PDA

Ver la versión completa : poner avance de invierno sin quitar f45



ruaita 440
07/05/2009, 00:55
hola , campistas me gustaría saber si hay algun invento para poner un avance de invierno donde hay un toldo fiamma f 45i, colocando las barras con el sistema de presion, sin collar nada a la caravana? . Me pareció una vez ver que alguien publicó un invento que consistía en una " U" a la que iba acollado el soporte para el palo, necesito ayuda, gracias

franbu957
07/05/2009, 02:47
Hola Ruaita bienvenido al foro ,me temo que para lo que tú quieres esas piezas no te sirven ,no encuentro el post donde, créo que fúe Jose Luis ,enseña las piezas que facilitan el encajar los palos en ellas en lugar del lateral de la caravana ,por encima del bastidor del toldo fijo.(pero estas piezas encajan en las que van "colladas" a la pared de la caravana).
Por presión si desplazas hacia abajo la colocación del bastidor del Fiamma y dejas hueco para las piezas de sujección por presión en la pared, que lleva el avance ,pienso que es posible .
De todas formas a ver si algún compañero nos lée y se acuerda del hilo donde estan las fotos del "invento" .lúego tú tienes la última palabra.Saludos.