Iniciar sesión

Ver la versión completa : Campings en Agosto

KerxaK
08/05/2009, 10:57
Hola, por obligacion del trabajo de mi mujer, me veo obligado a hacer vacaciones en agosto, cosa que no es mucho de mi agrado. El año passado me toca la segunda quinzena y fui als Prats de Cambrils, este año tengo pensado ir al Torre del Sol, ya que he ido varias veces y me gusta mucho mas, pero tengo miedo de que como dice mi primo miglosa, en agosto el guiri voy a ser yo, sabeis de algun camping que no este al 100% en agosto, osea existe?

Saludos

VILLABOA
08/05/2009, 10:59
Sí, los que no son de playa.

teluro
08/05/2009, 20:36
Buenas. ¿ has pensado en pasar al pais vecino ?
camping herault CAMPING DOMAINE DE LA DRAGONNIERE location herault camping (http://www.dragonniere.com/index.html?rubrik=espagnol)

cortinass
08/05/2009, 21:00
cuando normalmente tienen los guiris los camping de costa llenos es en invierno

marta
08/05/2009, 21:47
En agosto es cuando más españoles encontrarás. Los extranjeros son más del mes de julio.

KerxaK
09/05/2009, 00:16
Pues a ver si tengo suerte y no encuentro tanto guiri.

He echo la reserva pal Torre del Sol y a probar suerte, y a ver si con un poco de suerte con caravana seminueva. ;-)

kiko1
09/05/2009, 00:28
Hola, por obligacion del trabajo de mi mujer, me veo obligado a hacer vacaciones en agosto, cosa que no es mucho de mi agrado. El año passado me toca la segunda quinzena y fui als Prats de Cambrils, este año tengo pensado ir al Torre del Sol, ya que he ido varias veces y me gusta mucho mas, pero tengo miedo de que como dice mi primo miglosa, en agosto el guiri voy a ser yo, sabeis de algun camping que no este al 100% en agosto, osea existe?

Saludos

Cualquiera de Extremadura o del interior de Andalucia , te lo aseguro....