PDA

Ver la versión completa : Listado Campings



aron
22/03/2005, 15:03
Que os parecea toso los foreros y direccion de la web, hacer un apartado sobre campings de España y Portugal, como categoria, calidad, facilidad de entradad y salida, limpieza, para minusvalidos etc., así nos fiariamos más entre nosotros, habiendo diferentes opiniones. :D

aron
22/03/2005, 15:27
Que os parece a todos los foreros y direccion de la web, hacer un apartado sobre campings de España y Portugal, como categoria, calidad, facilidad de entradad y salida, limpieza, para minusvalidos etc., así nos fiariamos más entre nosotros, habiendo diferentes opiniones. :D

reme66
22/03/2005, 18:05
me parecería muy útil, y con comentarios de los foreros que estamos registrados

JAL
22/03/2005, 19:49
Hola aron:
Has tenido una buena idea, pues sobre todo para los que somos nuevos sería una guía estupenda, por los comentarios sobre la realidad de los camping, no publicidad, si no que los directores de los camping, sabiendo lo que esto les puede perjudicar o benificiar, procurarían mejorarlos.
Un saludo desde Móstoles.

Luismi
24/03/2005, 18:07
Me parece buena idea, sólo esperar que si se empieza no se quede en unos cuantos y pase al olvido. Me comprometo a colaborar, y una cosa que pediría si se llega a hacer es poner la fecha de la estancia. Un saludo

Josep de Madrid
27/03/2005, 20:07
Hola amigos, me gustaria saber porque siempre que se inicia un hilo interesante sobre temas que nos ocupan, tenemos que nombrar que solo juegan los Usuarios Registrados, sigo diciendo que la libertad de todos es aquella que sin molestar a los demas hace lo que cree conveniente.

Es que a alguien le molesta que no todos se registren en los foros, ya os conteste en el de Ediciones Peldaño y nadie dijo nada mas, seria porque quiza tenia razón.

Por favor dejad de ser "racistas" con los No registrados y los que lo estan, eso si siempre que no perturben ni molesten con sus manifestaciones al resto de amigos del foro.

Gracias a todos.

reme66
28/03/2005, 10:32
no creo que eso sea racismo, yo mas bien creo que es una confianza que nos dá que el comentario hecho del camping no venga de la competencia del mismo.

Josep de Madrid
28/03/2005, 21:20
Hola Reme, respeto mucho tu comentario, pero no creo que siempre que se haga una valoracion de una camping vaya a ser alguien de la competencia, la prueba la tienes en el foro de solocamping que William es el dueño de un camping que por cierto todos los foreros coinciden que es muy bueno.

Otra prueba la tienes conmigo que en el foro de ediciones peldaño no me deja entrar con mi clave y estoy registrado desde el año 2003, cosas de la vida, ah y ademas el Webmaster todavia no me ha dado respuesta para la solucion.

Si es cierto que tu marido Yoni me apunto una solucion pero por no molestar no he dicho nada, pero la verdad es que no funciona, no por ello debo mentir cuando entro en el foro.

Por lo que termino no creo que tenga nada que ver que este registrada una persona para que su valoracion sea mas creible.

Un saludo muy fuerte y haber que dia coincidimos en vertical y tomamos un cafe con permiso de tu marido

jmrsocio
29/03/2005, 18:45
Pues eso, que tengo uno y a los campistas les gusta pues me mandan bastantes valoraciones.

http://perso.wanadoo.es/e/jmrsocio/valoraciones.htm

Tengo 121 campings y 161 valoraciones recibidas.

Nota: Os invito a que me remitais valoraciones de campings. Hago mis estadisticas y pongo los mejores por nombre del camping y por comunidad autonoma.

aron
29/03/2005, 23:29
Amigo haber si te fijas, por que en los Campings de la Comunidad Valenciana, has puesto los de Aragon. :twisted:

jmrsocio
30/03/2005, 13:09
en la peich principal no estan donde deberian de estar.... mañana estaran donde deben de estar, no tengo en el curro la peich principal. :cry:

jmrsocio
30/03/2005, 15:15
ya ta. pues eso que "yata" arreglado

aron
30/03/2005, 18:23
:lol: Fale Colegi, saludos desde Valencia.

Jale
27/01/2006, 15:07
hola jmrsocia, cuando entro en el enlace me sale directamente el formulario, ¿ cual es la página principal?, es muy buena idea esto de que los usuarios valororen los camping a los que han ido, así sabemos que tal están.

joseluis_alcorcon
27/01/2006, 20:04
Creo que es uno de los apartados en los que estaríamos todos más interesados :bounce: :bounce: :bounce:

icteo
28/01/2006, 00:14
Amigo Aron, me encanta tu idea y puedes contar conmigo en lo que necesites un saludo desde Alicante :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

kuatrer0
28/01/2006, 12:25
Hola, me parece una idea estupenda. Yo mismo hace pocos dias andaba como loco para reservar para semana santa y para julio y la verdad es que no sabia a donde ir con los niños y ademas al no tener caravana pues como que necesitaba bungalow, (so pena de que los nervios no se me tranquilizaran en todas las vacaciones)

Supongo que seria bueno el hecho de que ademas de que aparezca el camping y su valoración general apareciera un apartado de opiniones para cada uno de dichos camping. Asi, si veo un camping a simple vista se ve la valoracion pero si tiene un enlace de opiniones podre saber cuantas personas lo han valorado y ademas que han comentado exactamente ya que yo puedo, por ejemplo, valorar un camping muy bien por el hecho de que tenga animación infantil porque eso es lo que mas necesito pero sin embargo anda cojo en servicios, sombra...

Espero no liar todo este asunto con el comentario.
Un saludo