Iniciar sesión

Ver la versión completa : Agarrennnnnn a Josep que el barca esta en Roma

bribon
06/05/2009, 23:43
Eso y yo que me alegro

Visca el Barca

Angelguitar
06/05/2009, 23:44
y yo tambien que málegro.:blob5:

pplu
06/05/2009, 23:45
suerte para la final!!!

Mireim
06/05/2009, 23:45
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toma. toma y toma................

Bibilot
06/05/2009, 23:47
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!! a por esa finalll

navegante 420
06/05/2009, 23:49
oe oe oe sufriendo pero a Roma

YouTube - Gisela cantando el himno del barça (http://www.youtube.com/watch?v=dVAAU0uQRe0&feature=related)

IbnMarwan
gracias a los tres penaltis que se ha tragado el arbitro a favor del chelsea. Deseo toda la buena suerte a Cristiano Ronaldo y al Manchester para que ganen sin ayudas del lado contrario.

kiko1
Yo tambien he sufrido y me alegro .

Hoy he sido barcelonista , y habrá un equipo español jugandosela a todas por todas , así que enhorabuena , y a por ellos .

Josep de Madrid
06/05/2009, 23:51
gracias a los tres penaltis que se ha tragado el arbitro a favor del chelsea. Deseo toda la buena suerte a Cristiano Ronaldo y al Manchester para que ganen sin ayudas del lado contrario.

Anda yo estaba despistado, pensaba que eras español y por lo que veo debes ser ingles.

Muchas suerte.

bribon
06/05/2009, 23:52

Que mala es la envidia

Josep de Madrid
06/05/2009, 23:53
Eso y yo que me alegro

Visca el Barca

MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN.

Un abrazo a todos los que apoyen al Barça, por suerte o desgracia el único equipo del pais en la final :blob5:

rocinante
06/05/2009, 23:54
Muchas FELICIDADES AL BARSA !!!!!!!!

Se lo merecen de todas todas !!!!!:flower::flower:

Ahora a por la final !!!!!!

Josep de Madrid
06/05/2009, 23:54
y yo tambien que málegro.:blob5:

Gracias Angel.

Un abrazo y nos vemos pronto. :blob5:

Mireim
06/05/2009, 23:55
Pero mala, mala!!!!!!

Josep de Madrid
06/05/2009, 23:57
Yo tambien he sufrido y me alegro .

Hoy he sido barcelonista , y habrá un equipo español jugandosela a todas por todas , así que enhorabuena , y a por ellos .

Si señor Kiko asi es, el sabado disfrutamos de muy buen rollo el partido, pero hoy yo como tú si hubiese sido otro equipo del pais el que juega debemos apoyarle, sino porque apoyamos a Nadal y a Alonso y no al Barça.
Como dice Feliks (hay gente pa tó)

Un abrazo :blob5:

Josep de Madrid
06/05/2009, 23:57
Muchas FELICIDADES AL BARSA !!!!!!!!

Se lo merecen de todas todas !!!!!:flower::flower:

Ahora a por la final !!!!!!

Muchas gracias Manolo, estamos totalmente de acuerdo.

Un abrazo :blob5:

joseluis_alcorcon
06/05/2009, 23:58
¡Enhorabuena culés!.
Aunque con mucha suerte , no lo negareis.
Que continúe la racha en Roma.

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:00
¡Enhorabuena culés!.
Aunque con mucha suerte , no lo negareis.
Que continúe la racha en Roma.

Muchas gracias Jose Luis, de echo la misma suerte que tuvieron ellos en Barcelona de que no expulsaran hasta al masajista con la leña que repartieron y hoy con la roja por Drobga (que me dices).

Un abrazo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

sidra
07/05/2009, 00:02
Bueno mis felicitaciones en especial para Josep y Juanmamadrid.

BENGI
07/05/2009, 00:02
jajaja, tranqui Josep, eso es que aun escueze el 2-6.

FORÇAAA BARÇAAA

SALU2

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:03
suerte para la final!!!

Muchas gracias Pplu.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5::blob5:

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:04
Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!! a por esa finalll

Muchas gracias niña.

Un beso. :blob5::blob5::blob5::blob5:

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:06
Bueno mis felicitaciones en especial para Josep y Juanmamadrid.

Gracias niña, suerte que hoy no tengo el megafono.

Un beso :blob5::blob5::blob5::blob5:

PIKACHU
07/05/2009, 00:07
Josep, que ha fet el Barça..........

OOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEOEOEO

rocinante

FORÇAAA BARÇAAA

SALU2

No escueze.... se tenian merecido , no 6.... 10 hubiesen sido mejor medicina para la panda que a mantenido el Madid esta temporada

Pero hoy lo que importa es que un equipo español esta en la final de la Champions y ademas merece llevarsela

Josep de Madrid

FORÇAAA BARÇAAA

SALU2

Tienes razón, pero aún así no se entiende.

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:08

Eeeeeeeeeeeey campeón.

Sí señor.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5:

oeee oooeee oooeeee.

juanmamadrid
07/05/2009, 00:09
AAAAH Y ANTES DE DECIR NADA ACORDAROS DE LA FINAL QUE LE GANASTEIS AL LEVERKUSEN
SALUDITOS PA TOS
YA SABEIS LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALENhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

sidra
Yo no se que a pasado, pero en mi casa habia un escadalo entre el padre y los hijos que no me enterado con quien ivan, valla boces .jajajaja.

Josep de Madrid
Pero hoy lo que importa es que un equipo español esta en la final de la Champions y ademas merece llevarsela

Claro Manolo a eso me refería.

Un abrazo :blob5::blob5::blob5::blob5:

Josep de Madrid
07/05/2009, 00:10
AAAAH Y ANTES DE DECIR NADA ACORDAROS DE LA FINAL QUE LE GANASTEIS AL LEVERKUSEN
SALUDITOS PA TOS
YA SABEIS LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALENhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/love10.gif

Eeeeeeeeeeey que pasa campeón.

Felicidades.

marcupe
07/05/2009, 00:11
El barça es el mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Dalmarox
07/05/2009, 00:18
Enhorabuena. Ahora a por la final.
Abrazos.

juanmamadrid
07/05/2009, 00:19

PICACHU y el Madrid cuando la juega?
por cierto como ha quedado el BARÇA
un saludo campeon.

holyday
07/05/2009, 00:22
fooooooooorça barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

juanmamadrid
07/05/2009, 00:40
http://img148.imageshack.us/img148/7055/etogolmadri4cqso6rd5.gifCON DEDICATORIA ESPECIAL PARA LOS INGLESES

LULINA
07/05/2009, 00:50
Me alegro que el Barca este en la final

navegante 420
07/05/2009, 00:51
lo encontré para los que no tienen el plus como yo.

YouTube - Chelsea - Barcelona 1-1 6.05.2009 Iniesta Goal (http://www.youtube.com/watch?v=anKyh48-iJI)

Por cierto, respecto al juego, pep a obligado al final del partido, a Gus a reconocer el juego sucio practicado por sus juagadores en ambos partidos.

franbu957
07/05/2009, 00:56
Enhorabuena a todos los aficionados al fútbol y en especial a la gran familia "Culé". Y mi más sincero agradecimiento a "San Iniesta" ,por ese derechazo providencial.

¡Viva el fútbol! y ánimo "Barsa" que seguro que os traéis la "Champions" para España.

ORTUESAN
07/05/2009, 01:18
ENHORABUENA BARSA,ENHORABUENA CULES,ENHORABUENA JOSEP,PERO....................

DISFRUTAR DE LA LIGA

DISFRUTAR DE LA CHAMPIONS

PERO.........

LA COPA VA A SER PARA......

MI QUERIDO ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)

navegante 420
07/05/2009, 01:53

DISFRUTAR DE LA LIGA

PERO.........

Un saludo para todos los cules desde las bonitas tierras bizkainas........el vasco (aunque txikitin)

Ostras miguel que alegria leerte.......

El miercoles que viene hablamos jejejejejejeje

ORTUESAN
07/05/2009, 02:16
Ok! El miercoles te dejare mi hombro para que llores
jejejejejeje

Mejjor el jueves ya que el miercoles lo estare disfrutando

jejejejejeje

navegante 420
07/05/2009, 02:21
jejejejejejeje ya veremos, ya veremos..... que hoy se ha visto que contra viento y marea el barça es capaz de todo, jejejejejejejejejejejejeje

ORTUESAN
07/05/2009, 02:29
A ver si hay suerte y tambien el presi del barsa el señor de la puerta se le ocurre decir que se van a comer al LEON de la cabeza a la cola como hizo el amigo DEL NIDO.

trotacaminos
07/05/2009, 02:33

Pero bueno José, con lo buena persona que eres, el solo hecho de que se seas merengon, no pensaba yo que seria suficiente para que se te vaya la pinza de esa manera, aunque creo que te he pillado, y querías animar el hilo, por la envidia sana, ya que no siempre gana quien lo busca, y quien se lo merece por ganas y por juego, esta vez si.

Te lo dice uno que se hizo del Barsa, por llevarle la contraria a su padre, y que ha sufrido en sus carnes la misma medicina. Que le vamos a hacer nadie es perfecto.

navegante 420
07/05/2009, 02:35
A ver si hay suerte y tambien el presi del barsa el señor de la puerta se le ocurre decir que se van a comer al LEON de la cabeza a la cola como hizo el amigo DEL NIDO.

No creo que se atreva...... este año ha aprendido a ser prudente, jejejejeje

trotacaminos
07/05/2009, 02:46

No se si Laporta sea capaz de cometer esa metedura de pata, y esa lamentable falta de respeto, al rival, que en deporte nunca debe de ser enemigo, pero creo que lo que esta distinguiendo este año al Barça, es el tremendo respeto, a sus rivales, hasta Etoo, es respetuoso con el Madrid y que una de las claves del éxito es que han interpretado que el fútbol es un juego de equipo, que no hay lideres ni capitanes, que gane el que mejor fútbol haga y el que mas divierta al espectador, si ese el el Atleti, lo felicitare, pese que mis colores sean azul y grana, porque se lo habrá merecido.

Lali La Llacuna
07/05/2009, 02:49
Muchas felicidades a todos los cules y las cules.

http://www.footballpictures.net/data/media/125/Andres-Iniesta-2.jpg

ORTUESAN
07/05/2009, 02:59
Trotacaminos,perdona que te ponga una pequeña correción:

ATHLETIC SI
ATLETI NO

No nos confundais con el pupas je je je je

Un saludo desde las bonitas yierras bizkainas......el vasco (aunque txikitin)

trotacaminos
07/05/2009, 03:11
Trotacaminos,perdona que te ponga una pequeña correción:

ATHLETIC SI
ATLETI NO

No nos confundais con el pupas je je je je

Un saludo desde las bonitas yierras bizkainas......el vasco (aunque txikitin)

Pues perdona tu que me alla comido la "C", la ortografia no es lo mio, y una puntualizacion, lo buestro, y lo del pupas, si que tiene merito, ser del madris u del barca es mu facilismo, se sufre, pero se hesta mu acostunvrao a gañar, je je je je je..............

ORTUESAN
07/05/2009, 03:16
Ya sabes aqui somos muy nuestros.

Aunque las pasemos pu.......as llevamos toda la vida en 1ª con una cuadrilla de aldeanos

Nosotros segun mi modesta opinion somos los unicos que pensamos que esto es un deporte.......para el resto es un gran negocio.

trotacaminos
07/05/2009, 03:27
Ya sabes aqui somos muy nuestros.

Aunque las pasemos pu.......as llevamos toda la vida en 1ª con una cuadrilla de aldeanos

Nosotros segun mi modesta opinion somos los unicos que pensamos que esto es un deporte.......para el resto es un gran negocio.

Por eso los jugadores no cobran, la entrada a Sanmames es libre, y el club no vende a las estrellas para hacer caja.

Perdon se me olvidaba que a lo largo de la historia le ha vendido varias estrellas al Barça, y que gracias a ellas se mantuvo en camdelero, y gano varios tutulos, ja ja ja ja ja ja................

Perdona me ha salido la vena graciosilla que llevo dentro, no quiero molestarte, yo lo dejo aqui ya, un saludo y que gane el mejor.

Josep de Madrid
07/05/2009, 22:22

DISFRUTAR DE LA LIGA

PERO.........

jejejeje, amigo oye pués que sea para el que mejor partido haga.

Un abrazo y gracias. :blob5:

Josep de Madrid
07/05/2009, 22:25
No se si Laporta sea capaz de cometer esa metedura de pata, y esa lamentable falta de respeto, al rival, que en deporte nunca debe de ser enemigo, pero creo que lo que esta distinguiendo este año al Barça, es el tremendo respeto, a sus rivales, hasta Etoo, es respetuoso con el Madrid y que una de las claves del éxito es que han interpretado que el fútbol es un juego de equipo, que no hay lideres ni capitanes, que gane el que mejor fútbol haga y el que mas divierta al espectador, si ese el el Atleti, lo felicitare, pese que mis colores sean azul y grana, porque se lo habrá merecido.

Hola amigo, como va todo.

Bueno gracias por tus animos.

Angelguitar
07/05/2009, 22:28
Todos los equipos estan compuestos de futbolistas que han nacido en "aldeas" y si no que le pregunten a Eto.

peter_mlg
07/05/2009, 22:31
si es q semos los mejores aupa barca

Josep de Madrid
07/05/2009, 23:48
si es q semos los mejores aupa barca

Además de verdad Peter, jejejejeje.

Malaga, Malaga, Malaga, jejejeje.

trotacaminos
08/05/2009, 00:52
Hola amigo, como va todo.

Bueno gracias por tus animos.

Otro para ti, y a ver si vienes pronto por vinolandia, y nos lo damos en persona. :bounce: :blob5: :argue: :occasion5:

kiko1
08/05/2009, 00:52
Además de verdad Peter, jejejejeje.

Malaga, Malaga, Malaga, jejejeje.

Josep , eres un crack , que sepas que desde tierras MALAGUISTAS tambien te queremos...

PADRE FRAN
09/05/2009, 08:58
-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........

-* Hay que reconocer que el BARCA este año se lo merece todo..........los tres titulos y alguno mas ..........da gusto verlos jugar, pese a quien le pese

-* PUXA SPORTING (aunque baje)

bribon
09/05/2009, 12:28
-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........

-* Hay que reconocer que el BARCA este año se lo merece todo..........los tres titulos y alguno mas ..........da gusto verlos jugar, pese a quien le pese

-* PUXA SPORTING (aunque baje)

Francisco no me hables del Sporting que éste año nos llevaron 6 points, con los que mi Depor estaria en champions, si es que siempre estais jodiendo.Ainssssssssssssss

PADRE FRAN
09/05/2009, 12:35
-* Jeejejejejeje ............y ademas pa nada

virgilio
09/05/2009, 13:01
Que cerca esta el triplete......que nerviosssssssssssssssssss , como los partidos que quedan sean igual que el del chelsi......mi corazon NO AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....AGGGGGGGGGGG
A los detractores del BARCA , de aqui y de alla...., decirles que si la fifa no hubiese querido una final inglesa.......y pensarlo bien......NO HABRIAMOS PASADO POR GOLAZO DE INIESTA EN EL MINUTO 92 JODERRRRRRR......habriamos marcado de penalti injusto dos o tres goles dentro de la primera parte......que da pena ver a mas de uno....como el SR. RONCERO del AS......."cristiano ronaldo sera el justiciero....." y uno se pregunta ..¿de que?......¿del 2-6?......o ese otro cometario del " cuando juega con un equipo de verdad....en 90 minutos solo chuta una vez a puerta...".....¿toncessss?....la liga española ¿son TODOS INCLUIDO EL MADRID equipos de mentirijillasssssssss ?......con lo facil que es reconocer que hoy el BARCA juega como los dioses......tranquilos madridistas...que ya se nos acavara algun dia la racha......aunque espero que tarde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

ale a disfrutar todos del wen futbol

periquin
09/05/2009, 15:30
Pues yo me alegro un monton por el equipo del barça y sus aficionados, la verdad que este equipo es una gozada de verlos jugar TODOS los partidos, nunca nigun equipo ha jujado tan bien tantos partidos seguidos, se merecen ganar las tres competicions. Aunque reconosco que en cataluña diremos que los politicos ( y entre ellos el presidente del Barça) se empeñan a no querer ser Españoles, entonces porque los apollamos los que si somos y queremos ser Españoles.

Josep de Madrid
09/05/2009, 15:36
Otro para ti, y a ver si vienes pronto por vinolandia, y nos lo damos en persona. :bounce: :blob5: :argue: :occasion5:

No dudes que lo haré, cuando vaya a ir te lo hago saber.

Un abrazo. :blob5:

Josep de Madrid
09/05/2009, 15:38
Josep , eres un crack , que sepas que desde tierras MALAGUISTAS tambien te queremos...

Sabes Kiko que mi familia y yo os correspondemos.

Un abrazo y espero volver a veros muy pronto. :blob5:

Josep de Madrid
09/05/2009, 15:40
[quote=PADRE FRAN;525269]-* Pues falto yooo...... FELICIDADES A TODOS LOS CULES Y EN ESPECIAL A JOSEP........

Muchas gracias Fran.

Espero que nos veamos pronto.

Un abrazo pa tí y un beso a tus niñas. :blob5::blob5:

el maestro
10/05/2009, 13:02
Quiero felicitar a Josep de Madrid y a Juanmamadrid por estar ya en Roma, con ésto no quiero decir q vayais a ganar allí jejeje. Un abrazo amiguetes y a disfrutar de estos momentos buenos q os está dando el Barsa ahora. B I L B A O Y M A N C H E S T E R son mis 2 equipos de aquí a final de temporada jejeje.:laughing3:

Josep de Madrid
10/05/2009, 17:10
Quiero felicitar a Josep de Madrid y a Juanmamadrid por estar ya en Roma, con ésto no quiero decir q vayais a ganar allí jejeje. Un abrazo amiguetes y a disfrutar de estos momentos buenos q os está dando el Barsa ahora. B I L B A O Y M A N C H E S T E R son mis 2 equipos de aquí a final de temporada jejeje.:laughing3:

Pero hombre Jorge, con el Atleti lo entiendo, pero con el Manchester NOOOOOO, ademas tu no hablas inglés, por lo que quedo a la espera de tu "rectificación", jejejejeje.

Saludos. :blob5::blob5:

kiko1
10/05/2009, 17:42
El año que viene... , la final de la Champion será Malaga 3 , Carratraca Atl 0 .

Que apostamos ???

Lali La Llacuna
10/05/2009, 17:56
Hola familia, aunque el dia sea lluvioso, os deseo una feliz tarde de domingo.

Saluditos Lali.

http://jorgeguerreroc.files.wordpress.com/2007/10/tv-futbol.JPG

Los Roper
10/05/2009, 19:07
...esperemos que esta tarde se confirme el primer titulo, gracias por los animos ... de verdad que es un gustazo ver jugar a este equipo y si encima que sea el tuyo.

http://www.futbolfatal.com/wp-content/uploads/2009/03/n_f_c_barcelona_andres_iniesta-1110.jpg

juanmamadrid
10/05/2009, 21:04
Gorge´s el primero ya esta en la buchaca, gracias al Madrid eso si, y vosotros este año como no jugeis el trofeo "MIRINDA" no se yo.
Detodas las maneras gracias por la felicitacion y haber si de aqui al 27 de mayo te da tiempo a aprender ingles. jajajajaja
un abrazo amigo

el maestro
10/05/2009, 21:35
Hello Mister Josep of Madrid and Mister Juanmamadrid, I am a supporter of Manchester United and Bilbao. Es broma amiguetes, enhorabuena por el temporadón q estais haciendo, lo q pasa q nos duele a los del Madrid lo q estais consiguiendo. De corazón, FELICIDADES. :occasion5:

gipi
10/05/2009, 21:57
Juanma, Josep,lo siento,habra que esperar otra semanita para felicitaros
saludos

juanmamadrid
10/05/2009, 22:03
no pasa na, el orden de factores no altera el producto, lo mismo da liga, copa, champion que copa liga champion.
un saludo

kiko1
10/05/2009, 22:20
Confirmado...., el año que viene..., juega en el Malaga .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17505d1241983206-agarrennnnnn-josep-que-el-barca-esta-en-roma-iniesta-malaga.jpg

trotacaminos
10/05/2009, 22:30
Confirmado...., el año que viene..., juega en el
Malaga .

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/17505d1241983206-agarrennnnnn-josep-que-el-barca-esta-en-roma-iniesta-malaga.jpg

llevas toda la razón si le respetan las lesiones, jugara por lo menos un partido, porque el málaga ya no baja, volverá locos a los jugadores malagistas y es posible que marque algún gol, ja ja ja ja ja ja ja--------------------

kiko1
10/05/2009, 22:32
llevas toda la razón si le respetan las lesiones, jugara por lo menos un partido, porque el málaga ya no baja, volverá locos a los jugadores malagistas y es posible que marque algún gol, ja ja ja ja ja ja ja--------------------

Mientras no sea en propia puerta...,será bien venido..

trotacaminos
10/05/2009, 23:03
Mientras no sea en propia puerta...,será bien venido..

Si a propia puerta le llamas a la del malaga, sera en propia puerta en la vuestra, pues Iniesta jugara almenos un partido en la Rosaleda, el de liga y con el Barça, quizas dos si terneis suerte y os cruzais con el Barça en la copa.

Animo Manolo, sigue soñando, que soñar es muy bonito, ja ja ja ja ja ja ja.............

thornberry
10/05/2009, 23:07
Gorge´s el primero ya esta en la buchaca, gracias al Madrid eso si, y vosotros este año como no jugeis el trofeo "MIRINDA" no se yo.
Detodas las maneras gracias por la felicitacion y haber si de aqui al 27 de mayo te da tiempo a aprender ingles. jajajajaja
un abrazo amigo

Tranquilos, sin prisas... hay que esperar un poquito todavía... Hay que contar con los demás equipos también... un saludo.
HALA MADRIIIII...

thornberry
10/05/2009, 23:24
un abrazo amigo

Por cierto, el año que viene, como el Barsa, el Real Madrid, jugará Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones... el trofeo "MIRINDA" lo mismo es algún trofeo que teneis vosotros en vuestras vitrinas... nosotros sólo tenemos trofeos de calidad...
Por cierto, no digas que teneis La Liga en la buchaca gracias al Madrid, que los culés de verdad se van a molestar y además es mentira. Teneis "casi" la Liga por lo "de Puta Madre" que habeis jugado... no lo estropees... un saludo...

Josep de Madrid
10/05/2009, 23:38
Hello Mister Josep of Madrid and Mister Juanmamadrid, I am a supporter of Manchester United and Bilbao. Es broma amiguetes, enhorabuena por el temporadón q estais haciendo, lo q pasa q nos duele a los del Madrid lo q estais consiguiendo. De corazón, FELICIDADES. :occasion5:

Jajajajaja, esta si que es buena Jorge.

Muy bueno.

Un abrazo. :blob5:

kiko1
11/05/2009, 00:51
Si a propia puerta le llamas a la del malaga, sera en propia puerta en la vuestra, pues Iniesta jugara almenos un partido en la Rosaleda, el de liga y con el Barça, quizas dos si terneis suerte y os cruzais con el Barça en la copa.

Animo Manolo, sigue soñando, que soñar es muy bonito, ja ja ja ja ja ja ja.............

Anda que no , jajajajajaj

rodamon
11/05/2009, 01:06
Collons, collons, yo que tenia los cohetes preparados para la gran traca y los he tenido que guardar de nuevo en su caja hasta mejor ocasión.
Esperemos que al menos la supuesta lesión de Iniesta no sea tan grave que le impida jugar la gran final de Roma, puesto que para cantar el alirón de la liga aún nos queda algún cartucho mas.

sidra
11/05/2009, 01:13
Felicidades cules.Yo no digo nada pero hay uno que tiene un mosqueo con los del madrid.

trotacaminos
14/05/2009, 19:34

DISFRUTAR DE LA LIGA

PERO.........

No se debe veder la piel del oso antes de cazarlo.

Creo que deberias de saludar al campeon y felicitarlo, de lo contrario quedaras como minimo a la altura de Del Nido.

los yayos
14/05/2009, 21:13
Bueno,bueno y bueno felicidades "" cules "" , disfrutar del presente que el futuro ya llegara.

ORTUESAN
14/05/2009, 22:01
A ver TROTACAMINOS:

En 1º lugar:

FELICIDADES CULES POR LA CONSECUCION DEL TITULO DE COPA

En 2º lugar:

FELICIDADES CULES POR EL GRAN PARTIZADO REALIZADO

En 3º lugar:

FELICIDADES A LAS 2 AFICIONES POR EL GRAN ESPECTACULO DEMOSTRADO.
DEMOSTRANDO QUE SEA CUAL SEA EL VENCEDOR SE PUEDE DISFRUTAR JUNTOS DEL ESPECTACULO.

En 4º lugar:

FELICIDADES A LA AFICION DEL ATHLETIC POR SEÑALAR AL ...........(mejor no le califico) QUE COMETIO LA SALVAJADA DE TIRAR ALGO AL CAMPO PARA QUE FUERA DETENIDO
(yo como poco le encerraba una temporada por salvaje)

En 5º lugar:

ENHORABUENA A LOS JUGADORES DEL BARSA POR SU GESTO TOTALMENTE DEPORTIVO DE IR HACIA LA AFICION DEL EQUIPO PERDEDOR Y SALUDARLA CON LA BANDERA DEL ATHLETIC Y CON LA IKURRIÑA.

En 6º lugar:

ENHORABUENA A TODOS LOS ATHLETIZALES POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

GORA ATHLETIC Y VISCA EL BARSA
GORA EUSKADI Y VISCA CATALUÑA.

Y en 7º y ultimo lugar:

Amigo TROTACAMINOS por lo menos dame tiempo a conectarme para felicitar al campeon,no te tires al cuello tan pronto.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas para todos los athletizales,cules y demas aficionados civicos que pululan por el foro,del vasco................(aunque txikitin)

trotacaminos
14/05/2009, 22:26
A ver TROTACAMINOS:

En 1º lugar:

FELICIDADES CULES POR LA CONSECUCION DEL TITULO DE COPA

En 2º lugar:

FELICIDADES CULES POR EL GRAN PARTIZADO REALIZADO

En 3º lugar:

FELICIDADES A LAS 2 AFICIONES POR EL GRAN ESPECTACULO DEMOSTRADO.
DEMOSTRANDO QUE SEA CUAL SEA EL VENCEDOR SE PUEDE DISFRUTAR JUNTOS DEL ESPECTACULO.

En 4º lugar:

FELICIDADES A LA AFICION DEL ATHLETIC POR SEÑALAR AL ...........(mejor no le califico) QUE COMETIO LA SALVAJADA DE TIRAR ALGO AL CAMPO PARA QUE FUERA DETENIDO
(yo como poco le encerraba una temporada por salvaje)

En 5º lugar:

ENHORABUENA A LOS JUGADORES DEL BARSA POR SU GESTO TOTALMENTE DEPORTIVO DE IR HACIA LA AFICION DEL EQUIPO PERDEDOR Y SALUDARLA CON LA BANDERA DEL ATHLETIC Y CON LA IKURRIÑA.

En 6º lugar:

ENHORABUENA A TODOS LOS ATHLETIZALES POR SEGUIR DEMOSTRANDO QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO.

GORA ATHLETIC Y VISCA EL BARSA

Y en 7º y ultimo lugar:

Amigo TROTACAMINOS por lo menos dame tiempo a conectarme para felicitar al campeon,no te tires al cuello tan pronto.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas para todos los athletizales,cules y demas aficionados civicos que pululan por el foro,del vasco................(aunque txikitin)

Muy bueno si señor, aunque yo añadiria, aunque taches de patriota;

VIVA ESPAÑA Y SU SELECCION.

Sin el resto de España, se hubiera jugado la final y poco mas.

Un abrazo campeon, y felicidades por demostrar que se puede persar y sentir diferente sin ser enemigos

rocinante
14/05/2009, 22:42
yo felicitaria tambien a los aficionados del Bilbao..

1º Por tirar tambien objetos cuando celebraban el primer gol del Barcelona, que el Etoo, les llamo la atencion

2º Por la pitada a los anfitriones y organizadores del torneo, que tanto odian pero que tantos tiene y quieren .. osea el rey y la federacion Española (no soy monarquico para nada , pero a cada cual lo suyo)

3º Por gritar Atleti, a pulmon abierto, cuando eran los del Barcelona los que recogian sus trofeos...

es verdad que en una marabunta de tanta gente, no se puede generalizar, pero llevo oyendo muchos comentarios de alabanza y tambien hubo sus sombras...

ORTUESAN
14/05/2009, 22:44
Quiero dejar claro que mi intencion con esto:

En ningun momento es para crear polemica.

Simplemente es porque eran las 2 comunidades implicadas.

Repito no quiero crear poemica
(que esta el foro ultimamente un poco revuelto)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco(aunque txikitin)

Edu@rdo
14/05/2009, 22:53
Enhorabuena a las dos aficiones, una por la victoria y otra por plantar cara a un buen equipo y por la deportividad , al final lo que cuenta además de ganar, que a todos nos gusta, y solo puede ganar uno, es pasarlo bien viendo un buen partido, y el objetivo está conseguido.

joseluis_alcorcon
14/05/2009, 23:57
¡Enhorabuena a los culés por la copa (especialmente a mis queridos amigos Josep, Juanma, Pere, Jaime,... )y el excelente juego que hicieron y también mi enhorabuena a la afición del Bilbao por la ilusión que han puesto en la final!