PDA

Ver la versión completa : Camping vacacional junio



novato
04/05/2009, 12:34
Hola.
Busco consejo.
Necesito un camping vacacional por España o sur de Francia o Norte de portugal. lo que busco es que por la ultima semana de junio tenga ya algo de ambiente, hagan actividades para los crios, piscinas con toboganes ...
Vamos una ciudad vacacional

Un saludo

marta
06/05/2009, 19:07
Novato, pides uan zona muy amplia de campings, España es muy grande, tendrias que afinar mas la zona.
Si usas la herramienta "buscar" y pones "camping + la zona que quieres" encontraras mucha informacion.

novato
07/05/2009, 10:31
Hola
Gracias Marta.
Ya he buscado pero lo que es un camping vacacional no encuentro como buscarlo.
Lo que estoy buscado es un camping donde tenga algo de ambiente ya a finales de junio, donde esten activas ya las actividades para los crios en el camping las noches ...
El año pasado me fui a uno en Galicia pero como nos toca las vacaciones siempre a finales de junio (ultima de junio y primera de julio) estaba aquello mas desierto que.... quedandose las peques con un chasto despues de verlas en la pagina www.

La zona la verda es que me da igual, galicia, mediterraneo norte ...

marta
07/05/2009, 10:53
En la costa catalana tienes, y no es por barrer pra casa, los mejores campings de España.
Por ejemplo, el sanguli, el Cambrils Park, el Stel... y muchos más , pon "camping niños " o "campings Tarragona" , tambien he oido hablar muy bien del Marjal, y de LA Marina....., La Siesta en Calella de Palafrugell........

los sanjo
11/05/2009, 21:52
que hai por andalucia para pasarlo bien enjunio