Ver la versión completa : Revistas
¿Alguno sabe qué ha pasado con la revista Caravan?De las pocas que conocemos es la que más nos gustaba y llevamos más de 2 meses sin encontrarla por ningún kiosko.¿Se la ha comido la crisis también?¿Me podríais recomendar alguna otra que esté bien? Muchas gracias
peter_mlg
30/04/2009, 07:25
esta el camping y su mundo y caravanig
Pues no encontramos ná de ná
Nosotros compramos desde hace un año aprox. "super caravaning y camping" y no tienen problemas en traerla. Hacen todos los meses una prueba de una cv y otra de una ac.
Un saludo.,
ureguzki
30/04/2009, 16:41
Yo creo que la he visto en mi kiosko.... te lo confirmaré
chipichusqui
30/04/2009, 16:51
Ahora que sacas el tema... ¿no hay ninguna revista de caravanas?, porque en todas le dan una pequeña seccion a las cv y luego todo son viajes preparados para ac; otras sale mucha publicidad de campings y precios nuevas y segunda mano (que siempre es lo mismo) y tambien poco de cv. Será que nosotros no viajamos!!!??
Creo que la de carava que nombras cuevato, al quiosquero no le interese traerla, pues a mi me pasó lo mismo.
Pues que ha quebrado lama a MC ediciones para que te devuelvam el dibero una pena porque estaba genial
Gracias por las respuestas chicos. Sigo sin encontrarla. Buscaré las otras