Ver la versión completa : me presento
frutossecos
06/05/2009, 21:38
Hola desde Cantabria, desde hace 3 semanas tenemos una plegable Hergo Esterel del 83 en buen estado, ya la hemos estrenado y muy bién.
Somos matrimonio y somos nuevos en esto del Camping, tenemos 54 años y con muchas ganas de disfrutarla........ya nos iremos conociendo algo más en este foro......
saludos de Sera
bienvenido frutossecos.
seguro que estareis agustito entre nosotros
un saludo desde terrassa.
los yayos
06/05/2009, 21:42
Pues nada que bien venido y a disfrutar el " elemento "
Frutessecos , me alegro mucho que ya estes en la pagina principal.
Un saludo desde Toledo.
Rafalillo
06/05/2009, 21:55
Bienvenido frutosseco saludos desde MALAGA
Bienvenidos a este mundo de "locos"
saludos
El cuñao
06/05/2009, 22:14
:wav::wav:Pues muy bien,pasa y ponte comodo,bienvenido y saluditos desde mi pueblo.
hola frutossecos:
lo primero es darte la bienvenida, y después decirte que hay un hilo de caravanas plegables en el que estamos unos cuantos con este tipo de elementos, en este hilo estamos preparando una concentración de plegables en el norte, si te interesa entra y te apuntas, el enlace es este:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18085-club-caravanas-plegables-66.html
un abrazo
Bienvenido al foro y Saludos desde Málaga
Bienvenidos desde Campo de Criptana.
Bienvenido al foro. Enhorabuena por esa cv plegable, cualquiera diria que tiene 26 años, se ve muy bien.
Espero que la difrutes muchisimo.
Un saludo desde Madrid.
thunderstorm
06/05/2009, 23:20
Ya sabemos quien traera las pipas!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo desde Valladolid de un leones conquistador
Hombre este nick me suena...........¿Qué tal frutossecos? Hoy estuve trabajando por tu tierra.
Bienvenidos a este foro.
Muy bonita la cv plegable.
Bienvenidos :blob5:Frutossecos ,a este foro , ahora a disfrutar
Saludos desde Xativa
frutossecos
06/05/2009, 23:31
Hola....para que cambiar de nik jajaja.....que malo hizo este fin de semana en Asturias (camping costa verde).......y encima no teniamos TV......:occasion9:
frutossecos
06/05/2009, 23:35
Alejandro y los demás (claro) si pasais por Santillana del Mar y visitais el Museo de Altamira, preguntar por el de la caravana plegable.....jajajaja.......
Bienvenidos desde Barcelona!
Bienvenidos al foro y un saludo desde Ceuta.
rocinante
06/05/2009, 23:55
Desde Alcala de Henares !!!!
Bienvenido frutosecos ... mola tu nick
Muy bonita , enhorabuena , bien venidos y a disfrutarla...
galaxyco
07/05/2009, 00:09
Hola, bienvenido al foro y al mundillo de la caravana... por aquí vamos apareciendo últimamente unos cuantos novatos, la verdad es que el recibimiento no puede ser mejor.
Hay un hilo muy divertido por ahí en el que contamos el significado del nick... no estaría mal que explicaras el tuyo, seguro que es una historia graciosa.
¡A disfrutar del camping!
sinrumbofijo
07/05/2009, 00:15
Bienvenidos....
http://www.botanica.cnba.uba.ar/Trabprac/Tp5/imag/Fruto_archivos/secos.jpg
Un saludo desde Madrid.
Depurador
07/05/2009, 00:15
Bienvenido al foro amig@................
Yo no me acuerdo si me presente o no, por si acaso soy Depurador, Fuerteventura, Islas canarias.............
Saludos a todos...
frutossecos
07/05/2009, 00:16
Ahora que lo mencionas.....veo que me falta una s tendria que ser frutossecos....
Josep de Madrid
Muchas felicidades por la compra.
Saludos.
GOLFIÑOS
bienvenidos a la familia.saludos desde galicia.por cierto muy cuca la cv.
frutossecos
07/05/2009, 00:24
Bueno...el significado....es que soy bastante irónico y también bastante provocativo :flower: y los frutossecos suelen producir reacciones y comportamientos que todos ya sabemos lo que pasa cuando nos ponen un platito de cacahuetes y nada de beber....por ejemplo....:)
rocinante
07/05/2009, 00:32
debo ser el unico....... No tengo ni idea de lo que sucede en ese caso ... ¿lo pruebo???
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Bienvenidos , pasad y poneros cómodos.
Alejandro y los demás (claro) si pasais por Santillana del Mar y visitais el Museo de Altamira, preguntar por el de la caravana plegable.....jajajaja.......
justo pasé el septiembre pasado!:cry: