PDA

Ver la versión completa : Protocolo oficial de encuentro entre foreros desconocidos

papi2
18/02/2006, 18:05
Este es un extracto de otro hilo, que, muy amablemente, modificó un forero, y cayó abajo, pero mi amiga Diva , al menos, sacó partido de él. Con cariño os lo recuerdo:

Pues mira Diva, el "protocolo" normal de un novato (y de los menos novatos, como yo) es mas o menos el siguiente:

-Forero 1: Pos ya estamos aqui, ¿donde estarán los demás?, a ver si esto es una tomadura de pelo o una recolecta de adeptos para una secta (icono de cagao, icono de incertidumbre, icono de ansiedad y pelos de punta)
_conyuge forero 1: cagonlaleche, vamonos daquí ahora mismo, questo me dá mú mala espina.........(icono de requetecagao, cobarrrde )

- Forero 2 (que estaba esperando, o llega tarde.....): Hola (icono de timido casi frustrante....), ¿por casualidad......... sois vosotros de la webcampadaaaa....? ufs glups (icono de estragos y webs de corbata)

A continuación se hace una radiografia de pies a cabeza de tipos, tipas, hijos, hijas, coche, Cv, peinado, pantalones, bermudas, rolex, ....intentando vanamente que nadie se dé cuenta, cuando todo el mundo se dá.

(por finn)

F1: pos siii, naa, que venimos a ver esto quee taal (icono de yo no he roto un plato)

F2: bueno, ¿pues que nick tienes tú?
F1: pues yooo.....papi2
F2: COÑOOO, (icono de alegria) ¿el del chiste de tal y tal....? ¿el que vuelca las caravanas? ¿el que putea a visitante 69?
F1: (icono de vergüencitis) el mismo
F2: CARIÑOOOOO, ESTEEE ES... PAPI2, TRAE CERVEZAS
F1: (interiormente) aaaaaaaahhhhhhhhhyyyyyyyy,(susspiro de alivio)
Conyuge forero 2: (a conyuge F1) ¿tu quieres otra cerve?
CF2: vale

Al cabo de 20 minutos:

F1: JUAJUAAAAAJUAAAJUAAAAAGGGGIFFIJUAA
F2: JJIIIIIEEEEEEJUUUOOOOCAJCAJJJJUIIIIJUAAJUJUJUAA
CF1: HHIIIIIJAAAA.....HHIIIIIJJJJAAHHH
CF2: ¿BUENO ESTIRAMOS LAS PATAS O QUÉ, QUE TENEMOS COLAPSAO RECEPCIÓN, VAN A LLAMAR A LA GUARDIA CIVIL, Y TENEMOS UNA COLA DE 2 KILOMETROS EN LA CARRETERA?

Con sus matices.
No te preocupes, querida Diva, tú sé tú misma y punto.
Es casi imposible que un campista sea mala gente.
Yo no conozco a ninguno. Diferentes a ti, sí, mas ricos, mas pobres, mas cultos, mas sencillos, mas jóvenes, mas expertos, ....... pero todos con el mismo objetivo:

Pasarlo bien.

No te esfuerces en caer bien. Búscame y yo me dejo encontrar, soltamos 4 gilipolleces, rompes hielo..........y yastá.

feliks
18/02/2006, 21:25
si + o - es asi :cherry:

cormoran
18/02/2006, 21:56
Aproximadamente es asi hasta que te aparece una señora 67 años bien llevados con ac del trinque y te dice que ella hasta los 65 na de na de camping pero que despues de jubilarse se compro la ac y sin experiencia llevaba 6 meses en la carretera,icono sorpresa, icono boquiabierto, icono no melo creo, icono eres mi diosa.

