PDA

Ver la versión completa : 2º Encuentro Nudista Campista



swed
08/05/2009, 09:12
Hola a todos los Campistas de este Foro.

La Asociación de Amigos del Nudismo en Madrid (AANUMA), y tras el éxito del anterior, prepara el 2º Encuentro Nudista Campista ( ENCAMP-09 ) en el Lugar de Acampada Municipal de la localidad de San Pedro de Gaíllos, en Tierras Segovianas, reservado en exclusiva para la organización de este evento. Las fechas son el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio de 2009. El precio es de 45€ por persona, incluyendo ello la estancia con desayunos, comidas y cena de esos días, así como algunas actividades lúdicas.

Cualquier Campista que desee disfrutar de este Segundo Encuentro Nudista en plena desnudez y sin ropas será bienvenido, y puede ya hacer la Inscripción a través del siguiente enlace directo de AANUMA | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid | (http://www.aanuma.org/nudlmad/default.htm) y también podrá ver el Programa de Actividades e información adicional referente este ENCAMP-09.

Estáis todos invitados a participar en este Encuentro. Os esperamos.

Saludos y Ánimo.

angel-rutero
08/05/2009, 09:25
¡¡Lástima que segovia está tan lejos de casa para un fin de semana!! Sabes que me encantaría acudir a este encuentro... Pero bueno, será todo un éxito como la del año pasado, así que seguirá programándose y algún año se darán las circunstancias idóneas para poder asistir... De momento esta vez, coincide además con el cumpleaños de mi mujer y no creo que le apetezca un desmarque... Ya caerá.

Saludos

swed
08/05/2009, 14:47
¡¡Lástima que segovia está tan lejos de casa para un fin de semana!! Sabes que me encantaría acudir a este encuentro...

... De momento esta vez, coincide además con el cumpleaños de mi mujer y no creo que le apetezca un desmarque... Ya caerá.

Saludos

Bueno, pues podemos hacer una cosa. Si tu le cambias a tu mujer su fecha de cumpleaños, yo te acercaré un poco Segovia para que no te pille tan lejos. ¿Trato hecho? :drunken:

Saludos.

abuelita
08/05/2009, 14:53
Os deseo que sea tan o más exitosa que la anterior, y que paseis unos días estupendos.

chemaber
08/05/2009, 16:30
Ole, ole y olé !!! Lo prometido es deuda verdad Manolo ?? Os deseo que salga tan bien o mejor si cabe como he oido que salió la del año pasado.
Os iré leyendo y con la boca hecha agua por no poder asistir pero a ver si en la del año que viene, cambian las cosas

Un abrazo y mucha suerte

peter_mlg
08/05/2009, 16:37
felicidades por esta 2ª webcampada q lo paseis de lujo

angel-rutero
10/05/2009, 00:00
Bueno, pues podemos hacer una cosa. Si tu le cambias a tu mujer su fecha de cumpleaños, yo te acercaré un poco Segovia para que no te pille tan lejos. ¿Trato hecho? :drunken:

Saludos.

¡Trato hecho! :D

almer
13/05/2009, 22:11
Swed, este año no nos lo perdemos, ya nos hemos apuntado y espero que nos veamos allí.
Un saludo.

angel-rutero
18/05/2009, 13:22
He calculado la ruta y desde casa ida y vuelta son 1.300kms de nada... :neutral: :(

davilion
18/05/2009, 22:58
Yo tambien me he apuntado ya, y voy seguro, bueno ahora que lo pienso si tambien estoy de ayudante organizando sera dificil no ir, pues na aun asin voy.

Un saluo a toos

swed
20/05/2009, 12:48
He calculado la ruta y desde casa ida y vuelta son 1.300kms de nada... :neutral: :(

Ya ves que ahora lo tienes más cerquita que antes. Antes Segovia estaba "más allá" y con un empujoncito esto es todo lo que te lo he podido acercar. :love10:

Saludos...

angel-rutero
25/05/2009, 17:31
Muy poquito aún... Pero bueno, yo sigo dándole vueltas y todavía no he descartado nada... Una buena excursión en moto también me atrae, jeje.

swed
28/05/2009, 22:26
Muy poquito aún... Pero bueno, yo sigo dándole vueltas y todavía no he descartado nada... Una buena excursión en moto también me atrae, jeje.

Hombreeee, Ángel!!!!
Pensar en venir en moto es de valientes, pero hacerlo es de campeones. :thumbright:

Si apareces en la Kedada del ENCAMP tendrás barra libre de cervezas (menos es día que te vayas de vuelta, por razones obvias). Yo me encargo de eso. :occasion5:

Ya, una excusa meno para no ir....

swed
02/06/2009, 21:24
Hola a Todos!
Este mensaje es para recordaros que se está preparando con éxito el 2º Encuentro Nudista Campista ( ENCAMP-09 ) en el Lugar de Acampada Municipal de la localidad de San Pedro de Gaíllos, en Tierras Segovianas, reservado en exclusiva para la organización de este evento. Las fechas son el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio de 2009.

En vista de que se continúa recibiendo peticiones para asistir a la acampada se prorroga el plazo de Inscripción durante dos semanas más. Podéis hacer la Inscripción a través del siguiente enlace directo de AANUMA | AANUMA Asociacion de Amigos del Nudismo en Madrid | (http://www.aanuma.org/nudlmad/default.htm) y ahí también se podrá ver el Programa de Actividades e información adicional referente este ENCAMP-09.

Este Encuentro es una actividad abierta a cualquier persona que se quiera desnudar y participar igual que los demás asistentes sin mayor requisito. :king:

Saludos

.

swed
24/06/2009, 00:27
Hola a Todos!!!
Brevemente quiero comentaros que este fin de semana se celebró el 2º Encuentro Nudista Campista con unos resultados muy satisfactorios, y quisiera contaros cómo ha sido.

El año pasado, en el Primer Encuentro fuimos 50 personas, y en este hemos sido total de 60 personas las que disfrutamos de esta Kedada en un lugar bastante rústico pero agradable y con una temperatura sorprendentemente calurosa por el día (entre 28 y 26ºC), pero con mucho frío por la noche (entre 10 y 14ºC). El catering contratado estuvo bastante bien y aceptable.

Las actividades consistieron en unas clases aceleradas de Mus con su respectivo Mini-Campeonato, velada nocturna de Karaoke y diversión hasta altas horas de la madrugada y Visita Guiada a la Iglesia del pueblo y el "Museo del Paloteo".

La mayoría de los asistentes al ENCAMP-09 hemos sido de Madrid, pero han venido también desde Asturias, Burgos, Castellón, Vitoria, Vizcaya a participar en el Encuentro y a conocer a otros campistas Nudistas y hacer nuevas amistades. Todos lo hemos pasado "pipa" pero en especial han sido los niños quienes mejor lo han pasado, y sobre todo los padres que no han tenido que ocuparse de ellos.

Desde ahora estamos pensando en organizar el 3º Encuentro con las mismas características que el vivido este fin de semana, ya que la mayoría se despedía diciendo "... hasta el del año que viene...", y lo más probable sea que se celebre en las mismas fechas. Así que ya os lo podéis ir apuntando en la agenda del 2.010 para que no os pille por sorpresa haciendo otras cosas.

No quiero dejar de mencionar y agradecer la extraordinaria y plena colaboración prestada por el Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos, facilitándonos todos los elementos necesarios para poder celebrar el Encuentro Nudista, como por ejemplo unos cenadores para poder tener sombra mientras comíamos y teníamos las actividades y tertulias, sillas, mesas, frigoríficos y varias cosas más.

Saludos.

Piolinycocoliso
26/06/2009, 00:37
Me alegra que todo saliera así de bien,Manuel.Seguroq ue el año que viene será mejor aún.

Un saludo.

Josep de Madrid
28/06/2009, 21:17
Me alegro que hayais disfrutado mucho.

Saludos y nos vemos pronto.

peter_mlg
01/07/2009, 18:13
me alegro q todo saliese bien un saludo desde malaga

manucapote
03/07/2009, 20:39
enhorabuena y me alegro que haya salido bien

manu66
03/07/2009, 20:48
Enhorabuena por vuestro 2º encuentro

http://blogmasterd.es/wp-content/uploads/2007/06/enhorabuena.jpg

swed
04/07/2009, 09:58
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y apoyo recibidos.
Cuando ésto se hizo el año pasado por primera vez pareció una locura predestinada al fracaso, pero es que ya se está pensando el 3º Encuentro del año que viene.

Pues es que el Nudismo/Naturismo es algo que se vive y disfruta por una gran cantidad de gente, en España y en todo el mundo, de ahí que todos los campings y urbanizaciones Nudistas estén llenos en verano. Por lo que se ve, aquí somos muchos más los Campistas Nudistas de lo que pueda aparentar, lo que pasa es que muchos siguen en el "armario" y quizás parezca que soy yo el único "raro" de esos por aquí. jejeje

Saludos y Feliz Verano!!!