/2006, 00:25
jajajaja papa... el mensaje le escribi cuando llegue!!!! a las 2.20 jajajaja
dani yo tambien los termino el 23, ya queda poco xD.
ferry te han piyao, lo de la rodiya era solo una excusa barata, otra vez sera. jeje
joer , ferry,
¿hasta las 2,30 de la mañanaaaaa?.eso es mu tarde, te tienes que acostar antes,.
vaya uvd a saber donde habeis estao, Y ENCIMA CON EL AMOTOOOOO.
asi que a confesarse al cura y hacer penitencia :geek:
astaroth23
21/03/2006, 15:15
enhorabuena por tu partido ferry, adri tu como has kedado???? qué no dices nada?? encomendaros al espíritu de Juanito, jejeje, Saludos.
adri20cm
21/03/2006, 20:49
pos nosotros hemos perdido.
si hay que reconocerlo que el 7-1 que nos han metio no es pa sentirse orgulloso. :pale: :pale:
adri20cm
21/03/2006, 20:51
pero no perdais la fe este equipo se salva ya lo vereis y no necesitemos ayuda de nadie de navalcarnero. :cheers: :bigsmurf: :brilsmurf: :flower:
adri20cm
21/03/2006, 20:58
porcierto este finde nos jugamos el descenso contra los penultimos.
weno pos adri lo siento, y te deseo suerte este finde ok?
mae mia como llueve!!!
enga nos vemos
Josep de Madrid
21/03/2006, 22:35
Di que si Fleiks, haber si me ayudas para que se acueste antes, que no veas las horas de volver a casdsa y encima luego se engancha al foro.
Esto es paaaa verlo.
Ferry_Maister
22/03/2006, 01:16
q si me dolia la rodilla pero weno aunque estuviera cojo hubiera salido = asi que me da= lo que digais ok? jajajajaja
weno este finde nosotros jugamos contra los terceros nos sacan 5 puntitos asi que nos los comeremos!!!
el domingo estuve con adri y estuvo mu bien ese futbol tenis eh??? jajaj conoci a su primo el xabal mu majo y mu salao...habel con mi amiga mar jejeje q nos traemos unos cuantos trapis entre manos y mi gran amigo visi!!! tambien un saludo a carlos 7 y a su mujer y a calderon y su mujer tb tb!! jejeje weno que estuvo muy biena pesar del tiempo pero bueno al mal tiempo buena cara y un cubata!! jajaj enga me voy a leer un mortadelo y filemon y me dormire je je je!!!
p.D. astaroth!!! ya me contaras tu que tal por la capital del túria va???? nos vemos tio. xao
p.D.2. ULTIMAMENTE NOS ESTAN DICIENDO QUE ESTE HILO YA RALLA Y QUE NOS SAQUEMOS OTRO AS DE LA MANGA.... ASI QUE SUGERIRNOS ALGO NO? MAR? VISI? JOSEP DE MADRID? CARLOS7? CALDERON? ADRI2CM....vaya me dejao un 0...
PAGINA 15
Ferry_Maister
22/03/2006, 01:24
x cierto tu primo se llamaba jesús no??? conseguisteis montar la tienda??? te le podrias traer a mas quedadas que asi somos mas gente pa exar el partidillo jajaja!
dios 15 pagina ya!!!!
wneo pos digo lo mismo que tu ferry, tenemos que sacar news temas y cosas de esas, claro que a mi no se me ocurre na...xD
enga AdYöH
vale, pos va un nuevo tema, asi aprendo pa lo que se me viene encima con los 4 que tengo.
¿que haceis cuando vais de marcha?
opiniones sobre :
¿drogas
alcohol
bebeis?
fumais?
lo otro no lo pregunto porque todo el mundo hoy en dia llega virgen al matrimonio :cheers:
¿cuanta paga os dan vuestros padres?
¿a que os castigan cuando os quieren putear?
¿cine?
¿tipo de ropa?
botellon?
¿teneis hora de llegada?
ya teneis pa seguir el hilo
venga, hablad ahora o callad pa siempre :geek:
joe con el new tema jajajaja, weno voy a ir respondiendo a las preguntitas:
-no fumo,no tomo drogas, y beber me bebo un cubatiya o algo de eso...
