PDA

Ver la versión completa : Ruta por andalucia



tjtoro
08/05/2009, 02:23
Buenas soy nuevo en todo esto quisiera saber sitios para empezar a moverme los fines de semana por andalucia quiero empezar ya e encargado mi cv burstner 490 3 ambientes espero no haber metido la pata pero ya estaba como loco os agradecería me echarais una mano con lo de las rutas sitios etc muchas gracias de ante mano

camperandaluz
08/05/2009, 13:11
Hola y bienvenido ,
dime que te interesa y te voy a dar par ideas ....
De que zona vienes ??
Saludos
http:://camperandaluz.blogspot.com

tjtoro
08/05/2009, 16:37
Buenas perdon por no poner mas datos soy de Sevilla y la parte que mas me gusta es de mazagon a ayamonte de todos modos tengo familia en almeria y malaga

tjtoro
08/05/2009, 16:41
y gracias por la rapidez de la contestacion estoy entusiasmado con este mundillo

NOMADARIES
19/05/2009, 23:17
Buenas soy nuevo en todo esto quisiera saber sitios para empezar a moverme los fines de semana por andalucia quiero empezar ya e encargado mi cv burstner 490 3 ambientes espero no haber metido la pata pero ya estaba como loco os agradecería me echarais una mano con lo de las rutas sitios etc muchas gracias de ante mano.

Hola bienvenido...y que disfrutes.
Somos de Cádiz y si necesitas lugares de Sierra o Costa nos avisas y hablamos, por el foro o por el correo.

NOMADARIES
19/05/2009, 23:23
.

Hola bienvenido...y que disfrutes.
Somos de Cádiz y si necesitas lugares de Sierra o Costa nos avisas y hablamos, por el foro o por el correo..

Tambien comentarte que en los dos últimos años , hemos estado tanto en Mazagón como en Isla Cristina.
De los campings que nos ha gustado más, ha sido el de Doñana Playa en Mazagón, contaba con muchos servicios, y a pie de playa. Desde allí se pueden hacer muchas salidas....a ver las carabela a Palos, a Huelva.....