PDA

Ver la versión completa : ¿QUE CAUSA OS ESTROPEARIA UN ESTUPENDO DIA DE CAMPING?

TITO
17/02/2006, 00:03
Pues eso, se trata de saber que es lo que más fastidia al personal en un día de campo, camping, etc., he puesto unos ejemplos en la encuesta que se deben entender como genéricos pero como habrá más motivos, pues cada cual que lo explique como "otras causas:

Ilis
17/02/2006, 00:19
BASTA YA

TITOOOOO, a mi lo que estropea el día es que Isa me exija que haga las mismas labores que en casa. Lease, fregar, barrer, cocinar, etc.

Por la vida, Ilis
VOTO.- "OTRAS CAUSAS"

de gelves
17/02/2006, 00:21
que aparezca mi suegra y se me apunte a la paella

Josep de Madrid
17/02/2006, 00:26
Para mi otras causas, son los vecinos jugando a las cartas a las 4 de la tarde en plena siesta y que no te inviten a la copa.... al menos.

Un saludo :bigsmurf:

Saltabalates
17/02/2006, 00:30
A mi la verdad es que hay pocas cosas que me molesten, pero por poner algo, quizas los niños berreando si estoy cansado, o me he acostado tarde pero la verdad no me molesta mucho, lo que si me molesta de verdad es recoger para irnos !!!!eso sí que me mosquea!!!!.

meresere
17/02/2006, 00:59
Salud.

Tal vez por el Sur no importe mucho, pero por el Norte, mejor que no llueva.

fermin24
17/02/2006, 01:02
A mi lo que mas me fastidia cuando estoy de camping son la barbacoa del vecino y los ruidos..

Saludos..

papi2
17/02/2006, 01:05
Pues yo creo que el tiempo (lluvia cansina o viento del jodio). lo demás tiene arreglo, te vas a otro lao y aviau.

Distingo entre dia de camping jodido y molestias. Me molesta mas que una avispa en la mano, una panda de bakalaeros a las horas siestiles, por ejemplo, pero hay alternativas...., sobre todo si me he traido el CD de niña Pastori.. o el dueñodel camping es majete...

razpita
17/02/2006, 02:21
A mi me molesta no poder salir.

A mi me molesta no poder viajar.

A mi me molesta no poder estar.

Solo hay una cosa que no me molesta, ser dueño absoluto de mi tiempo.

adri20cm
17/02/2006, 02:24
el tiempo es lo peor, el tiempo va a machacar con diferencia a las otras 3 causas :flower:

cormoran
17/02/2006, 11:11
A mi lo que mas me molesta es que al pobre adri20cm no le aparezca el tenedor :brilsmurf:

TITO
17/02/2006, 11:29
Al ser la primera encuesta que hago, según estoy fijándome ahora, veo que no están muy bien hechos los apartados, desde luego uno fijo sería "el tiempo".

Otro sería "ruidos" y molestias de toda clase, bakalaeros, televisiones a toda pastilla en horas de descanso, una pandilla que se pone a darle al botellón, etc.

Otro apartado también podrían ser las "instalaciones", tu llegas despues de hacer una porrada de kilómetros pensando que es un buen sitio y de buenas a primeras te encuentras unos servicios que no hay por donde cogerlos, a mi esto es algo que también me descuadra bastante una estancia en un camping.

En fin, aunque la encuesta no esté muy bien orientada por mi parte, este es un tema para debate y si hay más opiniones mejor para todos.

Un saludo.

NATHALIE
17/02/2006, 13:39
A mi lo que me molesta, es no hay un labavajillas en la caravana, que me tiro todo el fin de semana fregando platos, vasos y de to....
Y ya se que me diran pues utiliza los de plasticos, pero para tomarse un buen ron como que no y la paella en plato de plastico bien pero al final y al cabo termina el cubo lleno de planos y vasos para fregar.........................
Y el tiempo que llueva y tienes que recogar el avance............
Pero por lo demas nada me molesta

israel
17/02/2006, 15:28
a mi lo que me molesta es cuando me tengo que marchar porque querra decir que se ha acabado todo. En serio me molesta que al lado se pongan con la musica muy alta y poco más, realmente son dias contados los que paso todo el día de camping, chao

Ferry_Maister
17/02/2006, 16:02
la lluvia por que te tenes q kdar en la caravana o en el bar ai encerrao pero nose no lo entiendo. cuando no llueve keremos jugar a las cartas en la caravana i cuando llueve nos kejamos de las cartas....xdxdxd !!!

Aunolose
17/02/2006, 17:15
Se debería poder votar a varias cosas, el viento es muy puñetero, que llueva, si todo esta en su sitio vale, pero el viento puede hacer que todo se salga de su sitio (acordaos que voy en tienda :geek: ), he votado al tiempo

pero tambien ahi "otras causas" que me molestan y es que no dejen dormir la siesta a la tropa, a mi con 10 minutos me vale, pero a mi contraria y a las crias como no duerman de 1 hora la contraria a 2 y pico la pequeña luego no hay quien las aguante, y las tengo que aguantar yo, no él que tenía la tele a todo volumen...

Kiyo
17/02/2006, 17:29
Por este orden:

1º destacado.- No disponer de tiempo libre para disfrutar de la caravanilla todo lo que desearía (en nuestro caso es crónico). :homework:

2º.- El ruído del regatón y los bacalaos desbocaos. :angryfire:

3º.- Mal tiempo con lluvia y viento. :toothy2:

Al margen de las "causas de fuerza mayor" que puedan surgir, claro está. :pale:

Moucha
17/02/2006, 18:14
Las moscas, los que mas molestan son las moscas cuaando estas comiendo, por lo demas, no me suele molestar casi nada, si llueve, te mojas, y los crios es normal que hagan ruido, pero las puñeteras moscas son insoportables.

carlos7
17/02/2006, 18:43
estoy de acuerdo con moucha eso de las moscas es que no puedo con ellas son insoportables, lo de mas pues como todo si llueve pues a ver llover si suena la musica pues a vailar y ya esta que paeso estamos de vacaciones :toothy2: :toothy2: :toothy2:

papi2
17/02/2006, 18:55
Que se acaba el hieloff :drunken: jode tó la panikesa

PRA2
17/02/2006, 23:20
Pues aunque todas esas cosas molestan , lo cierto es que molesta y jode mucho que te roben en un camping, a nosostros el fin de semana pasado , la bicleta del mayor de los niños cambió de dueño , el camping Marbella playa , y encima no tienen seguro de robo. Además llovío , ............. hay que joderse!
Un saludo :bounce:

adri20cm
18/02/2006, 00:52
los q han botado por otras causas pueden decir q causas son es mas q na pa no molestaros cuando estemos de acampada.jejeje

feliks
18/02/2006, 12:39
que mi mujer me esconda la botella de jack daniels y no la encuentre.
en casa ya tengo cierta experiencia en la busqueda .(la ultima vez la encontre en el bombo de la lavadora), pero en el camping, todavia se me resiste :drunken:

Aunolose
18/02/2006, 17:52
No me había dado cuenta de que se diferenciaba la siesta de por la noche, la verdad es que si no duermo por la noche varios días seguidos yo también empiezo a ponerme de mala uva...

Aunolose
18/02/2006, 17:53
Lo de las moscas también me mosquea, a ver si ahora me va a molestar todo :pale:

miguelito
19/02/2006, 18:59
Estoy con Aunnolose, no soporto que no me dejen dormir por la noche, lo de la siesta me da igual ya que no la uso nunca.
Ahora recuerdo como muy desagradable a los mosquitos del camping Giralda en Isla Cristina, son increíbles, te pican aunque lleves un chaleco antubalas, algunos son tan grandes que parecen gorriones.

estela
19/02/2006, 19:42
Quiza lo que me moleste mas el viento pero por lo demas estamos de vacaciones o de fin de semana y lo importante es aprovecharlo al maximo. :thumbup:

Visitante 69
19/02/2006, 19:54
O peor aún, la "peazo" de granizada que está atizando ahora mismo donde vivo, juer, la que está cayendo.........

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

icteo
19/02/2006, 19:56
Quizas lo que más me moleste, es que no me dejen dormir y recoger, lo demás estoy de vacaciones por lo tanto no tengo prisa y las cosas me las tomo con mucha calma.
Saludos desde Alicante :drunken: :drunken: :drunken: :angel12: :angel12: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

estela
19/02/2006, 19:56
Bueno la verdad es que se me olvidaba algo, a quien no le ha tocado el tipico vecino al cual tu estas comiendo y le ofreces y dice eso de ¡JOER QUE BUENO! Y ESE HA QUEDAO, O TAMBIEN EL QUE SE APUNTA SIN INVITARLE.PERO BUENO LO DICHO QUE ESTAMOS DE VACACIONES Y NADA IMPORTA :kermit:

Visitante 69
19/02/2006, 19:58
¡¡¡¡ ESO !!!!!!!
La gente con morro, eso tambien me molesta, y un huevo además.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

icteo
19/02/2006, 20:12
Se me olvidaba estoy de acuerdo con visitante, los gorrones tambien molestan y mucho :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

anmica
20/02/2006, 00:36
Yo lo que peor llevo son los mosquitos y que no me dejen dormir por la noche.

Saludos :bounce:

fuoristrada
20/02/2006, 19:26
a mi lo que me rvienta es no poder dormir tranquilo por culpa de los juerguistas de turno,

Josep de Madrid
20/02/2006, 22:16
Bueno pues a mí, si vienen los gorrones como me quede cerveza pa invitarlos, sin problemas.

El lio es cuando viene alguien que no esperas y nos les puedes servir mas que cafe, porque ademas la tienda del camping este cerrada.

Entonces te quedas mirandoles a la cara y charlando y los que han venido de visita piensan "SON CATALANES Y NO NOS INVITAN A NADA".

jajajajajajajaja.

Que os parece hago yo el chiste antes que me lo hagais vozotros.

Un abrazo :bigsmurf:

Visitante 69
20/02/2006, 22:20
jajajajajaj, Pues yo, conozco pocos catalanes, pero el último que vi hace 15 dias se despidió de mi con una magnífica botella de vino del 99, ¡¡¡ mu agarrao no me parece que sea !!!!!. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Josep de Madrid
20/02/2006, 22:28
Que jodio, es que ya llevo mucho tiempo en los madriles y se me habrá pegao algo bueno, bueno menos el madrid que yo sigo siendo culé

Un abrazo :bigsmurf:

Rio do Val
20/02/2006, 22:49
A mi lo que mas me fastidia cuando estoy de camping son la barbacoa del vecino y los ruidos..

Saludos.. y el olor de las baracoas me encanta, pués me abren el apetito. ¡Qué buenas!...

may
20/02/2006, 23:22
Muy bueno Josep , ese chiste escrito por ti es ma gracioso jajaja,,,,, que mala fama , un besito :flower: