PDA

Ver la versión completa : Ayuda para viaje a eurodisney de



franis
28/04/2009, 21:40
Hola a todos me llamo fran y soy un nuevo iniciado en el mundo de la c.v, me gustaria salir este verano de viaje con la famili a Eurodisney, pero no tengo ni idea de nada, alguien podria echarme un cable....gracias.


Audi A-3 sportback 140 c.+ c.v Adria 432 PX.

rocker007_1@hotmail.com

tusi
05/05/2009, 00:49
Hola fran, nosotros hemos ido varias veces a Paris y Eurodisney, hay un camping en el bosque de la Bologne en el mismo Paris, del cual sale un autobús que te lleva a la parada del metro y desde ahí puedes recorrer todo Paris y acercarte a Eurodisney.

marta
06/05/2009, 19:02
Franis, te rercomiendo que uses la herramienta "buscar" , en la barra azul que hay arriba, y pongas "Eurodisney", te saldra mucha información.

franis
06/05/2009, 21:24
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,

marta
07/05/2009, 10:56
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,

Me alegro que te haya servido, cualquier cosa, pregunta en el foro general, tendras más respuestas.

MONTSEBJ
07/05/2009, 21:38
yo tambien me voy este verano de vacaciones a eurodisney, al final en una caravana que nos acabamos de comprar, y tengo la reserva en el 4 vents. 11 noches por 275 € porque las dos niñas al ser menores de 5 años no
pagan, esta a 10 minutos de disney, y hay gente que habla español.:flower::flower::blob5:

JUANCHU
08/05/2009, 02:43
Hola fran nosotros tambien vamos a ir a eurodisney este verano y hemos reservado en el 4 vent pero aún no sabemos dónde haremos noche por el camino. Que te sea bonito

MONTSEBJ
08/05/2009, 09:52
JUANCHU, PARA QUE FECHAS VAIS? :blob5::blob5:

franis
08/05/2009, 18:36
yo intentare ir a primeros de agosto, si alguien es de por aqui abajo (cadiz), o cerca podriamos quedar para viajar juntos, estoy un poco cagadete, pues nunca he viajado con la caravana, todavia no la he estrenado y no se como va este mundillo. saludos

eap
08/05/2009, 20:36
Hola Franis, yo he ido dos veces a Paris y Eurodisney.La promera vez me lie como una mona, la segunda ya me fue mejor ya que cuando llege a Paris fui siempre direccion Metz Nanci ( A4 ), ya que es la autopista que va a Eurodisney y a unos cuatro Km de Paris hay un camping que se llama PARIS-EST y esta en 94507CHAMPIGNY SUR MARINE, no es muy bonito pero creo que esta bien situado.Ademas si no recuerdo mal tienen abierto hasta las 11 de la noche por si llegas tarde del viaje.
Salud a todos

JUANCHU
08/05/2009, 22:56
yo tambien me voy este verano de vacaciones a eurodisney, al final en una caravana que nos acabamos de comprar, y tengo la reserva en el 4 vents. 11 noches por 275 € porque las dos niñas al ser menores de 5 años no
pagan, esta a 10 minutos de disney, y hay gente que habla español.:flower::flower::blob5:
Nosotros vamos del 10 de agosto al 16 aunque la fecha la tenemos abierta en cuanto a la vuelta pues no sabemos que visitaremos cerca de ED Nosotros vamos también con dos niños de 5 y 8 años. Tambien llabamos poco tiempo con la carabana pues hemos hecho sólo una salida a San Vicente de la Barquera. Si conincidimos ya quedaremos para tomar una cervecita jajaja.:smile:

JUANCHU
08/05/2009, 22:58
Nosotros vamos del 10/08 al 16/08 pero salimos desde Burgos a si que si tercia nos podremos ver y compartir un poco de morcilla en una barbacoa.

JUANCHU
08/05/2009, 23:02
yo intentare ir a primeros de agosto, si alguien es de por aqui abajo (cadiz), o cerca podriamos quedar para viajar juntos, estoy un poco cagadete, pues nunca he viajado con la caravana, todavia no la he estrenado y no se como va este mundillo. saludos.

Nosotros iremos del 11/08 al 16/08 pero salimos de Burgos asi que si se tercia compartiremos una morcillita, jajaja

MONTSEBJ
09/05/2009, 01:00
Nosotros vamos del 07/07 al 18/07, no podra ser lo de la morcillita, jajaj.

MONTSEBJ
09/05/2009, 01:02
Franis nosotros tambien somos primerizos, pero la realidad es que nos coge mas cerquita, y aun asi tenemos kilometros, somos de un pueblo de barcelona.

franis
16/05/2009, 23:09
bueno lo dicho a ver si alguien del sur va para allí y nos vemos de camino, por cierto lo de la morcillita esta hecho yo pongo las cervecitas. Sal U2

JUANCHU
17/05/2009, 12:59
Ok según se aproxime la fecha ya nos ponemos en contacto atraves del foro

JUANCHU
17/05/2009, 15:36
de todas formas en que fechas pensais ir?

jurelex
17/05/2009, 20:11
hola ,si vas desde cadiz a disney,te importaria decirme cuanto tardas yo quiero ir en diciembre que tengo las vacaciones y vivo en algeciras [cerca dee ti] pe ro la verdad que la distancia me esta echando para atras ,por que tenemos una pecha de km,pero vamos tu ya me cuentas que tal te va a ti saludos

franis
17/05/2009, 22:06
nosotros queremos ir a primeros de agosto yo creo que el dia 1 o el dia 3, pero posiblemente se a el sabado 1 para no perder tiempo.

franis
17/05/2009, 22:09
jurelex, los viajes en caravana hay que hacerlos sin prisa, disfrutando del viaje, pero de todas formas te mentendre informado.

JUANCHU
17/05/2009, 22:53
Bueno seguro que aunque nosotros vamos algo mas tarde sobre el día 10, podemos coincidir en algun momento y compartir morcilla y cerveza, por cierto nosotro salimos de Burgos. Un abrazo ya queda menos.

lokoko
04/06/2009, 22:11
Ayuda, entradas Eurodisney. Estoy mirando en la web y no encuentro las entradas anuales que comenta la peña, ¿me podéis decir cómo las habéis conseguido? Queremos subir, 3 semanas ver además de Eurodisney Bretaña, Normandía y Loira.

Muchas gracias y saludos a todos.

JUANCHU
04/06/2009, 22:49
Por lo que tengo entendido estas entradas hay que sacarlas en el mismo parque pero dentro una vez has pagado el primer día el cual luego te descuentan nosotros intentaremos sacar el pase anual también pues entre otras cosas te ahorras el parking

lokoko
04/06/2009, 23:57
Muchas gracias JUANCHU

MONTSEBJ
05/06/2009, 02:45
Hola lokoko, yo llame, y el pase anual con niño menor de 7 años gratis, esta seguro hasta el 16 de julio, cuesta 129€, y por los conocidos que tengo que lo han hecho, es como dice juanchu. Lo que no se si luego lo seguiran haciendo. Si vas mas tarde, llama al 901515555 , y te informaran si siguen haciendolo.

JUANCHU
05/06/2009, 20:57
He preguntado en el tlf: Que nos ha dado montsebj y efectivamente cuesta 129 euros se compra en las taquillas y da derecho a usarlo 335 días al año con lo que hay 30 que no se pueden utilizar pero en 2009 no hay ningún día inavil.
Con esto también se tiene derecho al parking pero los únicos que no pagan son los menores de 3 años.

Saluditos

MONTSEBJ
05/06/2009, 21:07
Segun me dijeron, por cada pase anual entraba un niño menor de 7 años gratis, al menos hasta el 16 de julio,pero al decirme tu eso volvere a llamar, que me estas haciendo dudar

MONTSEBJ
05/06/2009, 21:12
Juanchu si entras en la pagina de francia lo veras, aunque no tengas ni idea de frances, como yo jejeje, lo encontraras, y mas o menos lo entiendes.

ka13
07/06/2009, 15:09
hola chico, nosotros iremos o saldremos el 22 o 23 de julio. Posiblemente iremos a un camping que es posible que este a unos 5 km más que les 4 vents, pero que por la situación es mucho más rápido y fácil de llegar, está en crecy la chapell. También hemos estado en el 4vents son muy similares, en verano en este suelen cobrar por adelantado y es algo menos accesible, en el soleil du crecy sólo hay que salir unos 3 km hacia la a4 y una vez en ella retroceder una o dos salidas y ya estas en la entrada de disney, creo recordar que no tienen hora límite de llegada por la noche, eso sí ni una papa de español, por lo menos las veces que hemos estado. Sí lo que queréis es también ver parís, también debeis barajar parís-est, justo en la a4, a 20 minutos de disney y a 5 o 6 del centro de parís. Salimos de mlg y posiblemente iremos 4 cv, 8 adultos, y niñ@s de 18, 17, 13, 11, 7, 7, 7, 6, 5, 3. Sí vas con tiempo no te agobies ni arriesgues, has noche sobre burgos, en área servicio de autopista, y otra sobre poitiers, nosotros nos solemos quedar en un camping que es un castillo adaptado a camping. Sí quieres hablar algo ya me iré conectando, o me mandas correo, debo tener teléfonos y demás, de todas formas al camping de crecy no hay que soler reservar.

ka13
07/06/2009, 15:29
el pasaporte anual suelen cobrarlo o bien directamente en la taquilla sí lo dices o pagas la entrada y ya dentro lo terminas de gestionar en la entrada de discoveryland frente al teatro de winnie, de todas las maneras tendréis que ir ahí pues te hacen fotos para personalizar los pasaportes. Hay 3 clases uno de 189 € para 365 días, 129 € para 335 y 89 € para creo que 265 días, com el barato no se podían entrar los dos siguientes a la compra del pasaporte. Además de los días también tienes descuentos según el pasaporte que adquieres, tanto en compras como en comida. Venga un saludo.

Lucanter
09/06/2009, 00:54
Hola
Como indicais existen 3 tipos de pases. Si cogeis el pase dreams (129 € ) es el equivalente a la entrada de 3 días y te beneficias de descuentos del 10% al 20% en tiendas y restaurantes del parque.
Tambien tienes el aparcamiento gratuito. Este año sigue la promoción de los niños de menos de 7 años gratis. Lo mejor es que visiteis el foro que os indico más abajo, tiene toda la iformación que se necesita para no perderse nada del parque y poder programar totalmente la visita. A nosotros nos ha sido de gran utilidad. Volvemos a final de este mes.
Un saludo

Disneyland Resort Paris - Índice de subforos (http://dlrp.mforos.com/)

ivancete
14/06/2009, 14:11
Hola, nosotros tambien queremos salir el dia 1 de agosto direccion eurodisney. Somos nuevos en esto, viajamos con una autocaravana con dos peques. Primero queriamos para en carcasone y despues seguir hasta un camping en paris o algo.

pacoteacher
14/06/2009, 18:16
Por favor,al compañero de Burgos,yo salgo el dia 7 de agosto si puedews cuando llegues al camping cuelga las morcilla de una cuerda para saber que eres tu y reclamar un trocito.
Un saludo y que lo paseis muy bien

JUANCHU
14/06/2009, 23:11
Eso esta hecho colocaré también una bandera de castilla y león, pero eso si tu las cervicitas. Jaja

bokeron
18/06/2009, 20:05
hola frani yo tambien voy en esa fecha yo salgo desde malaga con mi mujer(jaja) y con mis dos hijos de 5 y 10 años vamos en nuestra ac es nuestro primer viaje al extranjero con la ac a ver si nos vemos por el camino.saludos

bokeron
18/06/2009, 20:11
hola k13 soy de malaga i quiero ir en 1 agosto a eurodisney voy con mi ac si no te importa mandame informacion gracias mi email es jerocarmen1@hotmail.com mil gracias . por cierto soy novato, novato,novato

mensaka36
09/07/2009, 01:58
Otro de Malaga que quiere subir,sigo el hilo

yanira
10/07/2009, 17:12
bueno lo dicho a ver si alguien del sur va para allí y nos vemos de camino, por cierto lo de la morcillita esta hecho yo pongo las cervecitas. Sal U2


Hola franis, nosotros vamos a parís en agosto saldremos el día 1 pero desde Pontevedra. Vamos al camping Maisson Laffitte, cerca de París pero más alejado de Eurodisney. También es nuestro primer viaje largo y con dos niños (5 y 9 años), lo que me da un poco de respeto es no tener preparado donde pernoctar durante el viaje y si encontraremos sitios seguros para hacerlo. Bueno, lo dicho, que vamos también de novatos así que despacito y buena letra...... UN SALUDO.

reyota387
14/07/2009, 03:53
yo intentare ir a primeros de agosto, si alguien es de por aqui abajo (cadiz), o cerca podriamos quedar para viajar juntos, estoy un poco cagadete, pues nunca he viajado con la caravana, todavia no la he estrenado y no se como va este mundillo. saludos
hola:salimos desde Jerez el 1 de agosto y no tenemos ni idea,solo ganas.Nos vamos dos familias con 3 niños cada una.

reyota387
14/07/2009, 03:58
hola:tambien nos vamos dos familias con 3 niños cada una, y salimos el 1 de agosto de Jerez.Somos primerizos pero tenemos ganas.Recogemos una autocaravana en Ciudad Real y heremos noche en Burgos.

yanira
15/07/2009, 15:39
Ja, ja, muchos novatos vamos a ser en París este verano, a ver si la vamos a armar.....

VicMar
22/07/2009, 01:11
Hola, por lo que veo media España nos vamos "pa eurodisney", nosotros somos de Ciudad Real y salimos el día 01 de agosto para eurodisney, estaremos en el camping des jablines que nos han hablado bien de él, después tenemos pensado ir a visitar Normandía y Bretaña, si alguien nos puede recomendar campings por la zona os lo agradeceríamos.
Saludos a todos y estamos en contacto.

JUANCHU
23/07/2009, 10:27
Compañeros marcho ya prontito para paris y me gustaría saber que ruta seguir para ahorrar algo en los peajes sin que esto suponga un palizón.

ilaminako
31/07/2009, 14:47
Hola a todos, nosotros hemos estado en Junio y os cuento:

Nosotros salimos desde Valencia y nos planteamos hacer 500 km / dia para no machacar al niño y así que no se hiciese muy pesado.
Primera parada en el Camping "MAS NOU" en Roses. Estupendo camping, muy bien comunicado y a solo 17 km de la frontera.

Segundo día: desastroso, buscamos el Camping "Le Grand Dague" y despues de perdernos 3 o cuatro veces, lo encontramos y estaba cerrado.... al final dormimos en un camping pequeñito dentro de la ciudad de Atur. (muy flojo la verdad). yo os recomiendo que pareis en el "Domaine de la Faliure" camping muy bonito y muy cuidado, en el que parece que estes acampado en mitad del bosque, en vez de parcelas..... tiene piscina y un restaurante no muy caro.

Tercer día Paris: Nosotros fuimos al camping "Les Jablines", que esta a tan solo 5 km de eurodisney. Es espectacular, el camping esta dentro de una zona recreativa que tiene 3 lagos, en los que han hecho playas de arena blanca, rodeadas de cesped. tiene todo tipo de campos de juegos, futbol etc.. y todo super verde. ademas esta lleno de conejos por todas partes...... os recomiendo que os dejeis un día para disfurtar de los lagos y todo el entorno, nosotros no pudimos y nos arrepentimos.
Por lo demas, el camping es de 1ª y no muy grande, las parcelas son inmensas, con cesped y super atentos.
Luego para ir a Paris, hay 35 km, o puedes ir a la estación de tren de Eurodisney y coger un tren directo.

El Parque: no os miento si os digo que en Junio ya habia bastantes colas, 35-40 min. y que en agosto sera mucho peor, así que con menos de 3 días no vereis el parque. Las entradas las compramos en el mismo camping y te dan el 3x2, pagas dos dias y puedes entrar 3. Precio sobre 115 euros los 3 dias. los niños algo menos.

Paris: La pera limonera, nosotros hemos estado en bastantes sitios, Roma, Monaco, Milan, Brno, Salzburgo etc... y creo que Paris es la ciudad que mas nos ha gustado, eso si los parking son super caros 6 horas 22 €. y "Llevaros Zapatillas comodas", que hay mucho que andar.
Subir a la torre vale 8 € al primer piso y 14 € al segundo y tambien hay colas.
El metro funciona super bien, nosotros lo cogimos para ir dede la Torre Eifel a Notre Dame y tardamos 4 minutos. Luego volvimos andando por los Campos Eliseos, viendo el Louvre y menudo pateo.

A la vuelta,paramos en el "Domaine de la Faliure" y despues en Cambrils.

La ruta fue Valencia-Narbone-Touluse-Limognes-Paris.

Es la ruta mas llana, para no coger cuestas interminables con la CV a cuestas.

Bueno, espero que os sirva y ya contareis.
Saludos.

MONTSEBJ
05/08/2009, 01:49
To he vuelto el 18 de julio de disney si alguien tiene alguna duda, que pregunte, que pregunte!!:D:D:flower: