PDA

Ver la versión completa : YA ESTA AQUÍ EL VERANO Y ESTA TODO CASI PREPARADO?



Mª ÁNGELES
19/05/2005, 02:34
:D Madre mía la que lio cada vez que voy a salir de vacaciones.
Bueno ya esta casi todo : -ya esta limpia la auto
-La comida de lata comprada
-Ropa elegida
-Ciudades por visitar más o menos localizadas
-Vacuna del tetano me la he puesto por sí las moscas ...-
-Botiquín preparado
-Guias y mapas listos
- nos queda cambiar el aceite del auto y ya esta.
Todo esto lo quiero tener cargado ,revisado y listo por lo menos una semana antes de salir de viaje ....Pues al final como siempre con prisas y nervios espero que esta vez no sea así .Pero seguro que lo sera.
Y vosotros como lo llevais?.No creais aún no hemos llamado a la agencia para que nos prepare los billetes de barco con destino a Marruecos veis me acabo de acordar ahora mismo NO SI LO QUE YO DIGO QUE AL FINAL NOS COGERA EL TORO .

lucía
19/05/2005, 10:40
Que bien M. Angeles :) , a mi me queda todavia un mes y medio para salir :( , yo soy tan previsora como tú, y disfruto mucho también preparandólo todo, ya voy teniendo en la cabeza las cosas que voy llevar, por supuesto las guias en la mesilla de noche, y en la de día...y en cada momento empapandóme de información, preparando a los niños enterandolos del proyecto para que ellos disfruten igualmente.
Me imagino bajar ahora a Marruecos y me muero de la envidia!!! LLevame contigo, anda :wink: .
Buen viaje y que lo disfrutes un montón.

Mónica
19/05/2005, 10:47
Mª Angeles espero que cuando vuelvas de tu maravilloso viaje por Marruecos nos cuentes tus impresiones, tus experiencias y lo que personalmente has captado del país. A mi, ya sabes, me encantó.
Recuerda las cosillas que te dije y disfruta muchísimo!

A mi aún me queda un mes para estar de vacaciones. :cry:

feliks
19/05/2005, 11:19
desde aqui (algeciras) me pongo a vuestra disposocopn por si necesitais algo. billetes,aparcamiento etc

gata
19/05/2005, 13:23
JO.. a mí me quedan más de dos meses para partir de viaje... pero bueno, también empezamos ya organizando cosas y eso siempre imprime cierta emoción. Que disfrutes mogollón con tu viaje a Marruecos...

YONI
19/05/2005, 13:44
Pos nosotros hasta agosto nada de nada, que disfruteisssssssssssss

somos5
19/05/2005, 14:56
Pero qué envidia más grande que me das!!.
Nada,que lo paseis fenomenal ,ya nos contarás cuando vuelvas.
Por cierto,si os apetece, a la vuelta os podríais parar un diíta por aquí y quedamos unos pocos de la zona y nos contais como os ha ido.
Bueno... si os parece bien a Juan Luis y a tí,organizamos en un periquete una "minikedada" informal.
Ya me contarás.
Ha sido una pena lo de los patios,con la buena pinta que tenía,asignatura pendiente para el próximo año!.Espero que te animes y que siga en pie tu ofrecimiento para enseñarnos tu fiesta.
Un beso.
Evelin.

Mónica
19/05/2005, 15:08
Ehhhhhh! Que si hay miniquedada a la vuelta yo me apunto!!!! Nosotros estamos muy cerca de Algeciras, vivimos en Estepona. Da un toque al móvil si os apetece un saludito y un buen café 605.91.83.31

CARPE DIEM
20/05/2005, 00:38
Nosotros nos dividimos las vacaciones en dos partes, 12 días a finales de junio, y 23 días en agosto. La verdad es que el verano se me pasa rapidísimo porque entre la preparación del viaje de junio (este año a Portugal), y nada más volver, el preparar el siguiente viajes (Francia), hace que apenas me entere del tiempo que entre medias estoy trabajando. ¡¡ Qué alegría !!, porque cuando trabajo, me levanto a las 7 de la mañana, y termino a las 9 de la noche. :lol:

Mª ÁNGELES
20/05/2005, 00:52
Hola de nuevo pero sí a nosotros nos queda todavia un mes :lol:
Esque siempre vamos con las prisas de ultima hora y en la ultima semana tenemos que prepararlo todo y esta vez ,me he propuesto que no va ha ser así.
Monica nosotros salimos más o menos por vuestra fecha y estaremos 3 semanas. :shock: mira .....a la vuelta ,igual, se organiza una mini quedada .¿verdad?
Luego tengo la boda de mi hermano y luego a mitad de agosto tenemos otras 3 semanas de vacaciones que lo mismo nos vamos o a Belgica y Holanda que nos gusto mucho o de nuevo a republica checa etc ya veremos. Pero vamos que tenemos el veranito muy entretenido.
Un saludo a tod@s y contarme como llevais las vuestras ?
Ah feliz gracias de antemano por tu ofrecimiento.

feliks
20/05/2005, 00:57
anda
eso de las minikedadas esta la mar de bien, asi que yo "tamien mapunto"

josant
20/05/2005, 00:58
Mª Angeles, si no nos vemos antes buen viaje. Y cuidadin con el moro ejejejeje

joel david
20/05/2005, 01:35
oye que yo tambien me apunto a eso de las miniquedadas, buen viaje a todos los que pensais salir este verano.. yo de momento .. como no lo tengo nada seguro,, enfin ya veremos

mendoza
20/05/2005, 07:49
Mª Angeles, os deseo lo mejor en este viaje, y que marruecos os cause la misma impresión que a nosotros, para no olvidar nunca.


Suerte

lucía
20/05/2005, 10:31
Una miniquedada??? donde??donde??? que yo me apunto. :lol:

gata
20/05/2005, 20:16
Lucía, te apuntas a un bombardeo....

Mari Nieves
21/05/2005, 01:02
MªAngeles,ya veo que no me quieres llevar,snif snif snif :cry: pero bueno,por lo menos ,espero qeu para esa miniquedada me llames ,QUE YO QUIERO IRRRRRRRRRRR

Mª ÁNGELES
21/05/2005, 02:17
Ha empezado la feria en Córdoba ¿quien se apunta ? disponemos hasta de caseta del club de campismos.Animaros seria para el prooximo fin de semana.Y nos iriamos de marcha 8) Ah aviso a los malagueños que este año pensamos ir a la de Malaga para que no la enseñeis saludos