-lo de yegar virgen al matrimonio no se yo ;)
-mi padres me dan diez euros de vez en cuando (cada mes o asi), mas el contrato del movil, que no me puedo pasar de 20€ y si me paso lo pago yo (la cantidad que me aya pasao)
-no recuerdo cual fue mi ultimo castigo, asi que nose.
-al cine voy pokisimo, tampoco esque aya pelis que me gusten muxo como pa ir (la ultima fue brokeback mountain)
-ropa normal, a veces pija y a veces "surfera" (en verano y eso)
-e ido una vez, pero estoy a favor. (tampoco hay que acerlo to los findes)
-en verano y los findes que es cuando salgo no me ponen ora, como toy en el pueblo pues....
y aki en grana no suelo salir y cuando lo hago eyos no estan, asi que la que quiero.
y no me dejo nada (creo), ahora le toca revelarse a otro.....
nos vemos
al final teneis un record guines.... pag+
ferry como va la cosa de convencer a tus papis?
Ferry ,ideas ya te di el otro dia jajjajjja ya sabes IBIZA
Pero primero vamos por pasos tenemos que convencer a tus padres para galicia y luego con la confianza seguimos.
besos
Josep de Madrid
22/03/2006, 21:42
Vaya temitas sacas Feliks, que solo tienen 15 y a6 años.
Por favor, diles eso de los mortadelos, etc. jajajajajajaja.
Bueno un tema sería que tal se estudia por las noches o mejor por las tardes cuando te entra el ultimo rayito de sol por la ventana.
Que os parece.
Un abrazo :bigsmurf:
joer, josep.por eso pregunto esas cosas, porque el otro dia me parece que el ferry estuvo de marcha hasta las 2,30 de la madrugada y encima con "el amoto".
madre mia , es que se me pone la carne de gallina pensar que el mio dentro de un año haga eso.
ya me pide subida de sueldo, y el otro dia se me presentó con una especie de muñequera con una calavera, que casi me da un pasmo.
de estudios, no quiero ni preguntar, porque aqui logicamente pondran que tienen los codos despellejaos de empollar.
asi que necesito saber a que me tengo que enfrentar, porque si a cada uno de los cuatro le tengo que pagar 20 euros al mes de movil, comprar una amoto etc, me parece que voy a tener que vender la caravana :cheers:
y encima ya mesta diciendo que el año que viene quiere una motooooooooo.
uajh, prefiero no pensarlo :geek:
una muñequera con una calavera??!! jajajaja, dejalo ya se le pasara ese gusto "gotico" xDD....
lo de la moto uffff......a mi como no me gustan....
oye que 20€ al mes de movil tampoco es tanto, ese es el saldo maximo, yo suelo gastar 15 o algo asi....pero weno es la edad, lo que no me gasto en revistas, musica y cosas de esas, lo gasto yamando o en ropiya.....es la edad ya se nos pasara esas ideas de acostarrnos tarde y salir y demas, aunque todavia quedan muxas noxes de fiesta jeje. enga reconocer que lo mayores tambien abeis tenio vuestra etapa revoltosa, aunque no tuvierais moto, ni movil ni na de eso.....
DaNi_NeNg
22/03/2006, 23:55
oye k yo soy un tio sano y deportista eeeee no todos somos iguales............
yo la paga weno nunca me falta la verdad
y el movil estoy controlao asik......tampoco
:joker:
realojada2
23/03/2006, 15:26
Vaya, vaya, hacía mucho que no me metía con el Frente Juventudes.
¿Con qué de marcha nocturna ¡Eh!?
Y el Feliks preocupaó, ¡Pues anda, que no nos queda mili, a todos los padres de los chicos-as, que se dejan caer por este hilillo!
Pues aqui llega el "Sargento semana", que me parece que hay mucha FIES, por aqui.
A estudiar, que hay que ensanchar un poco el cerebelo.
¿Y qué decís de pasta? ¿Eso qué......? ¿Qué es lo que es?
adri20cm
23/03/2006, 20:18
yo no fumo, no me drogo, no bebo casi nunca y lo delsexo estoy cn lety.
de paga me dan 20eurs a la semana pa el movil, pa salir y pa casi todo lo unico que no me compro yo es la proteccion.jejeje
y weno la moto esta en proceso ya es casi mia.
pero x aora lo mas importante es salvar la categoria.
ferri el navalcarnero en que categoria esta?
YA HE TERMINAO LOS EXAMENESSSS!!!!!
os propongo un pequeño juego, a ver si sabeis algunas cosas de mi/nuestra epoca
no vale preguntarselo a los padres lo teneis que descubrir o buscar vosotros. y la respuesta la poneis aqui, los padres no juegan, ademas asi le damos vidilla al hilo, que de vez en cuando se pierde en "la noche del averno".
pregunta:
¿que super heroe atacaba al enemigo al grito de:
¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
si algun padre lo sabe, que me conteste en un privado, asi dejamos que los pibes se coman el tarro.
en general bien, solo e suspendio uno de historia con un 4..... asi que lo mas seguro es que me quede, porque tengo un 5 y un 4 y tal y como es la profesora no me aprobara.
respecto a la pregunta del super heroe no tengo ni idea, voy a ver si encuentro la repuesta por ahi...
yo e encontrao que quien dijo ¡Sntiago y cierra España! fue Villagra (o Pedro o Juan o Francisco Villagra), pero no se si fue superheroe o quien era ese al Villagra.
MEEEEEEECKKKK
pues no, lo siento :cyclopsani:
jajajjajaaja, ma gustao efecto de sonido ese (meeeck) :bom:
me voy a dar por vencida, yo no encuentro la solucion a lo de santiagoooo......xD
Ferry_Maister
24/03/2006, 00:05
weno lo que a crecio en un par de diitas eh???!!!!
andypau tu tb vas a galicia???? weno weno esto ya es demasieee!!!! papaaaaaaaaaaaaaa dejame ir!!!!! jejeje weno ya se vera!!!mar!!!! tu que como mujer tienes ese poder de convencer exame una mano!! e ibiza por supuesto carlos 7 dejanos el apartamentito que nos montamos una fiestuki neeeng!!xd
weno pos amos con las preguntas!!! xd
no fumo, no me drogo, y beber pues alguna vez me tomado algun cubata pero siempre y cuando no vaya con moto que eso lo llevo a rajatabla amos namas me faltaba pegarme una lexe i dar positivo jajajja!_!!!
weno que como ya no me acuerdo de las preguntas pos nose....
al cine voy una vez cada 3 meses mas o menos, la paga e dejado de pedirla xk al final ees una tonteria, cuando salgo pido dinero pa cenar y me lo dan asi que en ese tema amos no lo puedo tirar pero no me puedo kejar.
la ropa pues me compro lo que me gusta, aunke la mayoria d mi armario es vakeros xdxd!!
la "amoto" es una joyitaa no veas como va la nena, el lunes ya me cambian la rueda datras que ya esta parece slik xd!!
weno lo de santiago y cierra españa pues creo que es el mitico capitan trueno pero no estoy muy seguro.
weno pues eso me despido asta que alguien conteste jaja! xao
Ferry_Maister
24/03/2006, 00:06
ya era hora realojada, te echabvamos de menos :cherry: :faroah: :king:
Josep el niño aprueba y se viene a galicia, dejale venir que se lo esta currando.Alli te lo cuidamos.
DaNi_NeNg
24/03/2006, 00:34
POR FINNNNNNNNNNN HE ACABADO LOS EXAMENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DaNi_NeNg
24/03/2006, 00:37
yo diria k es el guerrero del antifaz pero tampoco toy seguro
Ferry_Maister
24/03/2006, 00:57
jejejejeje!!! estaria to currao eh???
Ferry_Maister
24/03/2006, 01:00
gracias mar;)
Ferry_Maister
24/03/2006, 01:08
mu buena mu buena adri jajajajajajja!!!! x cierto estamos en segunda en el grupo 11
adri20cm
24/03/2006, 01:10
BUENO YA ME LO DIRAS SI TU PADRE TE DEJA.
