Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os echaba de menos

papi2
04/05/2009, 11:00
Esto de no tener caravana es un horror, se hace duro leer como lo pasais, cuando hace cuatro días estaba en el ajo... besos y abrazos

almag
04/05/2009, 11:04
hombre papi2 cuanto tiempo sin leerte. A ver si te pasas con más frecuencia por aquí que se te echaba de menos. Saludos.

kiko1
04/05/2009, 11:13
hombre papi2 cuanto tiempo sin leerte. A ver si te pasas con más frecuencia por aquí que se te echaba de menos. Saludos.

Pues yo a tí no te echo de menos , fijate , que ni nos ha llovido en Archidona , jajajajaj .

angel-rutero
04/05/2009, 11:46
Me partes el corazón... Se ve que estoy sentimental esta mañana... ¿No podeis intentar recuperarla? No te conozco personalmente, pero te he leído mucho y quiero seguir haciéndolo.

Saludos

marta
04/05/2009, 12:31
Papi, Realojada!!

Qué alegria volver a saber de vosotros!!

no sabia que no tuvierais ya la cv....

hay posibilidad de volver a tener una??

almogavar
04/05/2009, 12:35
¡Cohoneeessss Daniel, qué sorpresa! ¿Donde te habías metido?

Me dá mucha alegría volverte a leer y no me creerás si te digo que anoche me acordé de tí por algo que oí acerca de Guadalajara. Ya nos contarás que ha pasado con la caravana. Espero que la reaparición sea por mucho tiempo.

Saltabalates
04/05/2009, 14:00
!!!Que alegría volver a tenerte otra vez entre nosotros!!!

Pero no podemos perdonarte el habernos privado de tus siempre ocurrentes y divertidas participaciones en nuestro "webforo", Amen de esos relatos tan bién "contaos".

Así es que para que nos des muestras de tu arrepentimiento te condenamos a que participes en todos los hilos que se abran hasta fin de año, y a que te prepares un elemento de acampada en el menor tiempo posible.

Un abrazo desde Graná

pplu
04/05/2009, 14:31
Hola, una alegria leerte de nuevo, jolín.

Que ocurre? no sabía de que no teniais carroza, espero puedas solucionarlo proximamente, se denotan muchas ganas...

Nosotros no teniamos, y ya hemos vuelto :D

Un abrazote para toda la familia y ojala sigas por aquí con caravana o sin ella.

MARIUKA
04/05/2009, 16:23
Daniel pienso que aunque no tengas ahora mismo elemento de acampada , es algo transitorio, puesto que entre otras cosas lo tuyo es este mundillo , y aqui en el foro tienes amigos , así que te animo a seguir pasando entre nosotros algun que otro momento de ocio , y " ¿porque nó? " a venir a las webcampadas con tus amigos aunque sea en una Quechua como en las épocas de juventud .

" Venga y arriba esos ánimos " .

rocinante
04/05/2009, 18:21
un abrazo Dani !!!!

me alegra leer tu nick por aqui

PADRE FRAN
04/05/2009, 18:27
-* Daniel saludos de este asturianin que te echa de menos por aqui ...........un beso a tu santa.

xosero
04/05/2009, 18:29
Me alegra volver a verte por aqui, ya sabes vente al norte en quechua como te dice la Mari jejejej.

Un abrazo Dani.

diva
04/05/2009, 18:35
Hola Papi,cuanto tiempo.Espero que nos visites de vez en cuando y que pronto vuelvas a tener una caravana o lo que quieras.Saludos desde Murcia.

Angelguitar
04/05/2009, 19:06
Esto de no tener caravana es un horror, se hace duro leer como lo pasais, cuando hace cuatro días estaba en el ajo... besos y abrazos

joder Dani que alegria leerte de nuevo por aqui, se echan de menos tus parrafadas llenas de sentido del humor, dicen que siempre que llueve escampa y esta vez no va a ser menos, relajate, deja pasar el tiempo y pasate de vez en cuando por aqui ya veras como esto ultimo te ayuda, y pronto estaras de nuevo en activo de webcampá en webcampá, como veras esto ha crecido muchisimo desde que tu andabas por aqui, pero somos muchos los que aun nos acordamos de ti y de tu peculiar forma de contar las cosas.

y no te digo mas ná, solo que aqui tienes gente que te aprecia y que le gustaria que le dedicases algun ratito de vez en cuando con alguno de tus chascarrilos.

saludos.

firmado: Angelbandurria

Angelguitar
04/05/2009, 19:11
no quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un fuerte abrazo y mucho animo a Realojada2. and family.

zeta
04/05/2009, 19:24
Un abrazo Daniel, es una alegría volver a leerte.

fuoristrada
04/05/2009, 20:32
papi que te ha pasao con la cv ,me alegro de leerte,un abrazo.

