Iniciar sesión

Ver la versión completa : Off-topic Area de Leon

manufer55
05/05/2009, 22:52
Este sabado llegamos a Leon y fuimos a dormir al area que esta al lado del Rio Bernesga, llegamos alli sobre las 17:00 horas, estabamos alli 5 Ac , tiene una capacidad para 6 Ac , y bueno el aparcamiento es muy grande pues alli tambien aparcan los que van al tanatorio y al restaurante que hay al lado del Area y el aparcamiento.

A eso de las seis de la tarde fueron llegando Ac sin parar y al final de la noche eramos casi unas cuarenta Ac , muchas de ellas de la asociacion El Trasgu , de los cuales son en su mayoria de Asturias , hasta aqui todo normal , pues ocupamos casi todo el aparcamiento incluido el Area , esta aqui todo normal , lo extraño (ya me estoy acostumbrando) fue que me fui a saludar a todos los que pude y mas , pero unos pocos (muy pocos) respondieron a mi presentacion el resto debian de tener problemas del habla porque estaban MUDOS no sabian hablar , supongo yo , y eso que eramos casi todos paisanos , me extraño porque en Asturies no somos asi , pues asi aprendi tambien que en mi Asturies del alma tambien hay seres extraños .

Por cierto nagie nos dijo nada , y eso que llegaron los municipales y nos ayudaron a que estuvieramos bien aparcados sin importar que se estuviera ocupando otros sitios que los destinados a las Autocaravanas .

Pero a dia de hoy me sigue resultando muy extraño.

Ver para creer.

La vida te suele dar este tipo de puñaladas traperas alli donde menos te lo esperas .

Gracias por aguantar este relato.

desde Asturies un saludo a todos incluidos los que no quisieron o no contestaron a nuestro saludo.

thunderstorm
05/05/2009, 22:57
un dia si nuestros caminos se cruzan.

sidra
05/05/2009, 22:57
Manu, seria porque tu no eras de esa tribu,que pena pero sabes que te digo, que esos no salen solos y en toces se cren muy importantes como para hablar con desconocidos.

Piolinycocoliso
05/05/2009, 23:13
Estoy de acuerdo con sidra,hay gente que por ir en grupo se cree más que los demás,aunque yo creo que no hay que negar el saludo a nadie.

Un saludo

abuelita
05/05/2009, 23:29
Tu fuisteis educado y cordial, si ellos no lo entendieron así, no vale la pena perder el tiempo con gente como esta, sea de Asturias o de cataluña.

manufer55
05/05/2009, 23:44
Tu fuisteis educado y cordial, si ellos no lo entendieron así, no vale la pena perder el tiempo con gente como esta, sea de Asturias o de cataluña.

Teneis razon todos , pero Abuelita lo que mas molesta es que son de tu Tierra y aqui no somos asi .

rocinante
06/05/2009, 00:07
cada uno creemos que la gente de nuestra tierra es de una manera determinada.. y es cierto que el asturiano es hospitalario por regla general.. pero tu mismo has comprobado que no todos son asi... que son muchos los maleducados y sobretodo ESTIRADOS, ,..claro que llso se pierden el saludo de los demas..

Yo doy luces siempre tanto a CV, AC o carros (cuando los veo).. y son pocos, quiza mensode la mitad, los que levntan la mano o dan luces.. muchos les ves con cara de bobos... ¡que pocos kilometrocampista llevan en sus ruedas!!!

Animo tocayo y no desistas...algun dia nos encontraremos

rocoty
06/05/2009, 01:23
pues ellos se lo pierden mi experiencia es bastante distinta viniendo de salou en un area de descanso paré detrás de una autocaravana flamante se bajó un chico nos saludamos y al poco sus niños estaban jugando con los mios yo viendo y alabando su auto y el viendo mi cv y pasamos un rato de descanso muy bonito. saludos a todos

marta
06/05/2009, 01:25
Me imagino tu desencanto, pero espero que no dejes de saludar a aquellos que te encuentres, un dia puedo ser yo, y espero poder saludarte.

PADRE FRAN
06/05/2009, 08:31
-* Amigo manufer , no se si por suerte ó por desgracia hay gente en todos lados, pero tambien hay personas en todos lados y estas son las que merecen la pena.

JAVIER.P
06/05/2009, 14:47
Tas seguro que eran asturianos?

manufer55
06/05/2009, 16:00
Tas seguro que eran asturianos?

Segurisimo la asociacion se llama Trasgu , y me lo confirmaron con los que me hablaron , que eran de Langreo , Oviedo , Gijon .

Marta y los demas tenerlo bien seguro que yo siempre saludo , igual que mi tocayo Manolo (rocinante) siempre saludo y muchas veces me quedo con la mano saludando como un tonto por muchas veces no hay contestacion a las luces no me atrevo porque no sabes donde puedan estar los que multan , jejejeje.

MARIUKA
06/05/2009, 16:16
grupitos cerrados e insociables haylos por todos lados ; no me parece tan raro ; la pena es que te hayan tocado al lado .

Yo te puedo decir que este finde del 1 de mayo salimos por la costa de Lugo con otras 16 AC , de asturianos en su mayoría , y en un parquing donde estabamos todos juntos llegó una AC ajena a nuestro grupo ; logicamente nos dirijimos a ellos primero para presentarnos y seguidamente les invitamos a unirse al grupo , lo cual me parece lo más natural y no el apartarnos escudándonos en la pegatina o credencial que llevemos .

rocinante
06/05/2009, 16:46
jejejejejjeje me he reido imaginandote , bueno y recordando mas de uan vez mano en alto saludando ... jejejejje

es verdad tocayo que te queda cara de tonto.. pero al menos a educados no nos ganan

MARIUKA
06/05/2009, 22:09
tienes razon Manolo, vale mas quedar de tonto por un gesto de educación, que de estúpido por falta de educación.