O SEA QUE ME VAS A CAMBIAR LA LIGA SI TU SUVES Y YO BAJO
adri20cm
24/03/2006, 01:11
JEJEJEJE VENGA ESCRIBE Q NO ME PILLAS :cheers: :cheers:
Ferry_Maister
24/03/2006, 01:13
JAJA MIRA ARA ESTABA MIRANDO LA CLASIFICACION:
1 NUEVO VERSALLES LORANCA"B" 22 17 1 4
2 C.D. VILLA DEL PRADO 21 16 2 3
3 C.D. LUGO "C" 21 16 2 3
4 C.D.A. NAVALCARNERO "B" 21 13 3 5
Ferry_Maister
24/03/2006, 01:15
supongo que todo el mundo sabe que el primer numero son partidos jugados y los siguientes son los ganados, empatados y perdidos
adri20cm
24/03/2006, 01:56
yo tamben lo e mirao
y esta tabla es empezando por abajo:
A.D.Complutense 9 puntos
Torres de lameda 10 punto
Mejoreño 10 puntos
AT. Alcala 12 puntos
y vajan los 2 ultimos
adri20cm
24/03/2006, 01:57
y este finde jugamos contra el torres de lameda en su campo nos lo jugamos el todo por el todo.
aaaaaa y tenemos que jugar todavia contra el at.alcala y el mejoreño asique ganando todo nos salvamos. :cheers: :cheers:
adri20cm
24/03/2006, 02:05
feliks esa no la se pero escribe alguna mas moderna porfa. :cheers: :cheers:
piiiiipoooooooopiiiipooooopiiiiopooooo
acertaste super ferri. EL CAPITAN TRUENOOO
a ver otra
¡por el gran batracio verde!
de quien es esa frase.
por cierto ferry le he escrito a tu padre un privao, dile que me conteste
adri20cm
24/03/2006, 02:11
hay ablando del capitan trueno eso lo decia Gholiat.jeje
venga otra otra que esto mola.
yo voy a pensar alguna de ahora pa vosotros los veteranos.
¡¡¡¡por las barbas de senaquerib!!!!
¿quien lo dice?
Ferry_Maister
24/03/2006, 15:51
ya se lo dire cuando venga por que se fue ayer a por tabaco y aun no a vuelto... es broma esta de viaje esta tarde llega, ya se lo dire. saludos :brilsmurf:
Ferry vamos ganando, tu crees que nos haremos con el ?
jajjajjajaa
Ferry_Maister
24/03/2006, 15:55
mar yo creo que si se le ablandara el corazon jeje. esperate que no se anmimen ellos tambien jeje!! estaria de lujo jeje!!! metete al chat!
por las barbas de senaquerib esto es mu complikao e feliks?? pistilla no??
Ferry_Maister
24/03/2006, 16:02
adri de fijo que os salvais pero ay que exarle narices... nosotros este finde o ganamos o nos despedimos del ascenso asi que estamos en la misma situacion pero diferente posicion jejeje
Ferry, no me pude meter en el chat porque estaba trabajando y era la hora de salir tenia al visi esperandome.
Luego mas tarde hablamos.
U beso
pues lo decia un acompañante de un heroe cuando se cabreaba,
al que lo dice tambien le llaman "tragaldabas" por lo que le gusta comer :drunken:
esa era dificiliya eh?
las pones mu rebuscadas........yo no me sabia ninguna jejeje
a ver coñe
es el compañero de "crispin"
el capitan trueno, ademas de gholiat, tenia a crispin no?.....
yo no me acuerdo......
pos si.
a ver
2 mas
................., taurus y fideo
¿quien falta en los puntos suspensivos?
como se llamaba la novia del capitan trueno y de donde era?
jabato, taurus y fideo?
no estoy segura...
la novia del capitan trueno era sigrid, y era la reina de Thule...
DaNi_NeNg
25/03/2006, 14:54
joe k puestos estais no????'
yo lo de que era la reina de thule lo e buscao, del capitan trueno solo sabia que se iba con crispin y gholiat y que la novia era sigrid....lo demas lo busco en el google xDD
Ferry_Maister
25/03/2006, 17:26
pues si que estas puesta e lely??xd
Ferry_Maister
25/03/2006, 17:30
x cierto dani_neng, tu vas a galicia??? estaria wapo si me dejaran a mi encontrarnos ahi todos eh??
adri20cm
25/03/2006, 21:45
si estaria wapo
adri20cm
25/03/2006, 21:46
oye ferri que habeis hecho en el partido?
Descansatore
25/03/2006, 22:44
Yo tengo 21...pero vamos...q doy el pego...jaisjais...
A ver si os veo en alguna quedada a la que pueda ir (q espero q sea pronto q de dos que quise ir, no fuí a ninguna por problemas de ultima hora...malditas ultimas horas...
DaNi_NeNg
26/03/2006, 03:07
no creo k vaya jejejejeje
yo aunk no lo abeis preguntao e ganao 62 62 toy to feliz pq e rewcuperao el juego k creia k abia perdio y encima emos ganao to wapo jjejejeje to feliz la verdad k llevo una semana to wapa
astaroth23
26/03/2006, 16:24
dani, k crack, veo a nadal temblando, jejeje,
Ferry_Maister
26/03/2006, 17:05
nosotros hemos perdido 1-2 asi que ya las opciones que teniamos de ascender se han quedado en eso en opciones
si ganabamos nos poniamos a 2 puntos hemos perdido y nos hemos quedado a 8 y puede que nos quedemos quintos. pero bueno que se le va ha hacer. nos robaron el partido cuando ibamos empate a 1 no nos dieron un gol que habia entrado y que la sacaron de dentro pero esto es futbol ya ves me cambiaron lesionao y bueno no muy bien.
adri20cm
26/03/2006, 21:38
nuestra salvavidas se esta alejando hemos perdido contra el penultimo 4-3.oooooooooooooooo
pero quedan 5 partidos matematicamente podemos salvarnos. :cheers: :cheers:
no he contesdtao antes porque acabamos de venir de camping en marbella (to wapo :geek:)
pos si dj_lely has acertado, pero novale buscarlo en el google, que yo asi "tamien"se
a ver, de donde era "fideo"
astaroth23
26/03/2006, 23:10
weno adri, no te preocupes, que aunque hayáis perdido la esperanza queda, animo que lo levantareis.
sabia como se yamaba la novia, pero no de donde era jiji....
si no vale buscar lo de fideo ya no lo se...xD
adri20cm
27/03/2006, 00:32
yo creo que el fideo ese era del planeta sopa me suena pero no estoy seguro.
tamben puede ser del fudegua
un saludo y gracias por los animos dani yo doy animos a mi amigo ferri animo ferri
uhhhhhhhuhhhhhhhhhuhhhhhhhhhh.
has fallado adri, sigue intentandolo
ah , es verdad, siento lo del partido ferry, animo.
venga os dejo mirar en google a ver si sabeis de donde era "fideo"
Ferry_Maister
27/03/2006, 23:31
weno weno pues yo no se la del capitan trueno la sabia de chiripa jajaja ahora me callo y sere el campeon imbatido numero 1 jajajajjajaja
Ferry_Maister
28/03/2006, 00:03
adri, dani, elena nos vemos en galicia
Ferry_Maister
28/03/2006, 00:40
lastima que no se vengan ni alba ni dani neng pero weno puede que conozcamos a gente de nuestra edad...ya que esto va a cuenta gotas joer jajaja conocemos a 2 personas x año jajajaja
en hora Gúena ferry, por fin lo conseguistes.
¿vais con caravana?
acertaste "fideo de mileto con su inseparable lira"
otra preguntilla. esta antes de buscar en google, preguntarsela a vuestros padres
la familia............., un grupito que es la monda, y como se llamaba el padre de la familia?
¿que falta en los puntos suspensivos?
astaroth23
28/03/2006, 16:15
supongo k habra ferry, porque nos juntaremos 25 familias, pero 1 pena que no vengais los 2, enga, a ver si en 1 nos vemos todos. Saludos.
Ferry_Maister
28/03/2006, 16:25
jajajajaja esa feliks me la se jajajaja
la familia trapisonda un grupito que es la....monda jajaja
lo se por que efectivamente los mortadelo y filemon que me leo por la noche cuando se acaban al final todos tienen una historieta de la familia trapisonda, de pepe gotera y otilio, de rompetechos o de sacarino.
el padre se llama pancracio y el p..perro atila jjeje
Ferry_Maister
28/03/2006, 16:26
si vamos en cv
pos yo se nada se esa familia jajaja, es la primera que oigo su nombre.
jiep, atila es un puntazo de perro.
mañana a ver si "mesocurre" algo mas complicao
no hace falta que te compliques muxo, con poner como se llamaba la niña de la familia adams o algo asi ees suficiente.... jeje