PDA

Ver la versión completa : Recomendadion de camping para junio zona tarragona



Queen495
01/05/2009, 18:48
Hola familia

Me presento, aunque en esto delcaravaning no soy nuevo, si lo soy eneste foro.

Os pido si me podriais ayudar a elegir un camping en las que pasar unos dias de vaciones alla por el mes de junio, la segunda para mas señas.

En principio estamos dudando entre TORRE DEL SOL y EL PRATS. Pero estamos abiertos a todo, eso si, nos gustaria que estiviese a pie de playa, tranquilo y limpio.

Solamente vamos la media naranja y yo. no nos queremos arriesgar, ya sabeis, las vacaciones no son para jugarla, aunque a veces...

Por eso queremos pediros ayuda y de las recomendaciones poder elegir, gracias a todos por adelantado, primeramente en acogernos en esta casa y tambien por el esfuerzo en ayudarnos. Gracias a tod@s.

salu2

abuelita
01/05/2009, 19:02
Bienvenidos al foro, mira el camping la torre del sol es muy bueno, y acepta camping cheques, por lo menos hasta el día 22 de junio, con lo que te cuesta la parcela, caravana, luz, coche, y dos adultos 14 euros el día. Un saludo desde, Salou.

Queen495
01/05/2009, 20:37
Gracias Abuelita

Llevamos 13 años acampando en cambrils, en el camping Cambrils Park, pero este año hemos pensado en cambiar.

Te agradezco tu recomendacion

Salu2 desde Lekeitio

caravanillera
04/05/2009, 20:07
Hola, yo estoy de temporada en ELS PRATS, pequeñito, muy familiar, limpio y a pie de playa.

Queen495
04/05/2009, 21:07
Hola, yo estoy de temporada en ELS PRATS, pequeñito, muy familiar, limpio y a pie de playa.

Gracias Caravanillera

Es uno de mis opciones, que tal es la playa?, es una de las cosas que me atrae tambien de ese camping.

Suele ser complicado pillar las parcelas junto a la playa?

Tienes alguna foto del camping??

Gracias de nuevo

Saludos :occasion5:

marta
06/05/2009, 19:05
Hoal Quenn, el campings Els Pras es muy majo, familiar, como te han dicho.
También Las Palmeras tiene playa a pie de camping.
No sé si te has planteado los camping cheques ,, que en junio aun los aceptan en varios campings, aunque a lo mejor siendo 2, no os vale tanto la pena.

caravanillera
07/05/2009, 15:48
hola Queen, la playa es de arena fina y tiene pinta de ser de las q te metes y no le encuentras el fondo, jejee. Fotos ni una, pero bajo este finde y haré. Mi parcela está a unos 30m de la playa, parcelas libres hay, aunque el fin de semana pasado se empezó a llenar, todavia queda alguna libre al ladito de la playa, estas son las parcelas beach; yo estoy en una prestige y no tengo queja. Cualquier duda q te surja no dudes en preguntar, un saludo.

MONTSEBJ
07/05/2009, 21:44
Buenas, tengo entendido que el torre del sol aburre de los guiris que hay, incluso la animacion es guiri, del stel hablan maravillas, yo estube hace poco y hay una naimacio brutal, y para los niños ni te cuento. Otro muy interesante el sanguli salou o el cambrils park, geniales los dos

Curavacas
09/05/2009, 02:08
En esa zona Cambrils , teneis el mejor camping de Europa , Cambrils Park , es una verdadera pasada , nosotros estuvimos el año pasado y no habiamos visto nada parecido , limpieza en los baños 24 horas al día , animación para niños y adultos todos los dias, restaurantes , internet , bueno una maravilla , claro el precio también de acorde con las instalaciones.

Queen495
11/05/2009, 12:12
hola Queen, la playa es de arena fina y tiene pinta de ser de las q te metes y no le encuentras el fondo, jejee. Fotos ni una, pero bajo este finde y haré. Mi parcela está a unos 30m de la playa, parcelas libres hay, aunque el fin de semana pasado se empezó a llenar, todavia queda alguna libre al ladito de la playa, estas son las parcelas beach; yo estoy en una prestige y no tengo queja. Cualquier duda q te surja no dudes en preguntar, un saludo.

Gracias Caravanillera

Es uno de los campings que tenemos en mente para pasar unos dias de vacaciones y nos gustraria si es posible estar lo mas cerca posible de la playa.

Te agradeceria si fuese posible ver alguna foto tanto de las parcelas como la zona de playa, como casi todo, por los ojos entra lo que te puede gustar o no.

Muchas gracias por la ayuda. :hello2::hello2:
:wav:

Queen495
11/05/2009, 12:19
Buenas, tengo entendido que el torre del sol aburre de los guiris que hay, incluso la animacion es guiri, del stel hablan maravillas, yo estube hace poco y hay una naimacio brutal, y para los niños ni te cuento. Otro muy interesante el sanguli salou o el cambrils park, geniales los dos


Gracias Montsebj

Por tu recomendacion, La Torre del Sol, tambien teniamos entre una de las elegidas, aunque no buscamos espectaculos y demas variedades, tambien esta bien que sean agradables.

El cambrils Park... 13 años pasando el verano en ese campig, FENOMENAL!!!!. :thumbup:

Pero este año queremos cambiar, por eso os pedia que nos ayudaseis a conocer algun otro camping por la zona, que tambioen nos encanta estar en Catalunya.

Gracias por todo :wave::hello2:

Queen495
11/05/2009, 12:27
En esa zona Cambrils , teneis el mejor camping de Europa , Cambrils Park , es una verdadera pasada , nosotros estuvimos el año pasado y no habiamos visto nada parecido , limpieza en los baños 24 horas al día , animación para niños y adultos todos los dias, restaurantes , internet , bueno una maravilla , claro el precio también de acorde con las instalaciones.

:thumbup: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

No se si el mejor camping de Europa, porque no conozco muchos campings, pero de lo mejorcito... SI.

Aunque en 13 años que lo conozco, ha cambiado muchisimo, en el aspecto, en los trabajadores, en la animacion, etc., pero donde no ha cambiado es en la limpieza un 10.

Nosotros a todo aquel que nos pregunta se lo recomendamos y cuando regresan nos dan la razon.

Y de precio... no es tan caro para lo que ofrecen.

Te damos la razon Curavacas, un campig muy recomendable.

:notworthy: :wav::wav: :notworthy:

Queen495
11/05/2009, 12:32
Hoal Quenn, el campings Els Pras es muy majo, familiar, como te han dicho.
También Las Palmeras tiene playa a pie de camping.
No sé si te has planteado los camping cheques ,, que en junio aun los aceptan en varios campings, aunque a lo mejor siendo 2, no os vale tanto la pena.

Hola Marta

Gracias.

Las Palmeras, hemos estado mirando, pero en las parcelas de 1ª linea de playa parece que no tienen sombra y en verano en esa zona...

Lo de los cheques si nos lo hemos planteado, pero no muchos camping aceptan todo el mes de junio, pero si es una opcion que tenemos en cuenta a la hora de elegir un camping. camping cheques o carnet ACSI o algo similar.

Gracias por las recomendaciones.:cheers: