PDA

Ver la versión completa : Pido consejo a GALLEGOS



rocky70
29/04/2009, 17:07
Me podeis aconsejar a que camping ir este agosto ,tengo varias opciones y no se a cual ir ,es para ir en bungalow
a ver que os parece mejor para ir con niños
Playa paisaxe de Vilanova de Arousa (aqui me parece que los bungalows estan demasiado pegados a las tiendas aunque el camping tiene buena pinta y la playa parece bonita y tranquila)
Ria de Arosa en Pobla Do Caramiñal (parece un poco viejo para el precio del bungalow que es tirando a carillo y no tiene piscina aunque quiza tampoco haga falta con la playa ,que parece que en agosto se llena demasiado )
Sol y Mar en O Grove (en la pagina no enseñan demasiado entonces no se que tal estara )
¿que me aconsejais ?¿alguno habeis estado en alguno de estos campings ? ¿algun otro mejor ?
Rio Ulla en Vilagarcia de Arousa (los bungalows parecen un poco barracones )
A ver si podeis ayudar
muchas gracias

cuqui
30/04/2009, 15:39
Mírate también los de "Playa América" en Nigrán un poco más al sur al lado de Baiona. El camping está correcto y los bungalows están como tienen que estar bajo mi punto de vista: en una zona del camping, con su terreno alrededor donde aunque aparques el coche te queda prado, y con su terraza para comer o cenar o charlar después de acostar a los niños. Están alejados de la calle principal del camping por lo que pueden jugar sin problemas. Es un camping donde los niños tienen prioridad ante los coches (los coches esperan pacientemente y van despacito hasta que las bicicletas que están delante se dan cuenta y se apartan).

No está en línea de playa pero se va andando a la playa. El camping también tiene piscina y actuación de un payaso "Popín", no recuerdo que día, que a los niños les encanta :)

amadeus
09/05/2009, 01:37
CAMPING MOREIRAS tiene bungalows estan muy bien y el camping esta muy bien situado,en O GROVE

Chajo10
11/05/2009, 17:31
yo soy de Vigo y te recomiendo el camping de playa américa, está muy bien, y con las islas cies de fondo, si quereis incluso podeis acercaros a vigo en 30 minutos y podeis coger el barco para visitar las islas cíes.

Angel-carril
19/05/2009, 10:45
Yo levo unos años parando en Playa América. Los bungalows no los conozco, pero por quien los ha visto me dicen que muy bien. Están muy bien situados.
En cuanto al camping, a mí me encanta. Aunque para bajar a la playa haya que darse un paseo, merece la pena.