Iniciar sesión

Ver la versión completa : La hemos vendido

Bibilot
06/05/2009, 15:10
Hola.

Aunque ya lo he dicho en el hilo del café, quieremos compartirlo con tod@s vosotr@s .

Hemos vendido la c.v., bueno, en realidad nos la ha vendido Antonio el de Surcaravaning, desde aquí nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado y la eficacia de sus gestiones.

Ya sabeis que existen ánimos encontrados cuando vendes algo que significa mucho para un@, era lo mejor según las circunstancias, ahora tendrá otr@s inquiilinos que, aunque no puedan hacer Km con ella , les deseamos que vivan momentos tan felices como nosotr@s.

También os agradecemos vuestras llamadas y mensajes de animo que nos han reconfortado mucho.:flower:

Ya estamos buscando nuestro nuevo elemento, así que no os librais de nosotr@s así como así.

sidra
06/05/2009, 15:15
Bibi, muchas felicidades por la venta, y venga haber cuando nos presentas el nuevo el lemento que tengo muchas ganas de velo por fotos.

inmamá
06/05/2009, 15:17
Bibilot me alegro mucho de que ya se haya vendido, y sobre todo de que esteis a punto de comprar vuestro nuevo elemento, pues poco a poco el susto ira quedando atras. Que disfruteis con la ac por lo menos tanto como con la cv.
Un beso:blob5:

kokolo52
06/05/2009, 15:29
Felicidades Bibi... ahora a buscar otra cosa... a mirar para adelante... siempre adelante!!!

Suerte con la búsqueda

evamm
06/05/2009, 15:32
MUCHISIMAS FELICIDADES!!
y estoy segura que con la nueva compra vais a disfrutar tanto o más que con la anterior.

poco a poco todo pasa y adelante como los de alicante.

los yayos
06/05/2009, 15:44
FELICIDADES.-

Espero que mas pronto que tarde os incorporeis a esta vuestra "" HERMANDAD ""

Abrazos.

Los pacos
06/05/2009, 15:55
Enhorabuena por la venta.
Ahora a disfrutar de la nueva, y que vayáis a muchas kddas.
Un abrazo.

merce
06/05/2009, 15:56
Bibi, aunque ya te lo dije el otro día cuando estuvimos juntas compartiendo tambien con Jesús un café real, te lo repito desde aquí. Me alegro muchíiisimo de la venta y espero que sigais disfrutando del nuevo elemento cuando al fin tengais claro cual os vais comprar. Un besazo.

pplu
06/05/2009, 15:57
Me alegra sobre todo el ultimo parrafo, el que estais buscando de nuevo lugar y elemento para seguir saliendo, animo y suerte!

Un abrazote.

ureguzki
06/05/2009, 16:05
Ahora a disfrutar del nuevo elemento, wapa, más que wapa!!!!!

musutxussssssssss

MARIUKA
06/05/2009, 16:09
Bibi , nada de lamentaciones ,,, ahora a mirar pa alante buscando la AC ,,, que de lo poco que os conozco creo que la vaís a disfrutar muchisimo por como sois .

PD : si veo alguna intersante te lo haré saber .

morbat
06/05/2009, 16:17
pues yo también me alegro que la hayas vendido rapidamente, y ahora a buscar otra que ya dice el refran que no hay mal que por bien no venga, saludos y suerte.

jmrsocio
06/05/2009, 16:21
no hay mal que por bien no venga...
Saludetes...

Mireim
06/05/2009, 16:37
Dentro de poco sera un lejano recuerdo......

Me alegro un monton de la venta, que taly como estan las cosas no era facil!!!!! Ahora a por la nueva........ a disfrutarla!!!!!

Borron y cuenta nueva!!!!!!!!

rocinante
06/05/2009, 16:39
felicidades por la venta y animos en la busqueda que seguro sera breve !!

guerrera.es
06/05/2009, 16:46
Felicidades Maribel. Ahora a por la nueva y a vernos muy prontito. Un besote

manu66
06/05/2009, 16:51
Ya estáis tardando. Queremos fotos ya.
Ahora en serio, que os vaya bien con el cambio y tranquilidad para que sea una buena elección. Un abrazo y hasta pronto. :)

Montacar
06/05/2009, 17:27
Pues enhorabuena , y lo dicho , animo y a echarle el ojo al proximo elemento , un saludo desde almeria

marta
06/05/2009, 17:46
Cuando una puerta se cierra, otra se abre... y espero que sea muy pronto y con mucha ilusion!!

fuenlabasket.
06/05/2009, 18:17
que alegria que ya empieza vuestra nueva etapa .me alegro un monton irnos informando de lo nuevo jejejejeje. un abrazo familia

cortinass
06/05/2009, 18:21
espero que pronto nos informes de la nueva compra,un saludo

xosero
06/05/2009, 18:24
Esperamos que sea breve la espera.......... ya nos contaras.

Un beso guapa y animo.

IbnMarwan
06/05/2009, 18:25
La vida rueda y rueda y da vueltas y más vueltas, y muy importante es no perder la identidad. La vuestra va ligada a un elemento de acampada y a un circulo de amistades que para vosotros es importante. Pues eso, a seguir luchando por lo que uno quiere.
Felidades madrina!!!!!!!!.

madriles97
06/05/2009, 18:26
:occasion5::occasion5:Me alegro de que no nos podamos librar de vosotros, supongo que ya le has echado el ojo a una Auto para poder seguir disfrutando de vuestra compañía. Recuerdos a Mandi y un abrazo a Jesús

seeiko
06/05/2009, 18:29
felicidades por la venta y animo por la nueva adquisicion
suerte

franbu957
06/05/2009, 18:32
Enhorabuena por la venta y que elijáis bien en la nueva compra.Saludos.

D.Pablo
06/05/2009, 18:44
Tanto tiempo sin entrar en el Foro y veo que me he perdido algo importante. Bibilot, siento muchísimo lo de vuestro incidente con la caravana. Me alegro de que no hubiera consecuencias personales y me alegro tembién de la solución material que habéis conseguido.
Un afectuoso saludo y muchísima suerte con vuestra nueva vivienda ambulante.

jalega
06/05/2009, 18:49
¡Enhorabuena! por la venta....ahora dentro de poco enhorabuena buena por la nueva adquisición.
Suerte

gipi
06/05/2009, 19:01
de aqui a muy poquito,estaremos disfrutando de todos vosotros
un beso enorme para todos.
saludos

jolupage
06/05/2009, 19:02
Bibilot me alegro que hallais podido vender la caravana, y sobre todo de que esteis ilusionados el la nueva compra,espero que pronto encontreis lo que estais buscando,que por curiosidad que es caravana o os pasis al lado oscuro,como se suele decir por aqui jejejeje.

saludos.

jolupage.

navegante 420
06/05/2009, 19:04
Enhorabuena por la venta, y ahora ha pensar en el nuevo elemento....

un saludo

Josep de Madrid
06/05/2009, 19:28
Muchas felicidades niña, esperamos veros pronto con lo que sea, pero porfa que no sea una AC, jejejejejeje

Un besazo.

BENGI
06/05/2009, 19:31
Felicidades¡¡¡ Bibi por la venta y que disfruteis mucho de la nueva adquisicion.

salu2

angel-rutero
06/05/2009, 19:45
Ya te lo dije en el café... Pero te lo repito... Me alegro mucho por vosotros, un pasito más o un pasito menos, jeje, según hacia donde se mire...

Angio
06/05/2009, 20:17
Eso está muy bien, siempre con ánimo y adelante. Esperamos veros pronto de nuevo y poder disfrutar de vuestra compañía.
Sin duda nos enteraremos cuando venga la nueva.

walterd
06/05/2009, 20:36
Me alegra que hayan "colocado" la vieja y esperaremos novedades de la nueva "casa sobre ruedas".

Un saludo para la familia.

Bibilot
06/05/2009, 21:42
Os agradecemos vuestro apoyo y felicitaciones.

Nuestro nuevo elemento será una A.C , Josep , lo siento, nos pasamos al lado oscuro :D( eran tus contrincantes ?)

No dudeis que os la presentaremos, sobre todo, porque eso significará que empezaremos a rodarrrrr

CHISPIT@
06/05/2009, 21:47
¿Como es posible que hayáis vendido la CV gafe de la Semanas Santas?. Fuera de bromas me alegro mucho por la venta.

joseluis_alcorcon
06/05/2009, 22:29
Estupendo.
Ahora a disfrutar buscando la AC de vuestros sueños.
Os queda para una webcampada el tiempo que tarden en dárosla.

Os recordamos en los Ibores en varias ocasiones.
Suerte con todo.

Un abrazo muy fuerte

tenere
06/05/2009, 22:36
Me alegro, seguro que nos la presentas en breve, aunque sea una ac, entiendo que despues de la experiencia te pases al otro bando.

Castilla
06/05/2009, 22:41
Cv, ac, bw, tc, ig .....Qué más da! lo importante es hacerlo todo con ilusión. Enhorabuena otra vez

Carlus
06/05/2009, 22:55
Felicidades porque la habéis vendido muy rápido... y ahora lo mejor a mirar ac y escoger, que es lo difícil... jejeje

Un saludo.

guerrera.es
06/05/2009, 23:01
Con que os pasáis al lado oscuro.

http://3.bp.blogspot.com/_yxnsiCORRkU/SNoUaehNQEI/AAAAAAAAAro/HN7NlgaqLmU/s400/oscuridad.jpg

Bibilot
06/05/2009, 23:09
¿Como es posible que hayáis vendido la CV gafe de la Semanas Santas?. Fuera de bromas me alegro mucho por la venta.

Eso mismo me pregunto yo, jaja. Será que le apetecía quedarse quietecita ya en algún sitio.

Dalmarox
07/05/2009, 00:14
Enhorabuena por la venta. Ya nos contareis que comprais.
Abrazos.

sinrumbofijo
07/05/2009, 00:37
Enhorabuena....http://1.bp.blogspot.com/_QAt88d1MznI/R7xvAZcNW7I/AAAAAAAAAFU/aA4N7gXx3Sc/s320/sonrisa.gif

PDH
07/05/2009, 05:04
Enhorabuena, hacia adelante siempre palante como los de A.......

Un saludo.

PDH.

novata
07/05/2009, 09:02
Enhorabuena por la venta Bibi y en cuanto tengais elemento, ya sabes, a poner fotossssss
De todo se va saliendo poco a poco. Siempre hay que mirar hacia adelante.

novata
07/05/2009, 09:03
Espero que nos veamos pronto en alguna webcampada por esos mundos .... jajajaj
Besitos para todos

peli38-ac
07/05/2009, 23:27
Felicidades por la venta y suerte con tu nuevo elemento.

Besinos

Eva

oskitar
07/05/2009, 23:35
Me alegro mucho de la venta, y más aún de la próxima nueva adquisición que seguro no tardará en estar aparcada en la puerta de casa.

Besotes.

CHEGUEVARA
08/05/2009, 01:39
Maribel me alegro de todo corazón el que os vallan saliendo las cosas tal y como esperais,a rey muerto otro en su puesto,mi mas humildes deseos que encontreis lo que realmente os guste y lo podamos compartir con vosotros.:):)

PUCELA
08/05/2009, 02:02
Enhorabuena y a por la ac que tenemos un viajecito pendiente

trotacaminos
08/05/2009, 02:24
Bueno Maribel, pues yo no te voy a felicitar, ya que cuando te desprendes de algo a lo que le tienes cariño y sientes como algo de ti, siempre deja huella, recuerda cuando hablamos te desee que tomarais las decisiones correctas, por eso si te felicito, creo que vender la CV, a sido una decisión acertada.

Os pasáis al lado oscuro, espero que hayáis despejado todas las dudas, que teníais, recordar que lo que vale para unos no siempre es lo ideal para otros.

Nuevamente os deseo que timéis la decisión acertada y convencidos de que es lo que mas os conviene, quizás no os ayude y os siembre dudas con lo que voy a decir, tener en cuenta que las AC, capuchinas con viento lateral se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, y que lo que os paso, casi seguro que lo podía haber evitado el ALKO TRAILER, que dicho sea de paso yo aun no tengo instalado.

Un besote.

Lali La Llacuna
08/05/2009, 02:26
Enhorabuena, señal de que nos veremos pronto.

Besos Lali

Mandi
08/05/2009, 18:57
os habeis pasado ya al lado oscuroooooooo si es asi tenemos la agradable impresion de que vamos hacer de los primeritos en tomarnos unas cervecitas fresquitasssss adentro por fin,el que quiera participar en esta iniciativa podiamos apuntarnos y crear una lista cervecera y no de espera.Que os parece a los dos okkkkkk.

Ruteros
08/05/2009, 21:51
Enhorabuena por la venta que tal y como estan las cosas no es facil.
Ahora ya sabes nos tienes en ascuas estamos deseando que estrenes elemento para que nos lo enseñes

kiko1
08/05/2009, 23:49
Hola.

Aunque ya lo he dicho en el hilo del café, quieremos compartirlo con tod@s vosotr@s .

Hemos vendido la c.v., bueno, en realidad nos la ha vendido Antonio el de Surcaravaning, desde aquí nuestro agradecimiento por las molestias que se ha tomado y la eficacia de sus gestiones.

Ya sabeis que existen ánimos encontrados cuando vendes algo que significa mucho para un@, era lo mejor según las circunstancias, ahora tendrá otr@s inquiilinos que, aunque no puedan hacer Km con ella , les deseamos que vivan momentos tan felices como nosotr@s.

También os agradecemos vuestras llamadas y mensajes de animo que nos han reconfortado mucho.:flower:

Ya estamos buscando nuestro nuevo elemento, así que no os librais de nosotr@s así como así.

Bibi , me alegro de que la vendieseis . No me dijistes si te llamó alguien este finde pasado de parte mia , le dí tu numero a una persona interesada por ella .

En fin , enhorabuena...

sidra
08/05/2009, 23:58
Hola Mandi, cuanto tiempo sin saber de vosotros, Un beso a los niños.

Yo intentare poder ir a tomanos esas cervezas.

milascajeisa
09/05/2009, 08:27
A veces una se levanta y lee buenas noticias como ésta, si quien la ha comprado disfruta con ella como vosotros, sin duda que disfrutará mucho.
Ahora a seguir disfrutando con la nueva adquisición, yo me apunto a la cervecita dentro

Muchos besos y abrazos.

elmaese
09/05/2009, 11:41
Enhorabuena. me alegro muchísimo.
Cuando uno se despide de algo con tantos recuerdos imborrables, se le encoje un poquito el músculo estriado, pero bueno, al final pasa el tiempo y esos recuerdos pasan a ser parte de nuestro maravilloso paso por esta vida tan corta.
Aun nos queda mucho camino por recorrer y muchos momentos maravillosos para rellenar ese huequecito que quedo con la venta de la CV.
Animo y a elegir bien que vais a tener que traer muchas botellas para bautizarla en el próximo encuentro.

Bibilot
09/05/2009, 14:16
Muchas gracias, llevais toda la razón Ya sabemos de qué vamos a llenar el arcón del nuevo elemento.

Mila. las tertulias dentro te las debemos.

kiko1
09/05/2009, 14:18
Pero explicanos YAAAAAAAAAAAA........ , cual será el nuevo ELEMENTO ????

juanmamadrid
09/05/2009, 16:38
Felicidades Bibi por la venta y enhorabuena por la nueva asquisicion sea lo que sea, porque eso significa que nos seguiremos viendo.
un abrazo

Bibilot
10/05/2009, 21:54
Bueno Maribel, pues yo no te voy a felicitar, ya que cuando te desprendes de algo a lo que le tienes cariño y sientes como algo de ti, siempre deja huella, recuerda cuando hablamos te desee que tomarais las decisiones correctas, por eso si te felicito, creo que vender la CV, a sido una decisión acertada.

Os pasáis al lado oscuro, espero que hayáis despejado todas las dudas, que teníais, recordar que lo que vale para unos no siempre es lo ideal para otros.

Nuevamente os deseo que timéis la decisión acertada y convencidos de que es lo que mas os conviene, quizás no os ayude y os siembre dudas con lo que voy a decir, tener en cuenta que las AC, capuchinas con viento lateral se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, y que lo que os paso, casi seguro que lo podía haber evitado el ALKO TRAILER, que dicho sea de paso yo aun no tengo instalado.

Un besote.

Hola , Andrés.

Sé que lo dices desde el aprecio, pero no sólo hemos hecho bien en venderla sino que hemos tenido suerte por hacerlo tan pronto.

Lo de la a.c. es algo que estaba en nuestra mente desde hacía ya, era cuestión de tiempo, es cierto que de no habernos pasado esto aun hubieramos rodado un poco más con ella.

Tienes razón que el viento lateral es peligroso para cualquier vehículo, esperemos estar exentos y tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano.

Un saludote

trotacaminos
10/05/2009, 22:53
Hola , Andrés.

Sé que lo dices desde el aprecio, pero no sólo hemos hecho bien en venderla sino que hemos tenido suerte por hacerlo tan pronto.

Lo de la a.c. es algo que estaba en nuestra mente desde hacía ya, era cuestión de tiempo, es cierto que de no habernos pasado esto aun hubieramos rodado un poco más con ella.

Tienes razón que el viento lateral es peligroso para cualquier vehículo, esperemos estar exentos y tomaremos todas las medidas que estén en nuestra mano.

Un saludote

Ya me dijo Jesus que lo de la AC, lo teniais en mente, desgraciadamente los acontecimientos se han precipitado, lastima, que le vamos a hacer.

Parece que es impepinable que os pasáis al lado oscuro, ante esto decir que para que están los amigos, pues para llevar a los de las AC cuando hace falta un medio de transporte y no la pueden mover, o no es viable, luego los de las AC, pagan las cervezas, en vuestro caso almenos conmigo TE MARROQUI CON HIERBABUENA.