PDA

Ver la versión completa : necesito una ayudita por el sur algun camping

mondarin
03/05/2009, 11:40
hola amigos queremos irnos en julio y buscamos camping en primera linea de playa y de primera al poder ser no tenemos mucha idea vamos con dos niños y queremos conocer algun camping bueno de por alli desde malaga a cadiz que me aconsejais gracia

peter_mlg
03/05/2009, 19:30
en malaga tienes el marbella playa, el cabopino, el laguna playa eso si te aconsejo q reserves y dependiendo las fechas estaran hasta la bandera , en cadiz tienes el pinar de sanjose en caños de meca pero no esta cerca de la playa a 1 km

alex fresneda
03/05/2009, 20:45
mejor pregunta en el foro

mondarin
03/05/2009, 22:38
he visto el de las dunas de san anton pero me dicen que las parcelas son de arena de playa eso es verdad? seria un atraso y un engorro poner arena de playa en las parcelas

botones
04/05/2009, 20:08
buenas tardes nosotros estuvimos el año pasado en el camping marbella playa esta bien aunque los baños en verano estan un poco descuidados eso si tiene acceso directo a la playa como a unos 150 m.Tambien hemos estado en el camping las dunas del pto sta maria el acceso es directo a la playa y las parcelas son de tierra rodeadas de pinos y limitadas por un pequeño muro.Te recomiendo q si vas a cualquiera de los 2 reserves.saludos.

kikoycati
06/05/2009, 00:51
hola muy muy buenas noches, al igual que el compañero el camping cabo pino en Marbella-malaga esta muy bien ademas de lo dicho anteriormente tiene animacion para los niños cosa importante para nosotros la papis, en el puerto del Santa Maria-Cadiz tambien esta muy bien, y en Conil-Cadiz el camping Cala del aceite eso si se bienes pocos dias mi consejo mira el viento y si hace viento de levante descarta los de Cadiz y vete al de Marbella y otra parte. Un saludo:blob5:desde dos hermanas:iroc:

kiko1
06/05/2009, 11:37
En el foro general , te leerá mas gente y serás mejor atendido...

webmaster
06/05/2009, 13:31
movido desde subforo webcampadas en preparación

kiko1
06/05/2009, 13:32
Bien hecho jefe...