PDA

Ver la versión completa : Ayuda para viaje a eurodisney de



franis
28/04/2009, 21:40
Hola a todos me llamo fran y soy un nuevo iniciado en el mundo de la c.v, me gustaria salir este verano de viaje con la famili a Eurodisney, pero no tengo ni idea de nada, alguien podria echarme un cable....gracias.


Audi A-3 sportback 140 c.+ c.v Adria 432 PX.

rocker007_1@hotmail.com

tusi
05/05/2009, 00:49
Hola fran, nosotros hemos ido varias veces a Paris y Eurodisney, hay un camping en el bosque de la Bologne en el mismo Paris, del cual sale un autobús que te lleva a la parada del metro y desde ahí puedes recorrer todo Paris y acercarte a Eurodisney.

marta
06/05/2009, 19:02
Franis, te rercomiendo que uses la herramienta "buscar" , en la barra azul que hay arriba, y pongas "Eurodisney", te saldra mucha información.

franis
06/05/2009, 21:24
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,

marta
07/05/2009, 10:56
gracias por lo de la barra azul de buscar, soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, ya he visto sositas interesantes,

Me alegro que te haya servido, cualquier cosa, pregunta en el foro general, tendras más respuestas.

MONTSEBJ
07/05/2009, 21:38
yo tambien me voy este verano de vacaciones a eurodisney, al final en una caravana que nos acabamos de comprar, y tengo la reserva en el 4 vents. 11 noches por 275 € porque las dos niñas al ser menores de 5 años no
pagan, esta a 10 minutos de disney, y hay gente que habla español.:flower::flower::blob5:

JUANCHU
08/05/2009, 02:43
Hola fran nosotros tambien vamos a ir a eurodisney este verano y hemos reservado en el 4 vent pero aún no sabemos dónde haremos noche por el camino. Que te sea bonito

MONTSEBJ
08/05/2009, 09:52
JUANCHU, PARA QUE FECHAS VAIS? :blob5::blob5:

franis
08/05/2009, 18:36