PDA

Ver la versión completa : A ver si los sevillanos me pueden ayudar

Jale
17/02/2006, 14:57
¿ no es por estas fechas, en febrero quiero decir, cuando hacen una cosa de esas que llaman "de puertas abiertas" o algo así, para la venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de sugunda mano??, es que creo recordar que el año pasado visitando algunas empresas de caravanas en Sevilla nos indicó una señora, me parece que de caravanas Hidalgo, o Montaño, la verdad es que no me acuerdo, que el 28 de febrero había una sesión de puertas abiertas y que era muy interesante, es por visitarla este año, a ver si alguien sabe algo.

Centellita
17/02/2006, 23:33
Hola, yo no soy de Sevilla, pero el año pasado estuvimo en las jornadas de puertas abiertas. Tengo una revista de febrero del 2005 con el anuncio, y fue exactamente del 26 de febrero al 6 de marzo. Participaban Autocaravanas Montaño, donde vimos gran variedad de caravanas, Autocaravanas Hidalgo, donde había poca cosa, pero encontramos la nuestra y la compramos, una Roller Queen 440L del 2002, y por fin Autocaravanas La Algabarra, donde ya no llegamos a ir.

Si encuentras la revista SuperCaravaning & Camping de febrero de este año, quizá venga el anuncio, ya que el año pasado fue en esa revista donde lo pusieron.

Salu2

Jale
18/02/2006, 16:48
muchas gracias centellita, esperemos que no sea el fin de semana que viene porque son los carnavales aqui en Badajoz y nos lo pasamos en grande, a ver si os animais y venís a conocerlo que vale la pena. gracias de nuevo por la información.

Sevilla
18/02/2006, 20:59
pregunto y te informo vale?

Jale
18/02/2006, 21:04
ok, gracias sevilla

Centellita
18/02/2006, 23:17
Oye Jale, te puedo pasar los teléfonos de los tres establecimientos y seguro que allí te informan, pero quizá mejor por e-mail porque no sé si el tema de publicidad en el foro está permitido.

Salu2