Motero
04/05/2009, 21:05
Bueno Dani, pues ya está todo dicho. Siempre fuiste un referente en este foro, y a pesar de lo que esto ha crecido se te sigue recordando, y tu Nick todavia se escucha en alguna webcampada.
Como ya te han dicho, y te he dicho, lo que tienes que hacer es dejarte ver el pelo en algun sarao, que tu eres de los que no necesitan la caravana para pasarselo bien de acampada con los amigos.
Un abrazo.

sidra
04/05/2009, 22:31
Hola Papi, no te conozco pero por el medio echo de no tener elemento, no tienes que dejar de entrar en el foro,tienes seguir dando al teclaro para estar con todos y en especial con los amigos.Un saludo.

Javivelez
04/05/2009, 22:46
Hola Papi,
Me alegra poder leerte de nuevo por nuestro/tu foro. ¡¡¡>>>>>Rebienvenido<<<<!!!
Y recuerda que mientras estamos en el foro no es preciso tener la caravana enganchada

Salu2.

Mireim
04/05/2009, 22:51
Se rebienvenido Papi!!!!!!! Tambien te echamos de menos..... no te conozco pero como si te conociera de lo que te he leido!!!!!

Como se que es transitorio la falta de elemento de acampada te invito a que no vuelvas a abandonarnos.....

Un abrazo!!!!

abuelita
04/05/2009, 22:55
Como bien dice Sidra, no hace falta de tener elemento, para pasarte por esa tu casa.

MARIUKA
04/05/2009, 22:55
Daniel , allá por octubre de 2006 me enviaste unos enlaces a temas buenísimos de webcampista , que guardaba como oro en paño,, pero ahora esos enlaces me llevan al inicio , supongo que por los cambios técnicos del foro .

Sería bueno recuperar aquellos temas tan buenos, y supongo que tu los recuerdas.

hunagui
04/05/2009, 23:03
Hombre Daniel, se te agradece que nos hagas una visitilla. Espero que en alguna reunión que te pille a mano te acerques a vernos. Lo mismo va también para Carmen. Las cosas de la vida, con la distancia del tiempo, siempre acaban teniendo color.

Un abrazo.

Angelguitar
04/05/2009, 23:25
Daniel , allá por octubre de 2006 me enviaste unos enlaces a temas buenísimos de webcampista , que guardaba como oro en paño,, pero ahora esos enlaces me llevan al inicio , supongo que por los cambios técnicos del foro .

Sería bueno recuperar aquellos temas tan buenos, y supongo que tu los recuerdas.

permiteme decirte que, entres en el perfil de papi2 y le des a: ver todos los temas iniciados por papi2, (que son unos pocos jeje) y con cualquiera de ellos pasaras un rato mas que agradable y con muchos te descojonaras.

pplu
04/05/2009, 23:31
Daniel, pero no lo ves, el futuro esta aquí :D. Os queremos entre nosotros!!! :D

juanmamadrid
04/05/2009, 23:32
Me alegro de leerte de nuevo y cuando puedas y te apetezca pasate por alguna webcampada a tomar unas cervecitas, seras bienvenido
UN ABRAZO

MARIUKA
04/05/2009, 23:35
gracias Angel...no se me había ocurrido buscar los temas iniciados por él ,, aunque realmente no recuerdo si los que me recomendó los abrió realmente Papi u otro forero ; es igual , voy a mirar un poco.

