Ver la versión completa : Uno mas en la familia
rubim2mar
07/05/2009, 23:21
El día 7 a las 3 de la mañana nació Diego
El parto fue muy rápido, tanto que casi no llegamos,
15 minutos después de llegar al hospital nació y tanto la madre como el niño están bien
Unas fotos del pequeño
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-diego-picture1559-cimg0406.jpg
http://www.webcampista.com/foro/members/rubim2mar-albums-diego-picture1561-cimg0399.jpg
peli38-ac
07/05/2009, 23:22
Oleeee, precisamente al verte apuntado en la webcampada asturgalaica, iba a preguntarte si ya había nacido el peque.
Nos alegramos mucho y esperamos que sea muy bueno.
Es preciosoooooo.
Un beso para los cuatro.
Eva y falimia.
¡ Que alegría ! Enhorabuena y muchos besos, nos alegramos muchisimos , esperamos que tanto la mama como el nene esten bien.
Desde Salamanca Miguel Angel e Isabel
Mac-Lula
07/05/2009, 23:28
:occasion7::occasion7::love7::love7::angel7::angel7::wav::walk:
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
UN SALUDO
Enhorabuena familia,que bonito un beso para la madre y el niño.
Enhorabuenaaaaa, muchas felicidades, me alegra saber que todo ha ido tan rápidito y bien.
Le estoy sacando parecido y tiene mitad de padre y mitad de madre que conste que no es por quedar bien
Enhorabuena
Enhorabuena familia!!!! A cuidarlo con muchas webcampadas....... ya tenemos un campista más!!!!!
Josep de Madrid
07/05/2009, 23:36
Nuestra enhorabuena por Diego.
Un abrazo. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Angelguitar
07/05/2009, 23:38
Enhorabuena y muchas felicidades.
ureguzki
07/05/2009, 23:59
Bienvenido al mundo, Diego!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Enhorabuena y que pueda participar en muchisimas kedadas, que ya empezó a disfrutar en la barriga de su mamá.
Un Besazo.
Piolinycocoliso
08/05/2009, 00:28
Muchas felicidades!!!!
Un saludo.
Bienvenido a este mundo Diego ,,, te deseo lo mejor de lo mejor ;
que sepas que eres cuatro horas mas viejo que Adriana la hija de Meyita una asturianina de este foro que nació ayer en Oviedo.
Voy a ver si convenzo a sus padres para que tambien vayan a la webcampada astur-galaica para que os conozcais. :toothy7::toothy7::toothy7:
Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, ya tenemos otro webcampista mas un beso para todos y la mamá a recuperarse pronto.
Un abrazo desde Salamanca
:wav:
Un besazo muy fuerte de manu y guerrera para Diego y para toda la familia.
http://perso.wanadoo.es/artesoft/index_fotos/a-diego.gif
Enhorabuena!!!! :flower::flower:
Bien venido y bien nacido . FELICIDADES....
Carlos felicidades y un beso para Mª del Mar y Diego me alegro que todo saliera bien gracias
[quote=PUCELA;524076]Carlos felicidades y un beso para Mª del Mar y Diego me alegro que todo saliera bien
Lali La Llacuna
08/05/2009, 02:45
Bienvenido Diego y felicidades a tus papas.
http://www.fantasyecards.com/ecards/pix/Cartoon/07-winnie-the-pooh.jpg
Bienvenido Diego, nos alegramos de que todo fuera bien, muchos besos y abrazos.
GOLFIÑOS
08/05/2009, 09:08
enhorabuena.asi da gusto leventarse con tan buenas noticias.ahora salud y a disfrutar.saludos.
PADRE FRAN
08/05/2009, 09:08
-* Pues bienvenido Diego y enhorabuena ..............Carlos ya sabes ahora a cuidar a Mª del Mar y adarle muchos miminos dales un basazo a esas dos chicas y al racien nacido y un abrazo para ti
TERRACAN
08/05/2009, 09:18
Bienvenido Diego, y a vosotros los papas, muchas felicidades
Enhorabuena papis ...!!
Me alegro que todo haya ido bien y rápido. Ahora a recuperarse y a disfrutar de las dos joyas que teneis.
Besos para los cuatro y que nos veamos pronto.
Mi más sincera enhorabuena!!! guapisimo el zagal!!!
pabloymely
08/05/2009, 10:16
Enhorabuena Carlos y Mª Mar, por ese niño tan guapo.
Muchas felicidases y un abrazo a los cuatro.
Saludos.
Otro Webcampista nuevo para el disfrute de este mundillo, nos alegramos que todo hay salido perfectamente y solo espero que podamos veros pronto en alguna kedada y ...... que me lo dejeis un rato, je,je,je.
Un besazo muy fuerte para los cuatro.
Enhorabuena y muchas felicidades a los papis.
Saludos
OTRO NUEVO WEBCAMPISTA!!!
cuanto bebe en el foro!!
FELICIDADES POR ESE BEBE TAN PRECIOSO.
abuelita
08/05/2009, 11:52
Muchas Felicidades!!! http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002031F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
muchas felicidades familia!!!!!! un beso para los cuatro
Zorionak familia y a disfrutar todo lo que podais de diego y como no
de la niña tambien.
rubim2mar
08/05/2009, 13:10
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Esperamos veros pronto a todos y presentaros a Diego
Muchas gracias a todos por las felicitaciones
Esperamos veros pronto a todos y presentaros a Diego
Muchas felicidades y mi enhorabuena. Nos veremos muy prontito. Los niños cada vez sacan antes el carnet de campistas :).
Por cierto, no se me va a olvidar el cumple de Diego pues es el mismo día que el de Adriana, la mayor mía, que ayer hizo 7 añitos.
felicidades me alegro que todo haya salido bien !!
tenia pensado acercarme hoy al hospital pero me ha sido imposible .
Carlos da un beso a Mar y un besito a Diego espero conocerle muy pronto
Cristina estas contenta con tu hermanito cuidale vale? y ayuda a mama que los pequeñajos dan mucha guerra
Aunolose
08/05/2009, 19:54
Enhorabuena.
Enhorabuena a los papis por un chaval tan majete. Me alegro que todo haya ido bien.
Un saludo desde Pioz.
cabezalapiz
08/05/2009, 23:15
¡¡¡¡pero bueno que sorpresa ¡¡¡¡ yo pensaba que ya habria nacido el dia que nos vimos en la biblioteca .Bueno pues enhorabuena y ahora a disfrutar de vuestros dos tesoros
¡ Muchas felicidades ! !! Es guapisimo !!
Los Roper
10/05/2009, 20:56
Muchas felicidades, otro campista mas
rubim2mar
10/05/2009, 21:38
Muchas gracias por todas las felicitaciones,, soy M° Mar la verdad es que estamos todos estupendamente, todos juntos en casa que ya teniamos ganas sobre todo yo de poder ver a Cristina. Un abrazo para todos y nos veremos muy pronto en las acampadas.
alfamalaga
10/05/2009, 21:48
Enhorabuena a los papis y muchos besitos para Diego, ya tenemos el forero mas joven,no???...:D:D:D:D:D:D
Saludos desde Malaga..:cheers::cheers::cheers::cheers:
fragar_2
10/05/2009, 21:52
Muchas felicidades a esos padres.Un saludo cordial desde Badajoz.