Con lo que llegas a la conclusión que somos gente rara pero somos buena gente :clown: y tambien algo payasos

FernandoMarbella
19/02/2006, 00:16
JAJAJA Muy bueno papi2, has dado en el clavo.

icteo
19/02/2006, 01:16
Lo has clavao papi2 jajajajajajajajajajaj.
Saludos desde Alicante :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Josep de Madrid
19/02/2006, 01:26
Muuuuuuuuuuuuuuu bien relatao, has dado de lleno

Un abrazo :bigsmurf:

santiski
19/02/2006, 02:17
te has olvidado de algo papi2.y es cuando la conyuge al cabo de un rato de estar con tus amigos foreros te dice eso de;

y para esto hemos venido , para que te tires todo el rato hablando con la gente????, (icono de me da lo mismo, con las cervezas que lleva ya uno!!!!!!!!!!!!))))),.

pero eso cambia cuando ya se van conociendo ellas, y hablan, y hablan, y hablan, y hablan, y................................ me caguen la leche niña, que tenemos que recoger que nos tenemos que ir que la webcampada se terminó!!!!!!!!

y es entonces cuando te dice ella eso de;;

Pues que pena que se termine ya, con lo bien que lo estaba pasando !!!!!!!!

pero no desanimes mujer, si la siguiente esta ya en marcha!!!!!!!!.

muchos saludos a todos...........................

carlos7
19/02/2006, 14:18
efestimavamente santiski tu tambien lo has clavo igualico igualico

kayto
20/02/2006, 01:17
Clavao, papi, clavao

razpita
20/02/2006, 18:11
Pos ma redordao ami aze mun pokito.

i a la munjez loo pispo deseando la siguiente.
:bounce: :faroah:

papi2
04/04/2006, 09:59
¿que tal llevais los primeros encuentros?

:3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some: :3some:

o asín

:pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5:

cormoran
04/04/2006, 10:26
Co...nes papi2 ya quieres que tengan problemas con el poti en la primera quedada

Ilis
04/04/2006, 12:52
BASTA YA

Pos no se yo................PAPI 2 y SANTISKI, lo han bordado, pero ninguno ha dicho que pasa aluego, asolas, cuando la Isa correspondiente comienza las criticas de todo lo que no tendrias que hacer y lo que no has hecho.

Por la vida, Ilis

sotelo
04/04/2006, 13:03
muy buenq

marta
04/04/2006, 13:31
Ja ja ja.... eso que pasa luego???
Yo en 24 dias os explico la mia, me estreno en Galicia.... y me da un poc de no se que... tos se conocen....muchos madrileños y gallegos.... yo me pegare a moucha y a mar .....pero fijo, pero fijo que ponre este emoticono :3some: :3some:

papi2
04/04/2006, 13:49
Querida marta, cuando nos "encontremos", grabamos la escena :cyclopsani: :cyclopsani:

LIDIA
04/04/2006, 13:53
Has dado en el clavo.........
Nosotros, en nuestro caso, soy yo la que tiro de mi marido(con eso que soy yo la que escribo).....sin embargo luego es a él quien conocen más....y soy yo la que le digo......!y eso que no querías venir,eh!

Ahora medio nos estrenamos con vosotr@s en la webrazpitada .......ya os contaré

Josep de Madrid
04/04/2006, 23:18
Querida Marta, no te preocupes lo mas minimo, vas a conocer a mucha gente guay, para caerles mejor, ejem, te podrias traer un poco de espatec oi bull blanc. Haras las delicias de todos.

Es broma, pero que tengas buen viaje y buen estreno de wepcampada.

Por cierto no dejes de buscarme para conocernos, hablaremos un poco de nuestra tierra.

Un abrazo :bigsmurf:

marta
05/04/2006, 04:13
Cuenta con el fuet, botifarra i pá amb tomàquet y un buen cava catalan.... para quitarte la morriña...... :drunken:

Mar
05/04/2006, 14:41
Marta ha estas alturas con timidez. :tongue7: :tongue7: :tongue7:

may
05/04/2006, 16:49
Venga Marta ... no te preocupes .... que eso es el primer segundo y ademas si ya parece que nos conocemos hace un monton de tiempo........ un besito y hasta muy pronto :flower:

papi2
01/09/2006, 19:28
Me encanta este hilo, me acuerdo de todos los foreros que he conocido...... ains, que gusto, que morriña, que frenesí...., que :drunken: :drunken: :drunken: , que risas, Que güena gente

diva
02/09/2006, 00:03
Ya no me acordaba de esto Daniel,si que saque partido de el,pero sigo teniendo el nudo en el estomago cuando voy a las quedadas,me muero de la vergüenza,bueno con los que ya conozco pues ya menos. :oops: :oops: :oops: Espero que nos veamos pronto.Un abrazo. :flower: :flower:

almogavar
02/09/2006, 11:46
Pues a mi también me pasó lo mismo en mi primera y única webcampada. Espero que en la próxima webrazpicampada terminemos de solucionar este problemilla.

Dedalo
04/09/2006, 02:40
Aun no he estado en ninguna Webcampada, espero ir en breve, porque desde que compre la AC no he parado ni un solo fin de semana con los "lugares imprescindibles", asi que llegará.

Lo que si puedo decir es que desde que tengo mi AC, y sin conocer a nadie del foro, solo con la gente que me he encontrado por ahi, se podria escribir un libro.

WISTON
05/09/2006, 23:31
todo lo que he leido.....
LA PURITICA VERDAD.. oye osea ...um.que vergonña...
wiston..

susi
06/09/2006, 10:32
Yo siento decir :colors: :colors: :colors: que la vergüenza se me pasa en el momento que digo " buenasss ".... es verdad, tengo ese ..(no se como llamarlo), pero el caso es que me siento como en familia al minutico, bueno, al segundico... :geek: :geek: Asi que Wiston... no te preocupes, que ademas tiene ventaja eso de llegar antes e ir conociendo poco a poco a la gente.... algo así como les hacen a los crios como cuando empiezan el cole, cada dia unos poquitos mas :geek: :geek:

Un saludo pa tos

JVB
06/09/2006, 13:45
Me encanta este foro, leerlo por la mañana y como minimo sonreir al leeros va todo en el mismo bote.

Todavia no he acudido a ninguna webcampada, a fin de cuentas aun no tengo caravana, estoy en ello, pero si he acudido a kedadas de otro foro en el que participo desde hace años.

Por lo que leo ocurre exactamente lo mismo. Primero la verguenza, despues los comentarios sobre el foro, y despues todos como en casa.

En mi primera kedada en madrid, fue para reirse, pusieron como punto de encuentro la parada de un metro, pero se olvidaron de explicar a los que llegabamos de fuera que tenia dos entradas, asi que alli me veis de pie en la parada, a la hora convenida, mirando a todo el mundo a ver si caia y por alguna foto del foro reconocia a alguien, nada, no veia nada, encima habia una para de bus, asi que más confusión todavia, hasta que una chica que alli estaba y que veia lo mismo que yo, que unos cuantos no subiamos a ningun bus, fue la valiente que pregunto, sois del foro? y zasss todo listo, a los cinco segundos vemos subir por una calle a un grupo numeroso con pinta de estar medio locos por las plantas y se deshizo el entuerto. El dia que pasamos fue fantástico y cada año repetimos kedada en Madrid, no hay nada más divertido que conocer en persona a gente con la que hablas más que con tus vecinos pero no conoces fisicamente.

Lo dicho, enhorabuena por el foro y espero veros pronto a todos en cuanto este lista para mi nueva etapa como campista.

Un saludo
Julia

santiski
18/09/2006, 03:31
haber subo este hilo porque me acuerdo de la veguenza que pasamos hace poco en segovia, verdad papi2,?????????

MENOS MAL Y GRACIAS A LA VERGUENZA, QUE SINO NI COMEMOS , NI BEBEMOS, NI CHARLAMOS, NI REIMOS, NI NA DE MA.

un abrazo a todos, pero a todos todos

Mariquechu
18/09/2006, 10:01
Yo de entrada no digo mi nik por eso de que decepcione a la gente. Luego pasado un poco de tiempo puede que lo diga ya con un poco más de confianza. :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

marta
15/09/2008, 13:43
Bueno.... refloto este hilo par ver si alguno se atreve a contar si primera webcampada...

merce
15/09/2008, 14:47
Pues mi primera webcampada fue en Tentudía, organizada por Veranito. No era la primera kedada porque con otro foro ya había ido, entonces sabía un poco de que iba el tema. Llego y pregunto al grupo de gente que ya estaban allí casi todos, así que te cortas un poco más. Pregunto:

-Quien es Veranito??
Unos cuantos le señalan y él me dice:
_Soy yo, tú que nick tienes?
- Soy Merce.
- Tú eres Merce?? Pues yo creía que eras mayor!!!

Y así se fueron presentado los demás y les presenté a mi marido, etc... Y muchos me esperaban mayor, no sé por qué... A los cinco minutos se sortea unas cestas de navidad y me toca a mí una de ellas!!! Ja,ja,ja..
Así que de repente tengo una suerte tremenda, acabo de conocer la gente del foro y me toca una cesta, buena entrada, sí señor.

marta
15/09/2008, 14:54
jajjaja ... pues si... esa debe debe ser la suerte del novato..jajajja

Aunolose
15/09/2008, 16:00
Nosotros este verano, sin prepararlo ni na, hemos coincidido con varios compañeros de foro, y aprovecho lo que ha contado merce sobre veranito para decir que yo también "metí la pata" al pensar que otra forera también era mayor... y decírselo :pale:espero que no se lo tomará a mal y me cayo la boca no sea que la cague otra vez :silent:
Así que aprovecho para pedirle perdón si se molesto porque no era mi intención.

Por cierto que todos encantadores, echaba de menos esas noches de charla de todo y de nada.
Es posible que vayamos al marjal en el puente, si tenemos puente, "por si alguien quiere oirlo..."

PD: Tranquila que si vamos ya avisamos...

marta
15/09/2008, 16:02
Bueno... a ver si es verdad que te animas y vas saliendo....y alguna ver te pierdes parriba!!

merce
15/09/2008, 16:10
Nosotros este verano, sin prepararlo ni na, hemos coincidido con varios compañeros de foro, y aprovecho lo que ha contado merce sobre veranito para decir que yo también "metí la pata" al pensar que otra forera también era mayor... y decírselo :pale:espero que no se lo tomará a mal y me cayo la boca no sea que la cague otra vez :silent:
Así que aprovecho para pedirle perdón si se molesto porque no era mi intención.

Por cierto que todos encantadores, echaba de menos esas noches de charla de todo y de nada.
Es posible que vayamos al marjal en el puente, si tenemos puente, "por si alguien quiere oirlo..."

PD: Tranquila que si vamos ya avisamos...

Al contrario, no molesta, al menos para mí no lo es. A veces nos hacemos un perfil físico de las personas según lo que cuenten, o no sé... pero suele suceder.

CarmenALC
15/09/2008, 16:18
el momento más cortante para mi es ese, el de las presentaciones.

Tu llegas al grupito que está hablando animadamente, te colocas discretamente para intentar meter baza cuando alguien hace un alto y sueltas lo de :

"Hola, yo soy fulano y este es mi mengano"

Entonces llega el momento fatidico, sé que solo dura unos segundos, pero jueeee que largos, de repente un silencio, todos te miran, sin querer alguno de arriba abajo, y hasta que el primero acerca la mano, ufff que largo se hace.

jajaja despues ya no te acuerdas de nada, hasta que llega el siguiente a presentarse, entonces tu ya formas parte del grupo que charla y mira en el silencio. jejejejeje

Aunolose
15/09/2008, 16:19
Al contrario, no molesta, al menos para mí no lo es. A veces nos hacemos un perfil físico de las personas según lo que cuenten, o no sé... pero suele suceder.

Yo lo digo porque prácticamente a todas las mujeres que conozco de mi edad o menos (que creo que es lo que pasa con esta forera) no les sienta nada bien que les digan "te creía más mayor". Igual es que son muy raras. Yo, y me imagino que veranito, me basaba en los posts, nunca se me ocurriría decir algo así refiriéndome al físico, eso si que lo he aprendido... :( (además no era el caso, joe, que me voy liando y vuelvo a meter la pata, veras... :pale:)

merce
15/09/2008, 16:21
Es que no es que yo sea muy joven, es que parezco más joven de lo que soy,ja,ja,ja... al menos prefiero pensarlo así...je,je...

Aunolose
15/09/2008, 16:23
Yo no digo na, que luego to se sabe :D

christian r.
15/09/2008, 18:49
Es que no es que yo sea muy joven, es que parezco más joven de lo que soy,ja,ja,ja... al menos prefiero pensarlo así...je,je...

Hombre, tu es que eso de los 72 años lo llevas muy bien, jajajajaja

merce
15/09/2008, 18:50
Hombre, tu es que eso de los 72 años lo llevas muy bien, jajajajaja

71, Christian, 71, no te pases... ja,ja,ja... :toothy7:

christian r.
15/09/2008, 18:51
71, Christian, 71, no te pases... ja,ja,ja... :toothy7:

Es verdad, con eso de tus felicitaciones pensaba que hoy era tu cumple, jajaja

menes
16/09/2008, 12:35
Bueno, bueno, que nosostros todavía no hemos ido a ninguna, (a ver si nos cuadra la de los níscalos), y estamos deseando ir, pero también tenemos esa sensación de "hay, que no conocemos a nadie", "¿caeremos bien?", etc, etc, etc.....

Dedalo
16/09/2008, 12:55
Hace ahora 2 años de la primera reunion de la PAVA en las lagunas de Ruidera. Tambien era mi primer encuentro con otros AC'istas y recuerdo que tenia todas mis dudas de con que clase de gente me encontraría y si yo caería bien o como sería el encuentro.

En la primera reunion fuimos 5, la forma de presentarnos fue poner una mesa entre las AC y empezar a poner comida y bebida. Comer y compartir la comida es una de las mejores formas de romper el hielo.

En la segunda reunion fuimos 8, y como la mayoria ya nos conociamos la comida fué un "Arroz brut" que se preparó en una AC.

Precisamente el proximo fin de semana, coincidiendo con el segundo aniversario (algunos le llaman el primer bienio) nos reunimos otra vez, esta vez en la sierra de Cazorla, y la lista es de 15 Paveros. En dos años se ha triplicado la asistencia y seguro que celebramos este eniversario como mejor sabemos hacer, comiendo y bebiendo.

LA PAVA 1er BIENIO - AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=32941)

buning
16/09/2008, 17:15
Mi primer encuentro fué en Nochevieja en el Torcal y debo decir que tanto Loren como su mujer y demás amigos foreros como Kiko 1, Fernando Marbella, Antonio, Feliks...se portaron genial y guardo un buen recuerdo de ellos, y sentí no poder asistir el año pasado pero por motivos de trabajo me resultaban muchos kilómetros para sólo dos noches, pero espero volver a coincidir con ellos algún otros.
Un saludo desde Cuenca.

Mari C Asturias
16/09/2008, 20:03
Nuestra primera wecampada,fue hace ahora un año en NOJA, organizada por Marge .
LLegamos con el diluvio universal, y nos acojieron tambien que desde entonces no paramos y tengo un vicio de entrar en el foro, para mi sois mi otra familia GRACIAS