Bibilot
05/05/2009, 02:19
Aunque no te conozco personalmente, sí te he leido y espero que lo sigas haciendo . Un saludote

papi2
05/05/2009, 10:52
Me mociooooono, jolín, que gusto sentirse queriiiidoooo

Gracias mil

kiko1
05/05/2009, 10:55

Gracias mil

Bueno cuentanos , y que pasó con tu cv ???

papi2
05/05/2009, 11:02
Bueno cuentanos , y que pasó con tu cv ???

un problemilla economico. Mejor no pregunteis que duele

manu66
05/05/2009, 11:19
Yo tampoco te conozco en persona, pero por lo que estoy leyendo debes ser una gran persona. Mira el lado positivo. Cuando vuelvas a incorporarte a este mundillo, lo apreciarás si cabe todavía más, y será como volver a descrubrir esas sensaciones que guardas dentro de ti. Bueno que me ha salido un párrafo un poco melancólico. Un saludo y hasta pronto. :)

Angelguitar
05/05/2009, 18:45
Bueno Dani, pues ya está todo dicho. Siempre fuiste un referente en este foro, y a pesar de lo que esto ha crecido se te sigue recordando, y tu Nick todavia se escucha en alguna webcampada.
Como ya te han dicho, y te he dicho, lo que tienes que hacer es dejarte ver el pelo en algun sarao, que tu eres de los que no necesitan la caravana para pasarselo bien de acampada con los amigos.
Un abrazo.

Esa es la frase.

gracias ruben.

pplu
05/05/2009, 18:57
Animo familia, el dinero es importante, y en ocasiones nos juega malas pasadas, pero sabes una cosa? Lo vas a solucionar, no me fastidies, nos conocemos, eres hombre de recursos buenos, efectivos, rapidos...:D

Mucho animo y de cabeza!!! Te esperamos pronto entre nosotros....

Lali La Llacuna
06/05/2009, 02:42
Hola Papi, yo te mando un abrazo grandote.

Lali

zeta
06/05/2009, 07:15

Gracias mil

¿Y que esperabas Daniel?

Has sembrado concordia, alegría, ayudas y todo de mucha calidad.

Pues lo lógico es que recojas, el mismo afecto que tu prodigaste, en estas y en otras páginas campistas.

¿Que temporalmente, te has vuelto infante? no es problema Daniel; sabes que te esperamos con los brazos abiertos, en cualquier webcampada, salida de amigos, etc. en que te presentes.
En nuestra agrupación logística, contamos con medios suficiente para albergar a un glorioso infante como tu; y además será un honor para mi compartir mi espacio contigo.

ensu
06/05/2009, 12:21
me alegro mucho de tu vuelta,ademas veo que existes ya que empezaba a creer que esto era una fabula que los viejos foreros contaban de kedada en kedada.
Asi que espero poder verte algun dia por estos caminos.

UN SALUDO

manu66
06/05/2009, 13:31
Pues yo creo que esto tiene solución. Sí te apetece ir a una webcampada y el problema es que no tienes elemento de acampada, pues montamos el avance, nos apañamos y asunto solucionado. Yo estaría dispuesto y encantado, y te lo digo en serio, no por quedar bien. En cuanto podamos coincidir, me lo dices a través de un privado o como sea y ya está. Un saludo. :)

papi2
06/05/2009, 15:50
Pues sí que tengo ganas ya de sarao y de la sangria aguada de Josep.... y volver a oir las hazañas del "tempestades" y el trio mescojono.... y una paellita de esas de tres o cuatro tierras a la vez... aunque ahora que he adelgazado.... joer, que cruz

Pos naáa, cuando hagais una webfiestuki, avisadme, a ver si puedo apuntarme

besos y abrazos a todos

MARIUKA
06/05/2009, 16:02
nosotros ya sabes que seguimos llendo a muchas "webfistukis " como dices .

No tienes más que ojear las Webcampadas en preparacion y donde nos veas ìnscritos, si te apetece , en nuestra AC para ti hay sitio ; no problem.

joseluis_alcorcon
06/05/2009, 22:40
Nosotros también te echamos de menos.
Como ya te he dicho esperamos poder verte pronto en cualquier sarao que se organice.
Con el tiempo, CV segura. ¡Es tu mundo!
Un abrazote

papi2
07/05/2009, 12:06
os quiero

papi2
07/05/2009, 12:07
ponedme un poco al día... ¿que se cuece por aquí, que hilos me recomendais?

por que veo que el ritmo es frenetico....

pplu
07/05/2009, 12:36
ponedme un poco al día... ¿que se cuece por aquí, que hilos me recomendais?

por que veo que el ritmo es frenetico....

Ah! ah! es tu problema...ahora curra y ponte al dia...tienes tajo!!! :D